Conoce las bondades de la GRG 250

 

Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.

Lo primero que harás con tu GRG250 es comprarla, porque es una de las mejores superstrato en el mercado y a un precio increíble!

Lo que le hace única a esta guitarra y diferenciarse de todas las demás a la hora de comenzar con este instrumento y con los estilos para el cual está ideado, es la perilla de tono y volumen, las 5 diferentes posiciones y los 3 micrófonos que posee.

Si !! 3 MICROFONOS!… 2 micrófonos de doble bobina que lo hace sonar más grave y 1 de bobina simple que hace resaltar más los agudos.

Gracias a las características anteriores posee gran amplitud sonora, permitiendo encontrar varios tonos en la guitarra.

 

Otra característica muy particular es que posee 24 trastes en vez de 21 que normalmente suele traer una guitarra eléctrica; lo que deja llegar a notas más agudas. Por otro lado, su mástil es super cómodo porque es muy delgado, eso ayuda a desplegar virtuosidad en los trastes y a encontrar mayor agilidad en la digitación.

 

Si ya has pasado por esta guitarra y encontraste más características que te hayan sido útiles, esperamos tus comentarios más abajo que será de gran provecho para los lectores. También, si ya has pasado por ella y estás buscando algo más profesional, pero tu amor por la GRG250 te lo está impidiendo, te recomendamos probar la RG350, también de la familia Ibanez.

Dejá tu comentario