Accesorios | Cuerdas

  • USD 18.00
  • USD 24.00
  • Cuerda para viola brasilera de tension media. Contiene 10 cuerdas. Extra 1 pua.

    USD 3.00
  • Las cuerdas acústicas SG son combinacion 85/15, estàn hechas con nùcleo exagonal de acero y las bordonas con revestimiento de bronze. 0-12-15-25-35-45. Extra 1era cuerda y 1 pùa.

    USD 4.50
  • Las cuerdas acusticas SG con combinaciones 85/15, estàn hechas con nùcleo exagonal de acero y las bordonas con revestimiento de bronze. Tensiòn 10-14-22-30-39-47. Extra 1era cuerda y 1 pùa.

    USD 5.00
  • Las cuerdas para cavaquinho de nuestra lìnea SAO GONZALO, son las cuerdas màs vendidas en Brasil. Extra 3era cuerda y 1 pua.

    USD 3.00
  • Las cuerdas de tensión Heavy, traen un sonido caliente, nítido, muy encorpado y brillante. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, Diseñadas para traer el mayor equilibrio tonal, sensación táctil suave y la dinámica que todo violonista busca. Esta línea se hace con un nilón cristal, que trae agudos más brillantes y los bordes traen cobertura de bronce 65/35 que deja el sonido grave más directo y encorpado, sin perder el equilibrio sonoro en el conjunto entero. Medidas para uso en escala con longitud de 650mm. Cuerdas primas en monofilamento de nilón cristal transparente. Bordes con revestimiento de bronce 65/35 plateado y núcleo de multifilamento de nilón.

    USD 5.50
  • Las cuerdas de tensión Medium, traen un sonido suave, caliente, encorpado y brillante. Que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la música pop. Esta línea se hace con un nilón cristal, que trae agudos más brillantes y los bordes traen cobertura de bronce 65/35 que deja el sonido grave más directo y encorpado, sin perder el equilibrio sonoro en el conjunto entero. Medidas para uso en escala con longitud de 650mm. Cuerdas primas en monofilamento de nilón cristal transparente. Bordes con revestimiento de bronce 65/35 plateado y núcleo de multifilamento de nilón.

    USD 5.50
  • Encordo con tensión Light, resulta en una sonoridad presente, nítida y suave. Ideal para quien busca un sonido con buen sustain, brillo en los medios y graves calientes. Ideal para músicos que tocan estilos musicales diversos, posibilitando la versatilidad, como por ejemplo el Pop, el Jazz y el Rock. La línea níquel de la SG seguramente es lo que usted necesita. Con el material de primera calidad, las cuerdas de níquel presentan la sonoridad más equilibrada entre los materiales utilizados para esta finalidad, alcanzando desde un brillo extremo hacia el rock hasta un sonido más encorpado, esencial para el jazz. Con una gama muy grande de calibres, esta línea fue hecha para traer el máximo de confort a los guitarristas más exigentes. En el proceso de fabricación todavía existe todo un cuidado en el almacenamiento y manejo de los materiales para que la durabilidad de las cuerdas sea extendida. Medidas para uso en escala con longitud de 25½ "/ 648mm. Cuerdas de acero estañado cilíndrico. Bordes con revestimiento de acero niquelado NPS y núcleo hexagonal de acero estañado.

    USD 5.00
  • Encordoamento Medium, ofrece un sonido más presente y encorpado, sin perder la característica SG, que trae siempre un sonido rico en sustain, con ataque dinámico, brillo en los medios y en los graves. Ideal para estilos musicales con sonoridad más presente como el Rock. La línea níquel de la SG seguramente es lo que usted necesita. Con el material de primera calidad, las cuerdas de níquel presentan la sonoridad más equilibrada entre los materiales utilizados para esta finalidad, alcanzando desde un brillo extremo hacia el rock hasta un sonido más encorpado, esencial para el jazz. Con una gama muy grande de calibres, esta línea fue hecha para traer el máximo de confort a los guitarristas más exigentes. En el proceso de fabricación todavía existe todo un cuidado en el almacenamiento y manejo de los materiales para que la durabilidad de las cuerdas sea extendida. Medidas para uso en escala con longitud de 25½ "/ 648mm. Cuerdas de acero estañado cilíndrico. Bordes con revestimiento de acero niquelado NPS y núcleo hexagonal de acero estañado.

    USD 5.00
  • Encordoado con tensión Extra Light, trae un timbre suave y poco encorpado, con menor ganancia en los agudos. Es ideal para quien prefiere aplicar menos tensión en la tocabilidad, y aún así tiene un resultado limpio y brillante, como por ejemplo los estilos Soul, Blues y el Pop. Con un sonido rico en sustain, con ataque dinámico, brillo en los medios y graves calientes , la línea níquel de la SG seguramente es lo que usted necesita. Con el material de primera calidad, las cuerdas de níquel presentan la sonoridad más equilibrada entre los materiales utilizados para esta finalidad, alcanzando desde un brillo extremo hacia el rock hasta un sonido más encorpado, esencial para el jazz. Con una gama muy grande de calibres, esta línea fue hecha para traer el máximo de confort a los guitarristas más exigentes. En el proceso de fabricación todavía existe todo un cuidado en el almacenamiento y manejo de los materiales para que la durabilidad de las cuerdas sea extendida. Medidas para uso en escala con longitud de 25½ "/ 648mm. Cuerdas de acero estañado cilíndrico. Bordes con revestimiento de acero niquelado NPS y núcleo hexagonal de acero estañado.

    USD 4.50
  • Cuerdas para guitarra eléctrica signature del guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser, de tono brillante. Tensión: 0.13, 0.17, 0.26w, 0.36, 0.46, 0.56 Bonus: inlcuye 1 cuerda 1era extra y una púa. Fabricadas en Brasil, con los standares de calidad internacional.

    USD 6.00
  • USD 3.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800