Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/categorias.php on line 45
Accesorios - Fundas y Estuches Rígidos | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Accesorios | Fundas y Estuches Rígidos

  • Estuche para pedales con alimentación 220v. La pedalera BCB-60 de BOSS es una forma práctica de colocar y transportar todos los efectos compactos. Se puede personalizar el exclusivo interior protegido para que se ajuste a una amplia gama de equipos mientras un práctico adaptador de CA suministra alimentación a hasta siete dispositivos. Caracteristicas principales: Pedalera ligera para transportar una amplia gama de pedales compactos y efectos. El interior protegido se puede personalizar para que se ajuste a cualquier elemento desde un pedal compacto a un Twin Pedal. El exterior está hecho de resina moldeada y resistente, diseñada para soportar impactos fuertes. Adaptador de CA integrado para suministrar alimentación hasta 7 pedales, incluye todo el cableado

    USD 230.00
  • Case rígido para guitarras con corte clásico o criollo. Acabado en cuerina de color negro, interior acolchado, diseño reforzado, compartimento para accesorios, cierres de seguridad dorados, costuras reforzada y cómoda manija de transporte.

    USD 135.00
  • RockCase RC 10607 Estuche rígido para guitarra de cuerpo hueco de línea estándar El Rockcase RC 10607 es un robusto estuche de madera para guitarra con tapa curva, especial para 335, Dots y Sheraton, etc. Protección ideal para el instrumento con el soporte para el cuello ancho y la almohadilla adicional para el cuello y el sistema de soporte del clavijero, así como un inserto de espuma gruesa en el centro de la cubierta de la caja y un borde interior de gomaespuma. El diseño de terciopelo negro conserva el acabado de los instrumentos. Compartimento interior separado con tapa para el almacenamiento de diferentes accesorios. cerraduras robustas, pies de metal y un mango de PVC robusto se encargan de un manejo sin estrés. Exterior de Tolex negro. Interior tenue. 43,1" x 16,5" x 4,3" (aprox.)

    USD 100.00
  • El RCABS10404 B/4 CASE P/GUITARRA LP CURVO COLOR BK ROCKCASE es un case profesional de forma curva fabricado material plástico ABS que es muy resistente al impacto de golpes pero a la vez liviano. El diseño es de la forma del instrumento y arqueado en la parte superior lo que brinda mayor seguridad al instruemento. Cuenta con relleno interior, además de revestimiento de felpa. Trae compartimiento interior con tapa para los accesorios. LA zona para colocar el cuello del instrumento es múy sólida y ancha además de contar con amortiguación adicional. El case esta echo con perfiles de aluminio y pestillos cromados y cuenta con mango plástico igual de resistente y muy cómo para facilitar el transporte del instrumento. Es para guitarras tipo LP.

    USD 75.00
  • El RC10806B CASE P/GUIT ELÉCTRICA ROCKBAG es un case profesional para guitarra eléctrica de madera contrachapada con cubierta de PVC de 10 mm de espesor, viene con relleno interior con material de espuma, además de acolchado de espuma en la tapa. Posee sólida y amplia de área de colocación del cuello del instrumento con almohadilla de espuma adicional para una mejor adaptación del instrumento. Tiene un resistente mango de acero con cubierta de PVC, además de bordes de aluminio y bolas cromadas en las esquinas y cerraduras de mariposa para mayor protección.

    USD 115.00
  • Hard case para guitarra acústica (folk). Construído en madera forrado exteriormente con poliéster. Interior acolchado para una alta protección.

    USD 100.00
  • - Estuche para platillos de 22" - Ocho separadores de espuma - Construcción extra resistente - Mango retráctil - Ruedas estables

    USD 185.00
  • Estuche rígido resistente a golpes para platillos de batería. Interior antigolpes revestido de terciopelo con compartimento para accesorios. -Material: Multicapa -De color: negro -Interior: Terciopelo -Dimensiones: Ancho 569 mm; Altura 569 mm; Profundidad 94 mm

    USD 100.00
  • Case semirígido para violines de 3/4, compacto y fuerte para el cuidado del instrumento.

    USD 25.00
  • Estos estuches rígidos te dan la plena seguridad de que tu instrumento está a salvo de cualquier golpe o daño por humedad, cuenta con un interior delicado de espuma y felpa contra rayones, un pequeño bolsillo en el medio y una llave para mantener la seguridad.

    USD 80.00
  • Divisor de 14" que evita el contacto entre platillo y platillo dentro de la caja o funda. Contiene 2 unidades.

    USD 10.00
  • Divisor de 22" que evita el contacto entre platillo y platillo dentro de la caja o funda. Contiene 2 unidades.

    USD 15.00
  • No hay razón para que una funda bonita y elegantemente diseñada no pueda mantener su valioso instrumento seguro también. Con su fondo acolchado y la pared lateral, la funda Ibanez POWERPAD® protege de forma segura su instrumento de golpes o rasguños que pueden ocurrir mientras se apresura a su próximo espectáculo o sesión. Coloque su computadora portátil o tablet, cuerdas, audífonos, afinador y suministros en uno de los cuatro bolsillos espaciosos y tendrá todo lo que necesita para rodar. Con su atractivo diseño, cierres pesados de colores que combinan, las fundas de la serie 541 POWERPAD® nunca se perderán en un mar de lonas negras lisas.

    USD 47.00
  • No hay razón para que una funda bonita y elegantemente diseñada no pueda mantener su valioso instrumento seguro también. Con su fondo acolchado y la pared lateral, la funda Ibanez POWERPAD® protege de forma segura su instrumento de golpes o rasguños que pueden ocurrir mientras se apresura a su próximo espectáculo o sesión. Coloque su computadora portátil o tablet, cuerdas, audífonos, afinador y suministros en uno de los cuatro bolsillos espaciosos y tendrá todo lo que necesita para rodar. Con su atractivo diseño, cierres pesados de colores que combinan, las fundas de la serie 541 POWERPAD® nunca se perderán en un mar de lonas negras lisas.

    USD 47.00
  • Funda acolchada para bajos eléctricos, con tela semi impermeable para protegerlos de la lluvia y la humedad.

    USD 25.00
  • Funda premium para baquetas con capacidad para 16 pares, con un gran bolsillo en la parte delantera. Viene con una correa grande y una pequeña para facilitar el transporte. Disponible en color negro.

    USD 38.00
  • Funda premium para baquetas con capacidad para 16 pares, con un gran bolsillo en la parte delantera. Viene con una correa grande y una pequeña para facilitar el transporte. Disponible en color negro.

    USD 38.00
  • Funda de poliéster compacta. Mide 11 cm de ancho x 45 cm de largo x 5 cm de alto (cerrado), y en su interior tiene 4 bolsillos.

    USD 14.00
  • Funda para baquetas, de poliéster compacta. Mide 11 cm de ancho x 45 cm de largo x 5 cm de alto (cerrado), y en su interior tiene 4 bolsillos;

    USD 14.00
  • Funda para baquetas de línea Profesional acolchada de piel sintética con varios bolsillos adentro y afuera, y con correa para el hombro.

    USD 75.00
  • Funda para baquetas de material nylon, interior acolchado ideal para transportar solamente uno o dos pares de baquetas.

    USD 23.00
  • Funda para baquetas de material nylon, interior acolchado y correa de hombro.

    USD 28.00
  • Cuenta con cuatro espaciosas secciones para baquetas y un compartimento separado para llaves de batería, herramientas pequeñas y otros objetos de valor.

    USD 30.50
  • Funda para baquetas, de color negro y material nylon, interior semi acolchado y bolsillos en el interior y exterior.

    USD 8.00
  • Almacena alrededor de 6 pares de baquetas Color: Beige La parte superior de la bolsa se abre para sacar las baquetas fácilmente Diseño llamativo y opciones de colores con telas de mezclilla Banda elástica que se fija fácilmente al tom del piso - Prácticos bolsillos interiores

    USD 18.00
  • Almacena alrededor de 6 pares de baquetas Color: Negro - La parte superior de la bolsa se abre para sacar las baquetas fácilmente - Diseño llamativo y opciones de colores con telas de mezclilla - Banda elástica que se fija fácilmente al tom del piso - Prácticos bolsillos interiores

    USD 18.00
  • - Almacena alrededor de 6 pares de baquetas - Color: Negro denim - La parte superior de la bolsa se abre para sacar las baquetas fácilmente - Diseño llamativo y opciones de colores con telas de mezclilla - Banda elástica que se fija fácilmente al tom del piso - - Prácticos bolsillos interiores

    USD 18.00
  • Set de fundas para bateria, de material resistente y resistente al agua RokTex®. MEDIDAS ESPECIALES PARA: -Bombo: 22" x 16" (55,88 x 40,64 cm) -Caja: 14" x 6,5" (35,56 cm x 16,51 cm) -Tom Tom 1: 12" x 10" (30,48 x 25,40 cm) -Tom Tom 2: 13" x 11" (33,02 x 27,94 cm) -Tom base: 16" x 16" (40,64 x 40, 64 cm) -INCLUYE FUNDAS PARA PALILLOS Y PLATILLOS.

    USD 140.00
  • La funda se adapta a todos los modelos de bongo comunes y todavía tiene suficiente espacio para algunos instrumentos de percusión de mano. Se incluye un separador acolchado.

    USD 89.00
  • Funda para bongó de nylon acolchado de alta resistencia Medidas: hasta 7 1/2" Macho & 8 1/2" Hembra.

    USD 32.00
  • Funda especial para el modelo Comfort, reforzada, tipo mochila, asa superior, cremallera frontal y porta accesorios. ¡Un modelo más discreto, pero que aporta toda la seguridad necesaria para tu Cajón FSA!

    USD 50.00
  • Funda para cajones acolchada y forrado con lona reforzada y correas para transportar, compatible con los modelos Standard, Elite, Gospel, Design y Touch. Dimensiones: - Alto: 52 mm - Ancho: 35,5 cm - Longitud: 48 cm

    USD 48.00
  • La cubierta protectora MEINL para cajones Headliner ofrece una protección confiable a un precio asequible, asegurando su cajón se verá tan bien como suena durante mucho tiempo. Material: Nailon resistente

    USD 30.50

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/categorias.php:45