Baterías

Baterías

Baterías

Baterías acústicas y eléctricas diseñadas por las marcas Mapex, Power Drums, Tama, Roland, Yamaha y Alesis para principiantes, aficionados y profesionales de la música. 

Conocé los platillos de alta gama Meinl en sus líneas Cymbals Byzance, disponibles en sus versiones Traditional, Vintage, Jazz, Extra Dry, Dark y Brilliant, y Cymbals Classics en versión Classics Custom. 

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Batería para niño POWERDRUMS con su innovadora serie de baterías económicas, enfocadas para el estudio. Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. - MEDIDAS: Bombo: 16" x 11". Toms: 8" x 5", 8" x 6" y 10" x 6" , redoblante de 12"x4" - ATRILES: 1 para Hi-Hat, 1 para REDOBLANTE y 1 extensión para platillo - PLATILLOS INCLUIDOS: 2 (Hi-Hat y Crash) Incluye pedal de bombo, butaca y baquetas

    USD 260.00
  • Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. La PD-04 HARDWARE POWERDRUMS es una batería de excelencia en su diseño y construcción, ideal para quien está comenzando a practicar este instrumento. SERIE: PD MEDIDAS: Bombo: 22 x 16 pulgadas. Tom 1: 12 x 10 pulgadas. Tom 2: 13 x 11 pulgadas. Tom 3: 16 x 16 pulgadas CAJA: 14 x 5.5 pulgadas NÚMERO DE PIEZAS: 5 NÚMERO SOPORTES: 3 soportes (hi-hat, platillo y caja) PLATILLOS INCLUIDOS: 2 platillos (hi-hat y crash)

    USD 370.00
  • Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. La PD-04 es una batería de excelencia en su diseño y construcción, ideal para quien está comenzando a practicar este instrumento. SERIE: PD MEDIDAS: Bombo: 22 x 16 pulgadas. Tom 1: 12 x 10 pulgadas. Tom 2: 13 x 11 pulgadas. Tom 3: 16 x 16 pulgadas CAJA: 14 x 5.5 pulgadas NÚMERO DE PIEZAS: 5 NÚMERO SOPORTES: 3 soportes (hi-hat, platillo y caja) PLATILLOS INCLUIDOS: 2 platillos (hi-hat y crash)

    USD 370.00
  • Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. La PD-04 es una batería de excelencia en su diseño y construcción, ideal para quien está comenzando a practicar este instrumento. SERIE: PD MEDIDAS: Bombo: 22 x 16 pulgadas. Tom 1: 12 x 10 pulgadas. Tom 2: 13 x 11 pulgadas. Tom 3: 16 x 16 pulgadas CAJA: 14 x 5.5 pulgadas NÚMERO DE PIEZAS: 5 NÚMERO SOPORTES: 3 soportes (hi-hat, platillo y caja) No incluye platillos

    USD 370.00
  • Batería para niños. Incluye bombo, tom, redoblante, 1 platillo, butaca, pedal de bombo y palillos

    USD 145.00
  • Batería para niños. Incluye bombo, redoblante, 3 toms, hihat, banqueta, platillo, pedestales, pedal de bombo y palillos.

    USD 215.00
  • El sonido clásico de los estudios de grabación es la característica principal de RMV Concept, establecido entre bateristas, productores e ingenieros de audio. Las baterías construidas en Bapeva tienen un sonido definido, control armónico, resolución de sonido con frecuencias medias ecualizadas y graves profundos. Los toms tienen un grosor de 5.3 mm, combinados con aros de acero inoxidable y torres "mini-mass" con cerradura de afinación, funcionan bien en dinámicas variadas en cualquier estilo musical. El bombo es de 6.0 mm y el redoblante tiene un grosor de 8.2 mm, lo que proporciona un ataque y volumen incomparables, sin perder la resonancia natural de los cascos. Los tambores están equipados con parches dobles de diferentes modelos, respetando las características reales de cada uno y un acabado lacado multicapa. RMV Concept tiene hardware Hard Tech con pintura epoxi resistente a la oxidación, juntas de fibra compuesta (juntas de nylon, fibra de carbono y fibra de vidrio), cubiertas por una garantía de 5 años. La serie RMV Concept presenta características únicas en el mercado, siendo rápida en términos de montaje, puesta a punto y microfonía. MEDIDAS: Bombo 22", toms de 10", 12", 16", redoblante 14" Incluye HARDWARE: 1 de platillo, 1 de redoblante, 1 de hi hat, pedal de bombo, soporte de toms OBSERVACIÓN: consultar colores disponibles (Foto ilustración)

    USD 800.00
  • La CROSS ROAD FIBER une lo mejor de la línea CrossRoad que ya conoce en el formato clásico con acabado interno en color negro que resalta la armonía y el diseño del producto, y con una patada profunda trae el sonido con Deep Bass y Velvety, que es el sonido pesado para quienes gustan del bajo controlado, opciones de acabado en Fibra de carbono y blanco Wood. MEDIDAS: Bombo 22", toms de 10",12",16", redoblate 14" Incluye HARDWARE: 1 de platillo, 1 de hi hat, 1 de redoblante, pedal de bombo, soporte de tom. OBSERVACIÓN: Consultar colores disponibles

    USD 650.00
  • El conjunto de equipo consiste en una columna recta estante para platos, estante caja con regulación profesional y la máquina de hi-hat. El pedal de bombo tiene cremallera y alimentación del sistema. La serie Cruce posee dos modelos de cascos (Ressonant Shell y Shell tradicional) y utiliza el mismo concepto de la tecnología de fabricación y la Serie exclusiva. Son tambores de luz con resolución equilibrada de timbre, ataque y resonancia. - Caja con 10 sintonizadores y piel revestido solo.- Bumbo con 10 sintonizadores, aros de madera y pieles Artista profundo.- Casco con Tauari. Duo pieles en tonos claros y Deep intérprete en los sordos- Ajuste de la presión de acero a base de platillos Máquina doble Tech y la primavera externa- Estante de plato doble Tech -Rodamientos de acero de doble pedal basado Tech en columnas y batidor de doble cara

    USD 670.00
  • La Scorpion une lo mejor de la línea CrossRoad que ya conoce en el formato clásico con acabado interno en color negro que resalta la armonía y el diseño del producto, y con una patada profunda trae el sonido con Deep Bass y Velvety, que es el sonido pesado para quienes gustan del bajo controlado, opciones de acabado en Fibra de carbono y blanco Wood. MEDIDAS: Bombo 20", toms de 8",10",12",16", redoblate 14" Incluye HARDWARE: 1 corral para 2 platillos y toms, 1 de hi hat, 1 de redoblante, pedal de bombo. OBSERVACIÓN: Consultar colores disponibles, no incluye platillos (foto ilustrativa)

    USD 700.00
  • El nuevo Roland SPD-20X Octapad eléctrico Drumkit tiene las características que necesita. Las almohadillas acolchadas , una adición de todos los nuevos sonidos que ya estaban en la versión anterior y el tamaño elegante que hace que sea fácil de llevar para todos los músicos de percusión. Este Octapad es muy conveniente ya que también tiene pads externos y pedales. Ha sido equipado con una amplia gama de sonidos que pueden ser convenientemente asignados a cualquiera de los 8 pads. Este instrumento musical ayuda a reducir la carga de trabajo de una serie de instrumentos de percusión donde quiera que vaya. El Octapad se ha construido con al menos 700 sonidos de varios instrumentos. El instrumento también le da la libertad de segregarlos en parches. Gran parte de su deleite, es que el Octapad también ha sido equipado con 45 sonidos de instrumentos de percusión.

    USD 915.00
  • La nueva actualización del sistema de la Versión 2 amplía las bibliotecas de kits y frases del SPD-30 y añade nuevas características y funciones. El Octapad original de Roland cambió profundamente el paisaje de la percusión electrónica. El tamaño de un maletín, el Octapad, ofrecía a los percusionistas y percusionistas el equivalente a un equipo electrónico completo en una unidad autónoma, un nuevo nivel de conveniencia y expresión. Hoy, décadas más tarde, comienza un emocionante nuevo capítulo en la historia de Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de disparo en un paquete resistente a la carretera que está listo para los artistas más exigentes.

    USD 1050.00
  • El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc. El SPD-X toma muchos de los conceptos probados de gran éxito en sus predecesores, y los eleva a un nuevo nivel. Ya sea que estén disparando muestras de un solo tiro, frases loopeadas, o completa reproducción de pistas de acompañamiento, el SPD-SX esta cargado con la tecnología y herramientas mas actuales para cumplir con el trabajo requerido con rapidez, precisión, conveniencia y con la calidad de la serie SPD. Disfruta de la tecnología mas avanzada de disparo y sampleo en un instrumento percusivo dinámico, fácil-de-usar.

    USD 1170.00
  • El Tama Club-Jam Compact Drum Kit es una batería de alta calidad de Tama, inspirada en los kits vintage y desarrollada para llevar el sonido y la estética vintage a la actualidad. Los cascos están construidas a partir de un híbrido de mersawa y álamo raramente encontrado, que ofrece una calidez profunda y enfocada que otras maderas tonales, como el arce, no pueden igualar. Las carcasas tienen un tamaño compacto pero potente, con un poco común suelo de 14''x 7'', manteniendo el sonido general de los kits en las altas frecuencias, lo que le da un montón de pop and kick. El aspecto vintage se debe al soporte para platillos montado en el bajo, que no sólo aumenta la sensación vintage del kit, sino que también ahorra espacio y garantiza la estabilidad del platillo. Las espuelas curvas del bombo garantizan que la sensación vintage no pase desapercibida. El kit también incluye: 1.Soporte para hi-hat. 2. Soporte para snare 3. Soporte para platillos montado en el bajo 4. Un pedal de bombo 5.Trono o Banqueta.

    USD 740.00
  • Con un sonido tan limpio y claro como los cascos que inspiraron su nombre, el kit Tama Limited Edition Silverstar Mirage es más que una simple buena mirada. El casco de acrílico sin perforaciones ofrecen el golpe de corte brillante, con mcuho cuerpo para respaldarlo, al tiempo que aumenta la durabilidad y el sustain. Es un sonido potente, un sonido enfocado, un sonido moderno que combina perfectamente con la apariencia elegante del conjunto. La configuración de esta batería Fusión es la siguiente: Bombo: 22" x 16" Tom: 10" x 7" Tom: 12" x 8" Floor Tom: 14" x 12" Floor Tom: 16" x 14" Caja: 14" x 6" Material del casco: Acrílico Herrajes cascos: Cromo Color: Crystal Ice Accesorios: 2 soportes de tom NO Incluye: Pedestales NO INCLUYE: Platillos

    USD 1550.00
  • La batería TAMA SILVERSTAR de edición limitada hecha completamente de abedul (birch) está compuesta por cuatro cascos o cuerpos: bombo 22×16 , tom 12×08 , tom de piso 16×16 , redoblante 14×6 ½, . con sistema Star-Mount para el montaje de los toms suspendidos con tornillos regulables y soporte de tom ajustable MTH900BM. OBSERVACIÓN: No incluye pedestales y platillos

    USD 815.00
  • El nuevo set STAGESTAR, 5 cuerpos de álamo con toms de 10" y 12", tom de piso de 16", bombo de 22", caja de 14", Pedestales: 1-platillo, 1-hitat y 1-redoblante, 1-Pedal de bombo, Incluye platillos (crash de 16" y hi hat de 14") y asiento COLOR: BNS Black Night Sparkle

    USD 680.00
  • El nuevo set STAGESTAR, 5 cuerpos de álamo con toms de 10" y 12", tom de piso de 16", bombo de 22", caja de 14", Pedestales: 1-platillo, 1-hitat y 1-redoblante, 1-Pedal de bombo, Incluye platillos (crash de 16" y hi hat de 14") y asiento COLOR: SCP (Scorched Copper Sparkle)

    USD 680.00
  • El nuevo set STAGESTAR, 5 cuerpos de álamo con toms de 10" y 12", tom de piso de 16", bombo de 22", caja de 14", Pedestales:1-platillo, 1-hitat y 1-redoblante, 1-Pedal de bombo, Incluye platillos (crash de 16" y hi hat de 14") y asiento COLOR: SEM (Sea Blue Mist)

    USD 680.00
  • La serie Stagestar es un paquete completo de batería disponible en una variedad de configuraciones y acabados manteniendo la calidad y la asequibilidad. Con más de 40 años de experiencia, TAMA sabe lo que realmente quieren los bateristas. Es por eso que TAMA tiene el set que necesita, desea y puede pagar, sin importar cuánto tiempo lleve tocando la batería o con qué presupuesto tenga que trabajar. Ahora TAMA ha lanzado el kit más asequible que jamás haya incorporado muchas características interesantes: STAGESTAR. El nuevo kit STAGESTAR viene con un soporte de tom Omni-ball y herrajes de doble refuerzo para mayor estabilidad. Configuracion Bombo de 22" x 16" Tom 10" x 8" Tom 12" x 9" Tom de piso de 16" x 15" Caja de 14" x 5.5" Atrileria, 6 Piezas. Atril de caja Atril de platillo con boom Atril de platillo recto Atril de Hi-hat Pedal de bombo Asiento No incluye: No incluye platillos

    USD 645.00
  • La serie Stagestar es un paquete completo de batería disponible en una variedad de configuraciones y acabados manteniendo la calidad y la asequibilidad. Con más de 40 años de experiencia, TAMA sabe lo que realmente quieren los bateristas. Es por eso que TAMA tiene el set que necesita, desea y puede pagar, sin importar cuánto tiempo lleve tocando la batería o con qué presupuesto tenga que trabajar. Ahora TAMA ha lanzado el kit más asequible que jamás haya incorporado muchas características interesantes: STAGESTAR. El nuevo kit STAGESTAR viene con un soporte de tom Omni-ball y herrajes de doble refuerzo para mayor estabilidad. Configuración: Bombo de 22"x16" Tom de 10"x7" Tom de 12"x8" Tom 14"x13" Caja de 14"x5,5" Hihat de 14” Crash de 16” Incluye pedestales, platillo y banqueta

    USD 645.00
  • La serie Stagestar es un paquete completo de batería disponible en una variedad de configuraciones y acabados manteniendo la calidad y la asequibilidad. Con más de 40 años de experiencia, TAMA sabe lo que realmente quieren los bateristas. Es por eso que TAMA tiene el set que necesita, desea y puede pagar, sin importar cuánto tiempo lleve tocando la batería o con qué presupuesto tenga que trabajar. Ahora TAMA ha lanzado el kit más asequible que jamás haya incorporado muchas características interesantes: STAGESTAR. El nuevo kit STAGESTAR viene con un soporte de tom Omni-ball y herrajes de doble refuerzo para mayor estabilidad. Compuesto por: Bombo de 22" x 16" Tom 10" x 8" Tom 12" x 9" Tom de piso de 16" x 15" Caja de 14" x 5.5" Atrileria, 6 Piezas. Atril de caja Atril de platillo con boom Atril de platillo recto Atril de Hi-hat Pedal de bombo Asiento No incluye: No incluye platillos

    USD 645.00
  • Las principales características de la serie de tambores Superstar es el sonido, el carácter completo y poderoso y la rica resonancia de los tambores logrados utilizando capaz de de arce (maple) cuidadosamente seleccionadas y enfocándose intensamente en el moldeado de la cáscara y la forma del borde del rodamiento. Todos los toms de rack Superstar están equipados con un sistema de montaje Star-Cast similar a los tambores Starclassic. Este sistema único ofrece un aislamiento total de tom y una resonancia de la carcasa sin obstáculos sin el efecto adverso sobre la afinación o los cambios complicados de la cabeza que se encuentran en diseños de suspensión menos avanzados. MEDIDAS: Bombo:22"x18", toms: 10"x6,5", 12"x7", 16"x14", redoblante:14"x5,5" OBSEVACIÓN: incluye SET DE PEDESTALES P/ BATERIA TAMA HB5W.

    USD 1950.00
  • Veinte años después de su nacimiento, la serie FORMULA se ha convertido en una necesidad para los bateristas más exigentes y refinados. Rediseñado y proyectado para las nuevas necesidades del mercado global con el objetivo de obtener una herramienta profesional, fiable y flexible con altos estándares de calidad, y aún así hacerlo accesible. Configuración: Bombo: 22" Tones: 10" y 12" Ton de piso: 16" Caja: 14" Incluye hardware de serie superior y banqueta. Cascos contruídos en abedul (birch) de 6,5 mm de espesor.

    USD 1050.00
  • La serie UNIKA de Tamburo es un concentrado de tecnología y materiales de última generación, para un proyecto 100% Hecho en Italia! Siempre comprometidos a satisfacer los diferentes estilos musicales y tendencias de los bateristas y buscar nuevos sonidos, En estos 30 años hemos producido tambores utilizando materiales innovadores y técnicas de construcción, hoy con la nueva serie UNIKA, hemos alcanzado otro hito importante al satisfacer las nuevas demandas del mercado global y las demandas de muchos músicos que buscan una herramienta fácil de sintonizar. Con un sonido potente y versátil, con una estructura mecánica resistente y cómoda de llevar. Configuración: Bombo: 16" Ton: 10" Ton de Piso: 13" Redoblante: 13"

    USD 1800.00
  • La DD-75 es una batería digital con 8 pads sensibles a la pulsación y dos pedales. Baterías de alta calidad y una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo se mezclan con voces orquestales para proporcionar un amplio rango de posibilidades musicales. La entrada auxiliar te permite conectar un reproductor de MP3 para tocar junto a tu música favorita.

    USD 425.00
  • La nueva RYDEEN es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Esta batería incluye el set de hardware HW680W de Yamaha y sujeciones de toms. Cascos construidos en álamo (poplar) El set incluye: Bombo de 22", Redoblante de 14", Toms de 10", 12" y 16" PEDESTALES: 1 de hi hat 1 de redoblante 2 de platillo 1 pedal de bombo OBS: NO INCLUYE PLATILLOS.

    USD 1215.00
  • Pad para bombo electrónico digital de 19 cm de diámetro, con base afirmada por tornillos y material antideslizante. Incluye pedal de bombo simple.

    USD 98.00
  • Kickpad digital de 21 cm de diámetro, con base afirmada por tornillos y material antideslizante, incluye pedal de bombo simple.

    USD 100.00
  • El pad absorbe naturalmente el impacto del mazo. Toda la sensación de un bombo acústico cuando el mazo golpea el pad, con material de malla y cojín específicos Diseño silencioso con cubierta de goma combinada con cojín exclusivo Compatible con pedales de bombo estándar, incluida la configuración de doble pedal Estabilidad mejorada a través de un diseño de base amplia que evita el movimiento de balanceo al tocar OBS: NO INCLUYE PEDAL DE BOMBO.

    USD 350.00
  • Bordona de 12 para redoblante de 14".

    USD 10.00
  • Grabber estándar de 2 agujeros. Abrazadera deagarre con bisagras estándar de dos vías para liberación rápida - Acepta 1⁄2 ″ a 1-1⁄4 ″ de diámetro (1 / paquete)

    USD 27.50
  • Montura de percusión doble de 9,5 mm con trinquete doble. Tamaño: 1,25 (alto) x 7 (ancho) x 16,5 (largo) pulgadas.

    USD 28.50

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800