Enterate todo lo que va a pasar en la semana de los percusionistas: Semana Meinl

Del 28 de agosto al 02 de septiembre vas a poder comprar con descuentos, conocer y aprender con el Artista Meinl de Paraguay y participar por premios Meinl.

Semana Meinl

Si sos baterista o percusionista de una banda o te gusta la percusión, los ritmos afroamericanos, no te podés perder la Semana Meinl.

Del 28 de agosto al 02 de septiembre vas a poder disfrutar y participar de este gran evento de la Marca Meinl en nuestra tienda “Folklore Musical”.

Descuentos Meinl

¿Querías cambiar algún platillo de la batería o equiparla totalmente? ¿todavía no te decidías a comprar el bongó o cajón peruano?

En la Semana Meinl vas a poder comprar online o en nuestra tienda con 5%, 10%, 15% y 20% de descuento en instrumentos de percusión y platillos Meinl.

Taller de Percusión Meinl

El martes 29 de agosto a las 18:00h PY te esperamos en nuestra tienda Folklore Musical para conocer técnicas de percusión con el Artista Meinl de Paraguay.

Ramón Gonzalez, instructor del Taller de Percusión Meinl

Ramón Gonzalez, además de ser percusionista y baterista, es único artista Meinl de Paraguay.

Es su recorrido por sus 15 años de participación en los carnavales encarnacenos, docente en área de percusión del Conservatorio Dracena y por ser músico sesionista en bandas como Pipa para tabaco, Kita pena y Kabala, también por su colaboración y trabajo en estudios de grabación como Spirit and sound, 4kcho Records, entre otros.

Concurso de Percusión Meinl

 

Desde el 16 agosto al 4 septiembre podés participar del Concurso Meinl. Solo tenés que enviarnos tu video ejecutando un instrumentos de percusión Meinl o uno instrumento de percusión fabricado con materiales reciclados e incluir una pista musical o pedirle a un amigo o familiar que te acompañe con otro instrumento.

Los ganadores del djembe junior Meinl o cajón peruano Meinl serán los que logren captirar afecto con las reacciones en las redes sociales y quienes cumplan con la evaluación de los jurados Ramón Gonzalez -Artista Meinl Paraguay- y Roberto Serrano -Artista Meinl México-.

Dejá tu comentario