Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/categorias.php on line 45
Amplificadores - Guitarra Eléctrica | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Amplificadores | Guitarra Eléctrica

  • Amplificador de guitarra COMBO 30 W Dos canales con selección de pedal Multiefecto digital incorporado con: (REVERB, DELAY, FLANGER y CHORUS) Cuenta con un altavoz personalizado de 10 " Entrada de CD Salida LINE con simulación ideal para grabación instantánea Salida de auriculares

    USD 215.00
  • La serie MG incluye algunos productos solid state con algunas innovaciones digitales como los ajustes programables que pueden ser memorizados. Además, proporcionan algunos efectos y por lo tanto se pueden considerar un instrumento todo en uno para su guitarra. El panel frontal Proporciona algunos controles para la ecualización, los interruptores para los canales, el volumen, el Tap Tempo, el afinador y los efectos: Gain Se puede considerar el volumen del previo. Aumentando el valor generará más distorsión. Graves, medios, agudos La sección de ecualización. Clean/Crunch Proporciona cuatro canales cambiables. Este interruptor está para los primeros dos: Limpio y Crunch. Overdrive Para los otros dos, OD1 y OD2. Reverb La cantidad. Tap Tempo Puede ser utilizado para tres diversos propósitos. El primero está para el tempo del delay. El segundo es para seleccionar el modo preset. Tiene que empujar a este interruptor por más de dos segundos. Otro uso está para la activación del afinador. Si quiere utilizar el afinador, con la pedalera opcional, tiene que empujar Tap Tempo y Store. Store Simplemente, memoriza las configuraciones de la ecualización en el canal o en la pedalera. FX Proporciona cuatro diversos efectos, más el reverb. Esta perilla es el control para la selección de uno de los otros cuatro: Chorus, flanger, phaser y delay. Master El volumen master. MP3/Line In Esta entrada es un valor añadido del MG30FX. Puede conectar un CD, un player MP3 o cualquier otra fuente.

    USD 315.00
  • El Marshall MG Series MG50CFX es un amplificador de 50 Watts ideal para practicar en casa o para usarlo en presentaciones pequeñas en vivo. Look de fibra de carbono, efectos digitales, y el aclamado sonido análogo de Marshall. Características 50W Parlante de 10" Canales: Limpio, Crunch, OD1, OD2 Efectos digitales: Chorus, Phaser, Flanger, Vibe, Octave Digital Delay: Hi-Fi, Tape, Multi, Reverse Reverberación digital: Spring, Studio Entrada para MP3/ Tamaño compacto CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 370.00
  • Efectos digitales con un sonido totalmente análogo Con un enfoque y diseño interior totalmente rediseñados, el combo amplificador MG101CFX 1 x 12" de fibra de carbono de 100 watts con efectos, ofrece funciones digitales esenciales, pero con un programable y superior sonido análogo. Innovador, funcional, excelente tono son algunas de las palabras que ayudan a resumir la gama de amplificadores sólidos MG de Marshall. La combinación de años de experiencia en amplificación análoga con tecnología digital de vanguardia se traduce en una serie de amplificadores que lo cubren todo, ideal tanto para el principiante como para el experto. Efectos digitales especiales, tecnología intuitiva para pedal y cuatro canales ajustables para almacenar son apenas algunas de las características que podrás encontrar en la serie MG, desde un potente combo de 10 watts hasta un cabezal de 100 watts cargado con efectos, esta serie lo tiene todo. Características: Panel plateado de acabado moderno, fibra de carbono con apariencia de vinilo Efectos programables que incluyen: Studio y Srping Reverb; Plus Reverse Delay de octava 2 efectos digitales simultáneos 4 canales análogos programables: Clean, Crunch, OD1, OD2 Compatibilidad con pedal Ecualizador de tres bandas Entrada de MP3 Salida de audífonos 100 watts CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 400.00
  • El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar. Poderoso combo amplificador de 120-watts estéreo con dos bocinas 12-pulgadas “silver cone” Dos canales de entrada (Normal y Effect), cada uno con EQ de tres- bandas y Bright on/off Lleva integrados los efectos Vibrato, Distortion, y auténtico Spring Reverb Puertos de pedal de cambio para activar/desactivar los efectos a bordo durante la interpretación Bucle estéreo de efectos para conectarle efectos externos CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1200.00
  • ¡El VT100X cuenta con un nuevo motor de modelado y suena mejor que nunca! Mediante el uso de la Tecnología VET (Tecnología Virtual de Elementos), que se basa en un análisis de los componentes y circuitos del propio amplificador, los amplificadores VTX producen los sonidos de amplificador más precisos y realistas hasta la fecha. Estos nuevos amplificadores disponen de un preamplificador de válvula multi-etapa Valvetronix. Este diseño de previo incorpora circuitería analógica auténtica para lograr los sutiles ajustes tímbricos logrando captar los matices que son distintivos de los amplificadores a válvulas. Además del inteligente diseño de este circuito, los amplificadores VTX cuentan con una caja herméticamente sellada y un exclusivo sistema bass-reflex diseñado para entregar una impresionante resonancia. Llega más allá de los anteriores amplificadores de modelado con el nuevo software de edición VOX Tone Room que te permite personalizar los amplis y efectos existentes, ¡o crear los tuyos propios!

    USD 485.00
  • ¡El VT40X cuenta con un nuevo motor de modelado y suena mejor que nunca! Mediante el uso de la Tecnología VET (Tecnología Virtual de Elementos), que se basa en un análisis de los componentes y circuitos del propio amplificador, los amplificadores VTX producen los sonidos de amplificador más precisos y realistas hasta la fecha. Estos nuevos amplificadores disponen de un preamplificador de válvula multi-etapa Valvetronix. Este diseño de previo incorpora circuitería analógica auténtica para lograr los sutiles ajustes tímbricos logrando captar los matices que son distintivos de los amplificadores a válvulas. Además del inteligente diseño de este circuito, los amplificadores VTX cuentan con una caja herméticamente sellada y un exclusivo sistema bass-reflex diseñado para entregar una impresionante resonancia. Llega más allá de los anteriores amplificadores de modelado con el nuevo software de edición VOX Tone Room que te permite personalizar los amplis y efectos existentes, ¡o crear los tuyos propios!

    USD 350.00
  • Mini amplificador para guitarra eléctica. Ideal para practicar y llevar la música a todos lados. A pesar de su tamaño, presenta un sonido imponente al más estilo puro de marshall. Presenta un sistema de control (gain,volumen y tono). Funciona con bateria 9V. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/categorias.php:45