Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/categorias.php on line 45
Accesorios - Cuerdas | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Accesorios | Cuerdas

  • Cuerdas para guitarra eléctrica signature del guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser, de tono brillante. Tensión: 0.13, 0.17, 0.26w, 0.36, 0.46, 0.56 Bonus: inlcuye 1 cuerda 1era extra y una púa. Fabricadas en Brasil, con los standares de calidad internacional.

    USD 6.00
  • Las Skinny Top Heavy Bottom Slinky son un juego híbrido perfecto para los que buscan la pegada de unas cuerdas de grueso calibre sin perder la capacidad para hacer solos de las cuerdas planas del juego Regular Slinky. Las Slinky emplean un entorchado de niquel sobre hilo hexagonal para proporcionar el brillo y tensión requerido. Las cuerdas planas utilizan una aleación de carbono de acero para proporcionar un tono perfectamente balanceado. Calibres: 010 .013 .017 .030 .042 .052

    USD 8.50
  • La gama de cuerdas Ernesto Palla proporciona a los guitarristas clásicos una proyección de sonido equilibrada y tensión media. Proyección equilibrada. Las cuerdas lisas están diseñadas sobre la base de filamentos sólidos de nylon. Las cuerdas de bajo, por su parte, están hechas de un alambre de cobre plateado enrollado alrededor de un multifilamento de nylon que ofrece un sonido suave y rico. Obviamente, estas cadenas se benefician de la calidad de fabricación inherente a Ernie Ball, que garantiza un rendimiento óptimo, una larga vida útil y una estabilidad ejemplar.

    USD 10.50
  • Las cuerdas de bajo eléctrico Ernie Ball Nickel Wound están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal. Cada cuerda de bajo produce un tono brillante y equilibrado y está fabricada con las materias primas más finas y frescas en el hermoso Valle de Coachella en el sur de California. Calibres .045, .065, .080, .100

    USD 27.00
  • Entorchadas a mano con alambre de acero niquelado sobre un núcleo de acero hexagonal. Por su diseño especial y gran variedad de calibres estas cuerdas de sonido brillante y larga duración son adecuadas para cualquier estilo musical.

    USD 18.00
  • Las cuerdas Magma están entorchadas sobre un núcleo de acero hexagonal. Su diseño especial con materiales de primera calidad que asegura prolongada duración, excelente sonoridad y afinación perfecta.

    USD 4.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/categorias.php:45