Accesorios

Accesorios

Accesorios

Elementos, herramientos, accesorios para mantener y conservar guitarras, baterías, saxofón, entre otros. Conseguí en Folklore Musical cuerdas de nylon y metal, fichas y adaptadores, fundas y estuches rigidos, resina y más. 

 

  • Cable UTP de 30MTS, utilizados para conexión de red con un computador.

    USD 11.50
  • El Cajon Pad de Meinl es un óptimo cojín para nuestra serie de cajones Headliner. Asegura una mayor comodidad y un asiento seguro mientras tocas el instrumento.

    USD 13.00
  • Capodrastro para guitarras acústicas de cuerdas de Nylon y Acero

    USD 10.00
  • Captador para instrumento con piezo electrico de 4 bandas y salida jack mono

    USD 27.00
  • Captador Tono y Volumen pasivo para intrumentos, con piezo electrico

    USD 36.00
  • Case semirígido para violines de 4/4 y 3/4, compacto y fuerte para el cuidado del instrumento.

    USD 35.00
  • Estos estuches rígidos te dan la plena seguridad de que tu instrumento está a salvo de cualquier golpe o daño por humedad, cuenta con un interior delicado de espuma y felpa contra rayones, un pequeño bolsillo en el medio y una llave para mantener la seguridad.

    USD 80.00
  • El Ching Ring es ideal para hihats, estos jingles de acero le da un toque diferente a tu interpretación al darle un sonido brillante que se combina perfectamente con tus ritmos.

    USD 21.00
  • Clamp para montar micrófono por batería o percusión.

    USD 60.00
  • Sujete a cualquier borde de batería, para montar de forma segura accesorios de percusión, platillos pequeños o micrófonos exactamente donde los necesite. Útil en configuraciones de batería, plataformas de percusión y tambores de marcha. El Rim Clamp está equipado con una barra de percusión estándar que se puede ajustar en ángulo. La abrazadera también sostendrá accesorios de platillos para montar un chapoteo o un pequeño choque.

    USD 42.50
  • Este clamp te permite colocar de manera práctica los microfónos para aprovechar al máximo la captación del instrumento. Su cuello flexible permite acomodar el micrófono al lugar que desea el músico.

    USD 43.00
  • La pinza múltiple profesional MEINL con cuello de cisne flexible extraíble para micrófono tiene un perno de ojo de montaje de varilla estándar de 3/8 "ajustable de 360 grados, que le brinda la capacidad de ajustar con precisión la ubicación de sus micrófonos en su equipo. La abrazadera robusta se adhiere firmemente a cualquier batería o borde de percusión, y el cuello de cisne se puede doblar para una ubicación óptima del micrófono.

    USD 60.00
  • La abrazadera robusta se fija firmemente a cualquier batería o aro de percusión, y la varilla en forma de Z es perfecta para montar cualquier accesorio de percusión, con varilla extraíble en forma de Z tiene un perno de ojo de montaje de varilla estándar de 3/8 "ajustable de 360 grados, que le brinda la capacidad de ajustar la ubicación de su equipo de percusión en su plataforma.

    USD 65.00
  • Clavija para violin hecho de Palisandro.

    USD 7.00
  • Set de 2 piezas: 1 derecha + 1 Izquierda. Teclas imitación nácar. Perfiles metálicos dorados. Conjunto de afinación para guitarra clásica para cuerdas de nylon. La longitud entre dos medidas de centros del eje aproximadamente 35 mm. El jefe de afinación de la guitarra es blanco perla.

    USD 12.00
  • Cogante de cuero para platillos de marcha.

    USD 10.00
  • USD 4.00
  • Este protector de congas sirve para cualquier tipo de congas con herrajes de 10 mm, vienen en pack de 6.

    USD 16.00
  • ECB81, las exitosas cuerdas de entochado plano para bajo de D'Addario, son conocidas por su tono cálido y melodioso y por su sensación de pulido suave al tacto. Las cuerdas de la serie Chromes proporcionan graves profundos e intensos, lo que las convierte en la opción de entorchado plano preferida entre los músicos de Jazz, R&B y Pop. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

    USD 46.00
  • Las cuerdas para guitarra clásica EJ27N Classic Nylon de D'Addario son excelentes para principiantes, estudiantes y profesionales. Este juego de tensión normal contiene 3 agudos de nailon transparente y 3 graves entorchados en cobre y recubiertos en plata para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero. Este juego de tensión normal también está disponible para guitarras clásicas fraccionadas de 1/2 y 3/4.

    USD 7.50
  • Las cuerdas EJ44 de tensión extra dura son óptimas para lograr la proyección y resistencia máxima de la cuerda sin comprometer el tono.

    USD 9.00
  • Las cuerdas EJ46 de tensión dura son una opción popular por su tono robusto, mayor resistencia y proyección potente.

    USD 9.00
  • D'Addario J53, cuerdas para ukulele hawaiano/de concierto Los juegos J53 de D'Addario están diseñados para utilizar con ukuleles hawaianos de concierto. Cada cuerda de este juego está fabricada con nailon negro, nuestro material que produce el sonido más cálido. Este juego está optimizado para utilizar con la afinación estándar Sol Do Mi La.

    USD 4.50
  • Las cuerdas J94 de D'Addario están diseñadas específicamente para requinto y afinación; generalmente de estructura y cuerpo de escala más pequeña. Las cuerdas para requinto de D'Addario están fabricadas en nailon transparente rectificado y poseen un entorchado de cobre recubierto en plata sobre las cuerdas de nailon para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero.

    USD 8.50
  • Las cuerdas EJ87B de D'Addario están diseñadas específicamente para ukuleles barítono. Las cuerdas 3ra y 4ta poseen entorchado en cobre recubierto en plata sobre un núcleo de nailon, y las cuerdas 1ra y 2da están fabricadas en nuestro material de titanio que proporciona un sonido increíble. Este juego está optimizado para utilizar con la afinación estándar Re Sol Si Mi. Las cuerdas de titanio para ukulele de D'Addario están fabricadas en un material denso monofilamento que presenta una atractiva tonalidad violeta traslúcida y proporciona una sensación suave al tacto, similar a la del nailon. Este material exclusivo es especialmente beneficioso para ukuleles por su tono ligeramente más billante y su mayor proyección, que logran más volumen, claridad y dinámica.

    USD 5.50
  • Las cuerdas ESXL125 poseen terminación de bola en ambos extremos de la cuerda para utilizar en guitarras con doble terminación de bola. Han sido diseñadas y entorchadas exactamente de acuerdo con las especificaciones técnicas Steinberger. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales. Diseño de terminación en doble bola, fabricado de acuerdo con las especificaciones técnicas Steinberger.

    USD 10.50
  • EXL110, el juego más vendido de D'Addario, ofrece la combinación ideal de tono, flexibilidad y larga duración. El estándar para la mayoría de las guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 7.00
  • EXL115 es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 7.00
  • EXL120, uno de los juegos más vendidos de D'Addario, ofrece una gran flexibilidad y tono penetrante. Una opción estándar para muchas guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 6.50
  • EXL170, el exitoso juego para bajo de D'Addario y el calibre estándar para la mayoría de los bajos eléctricos, ofrece la combinación ideal de tono billante y profundo y sensación de comodidad al tacto. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 25.00
  • D'Addario EXL170-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, blandas, 45-130, escala larga EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 32.00
  • D'Addario EXL220-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, extra blandas, 40-125, escala larga. EXL220-5 de D’Addario es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas EXL220. Con la adición de la cuerda calibre .125 para Si menor, este juego ofrece a los bajistas una mayor flexibilidad que el juego estándar para bajo y conserva la combinación característica de tono y sensación al tacto que proporcionan todos los juegos para bajo XL con entorchado en níquel. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

    USD 32.00
  • D'Addario EZ890, cuerdas para guitarra acústica, bronce 85/15, súper blandas, 9-45 EZ890, las cuerdas acústicas 85/15 con el calibre más liviano de D'Addario, son ideales para principiantes y guitarristas que prefieren un tono más suave y facilidad de estirada. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

    USD 6.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26