Resultados de búsqueda

  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 100.00
  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 93.00
  • Practica mesa de tamaño medio que puedes colocar en cualquier soporte de tu set de bateria o percusion. Medidas de 30 cms x 30 cms

    USD 80.00
  • La mochila MEINL hace que viajar con pequeños instrumentos de percusión sea muy sencillo. Contiene numerosos bolsillos en el interior donde puede almacenar de forma segura instrumentos como shakers, panderetas, claves, maracas y más. Los bolsillos exteriores delanteros son ideales para guardar accesorios como metrónomos o cables. Las correas de hombro acolchadas y un fuerte agarre de transporte están hechos para viajes funcionales.

    USD 130.00
  • USD 5.00
  • La herramienta múltiple Meinl cubre los elementos esenciales que necesitan los bateristas y los técnicos de batería: una llave de batería, un destornillador plano, un destornillador Phillips, una llave de tubo, llaves hexagonales (2, 2,5, 3, 4, 5 mm) y un abrebotellas. Se acopla a cualquier bolso o estuche con el gancho.

    USD 25.00
  • La abrazadera múltiple MEINL se acopla fácilmente a cualquier soporte común. Su característica única es la capacidad de ajuste de longitud para adaptarse a cualquier situación espacial dada. Sostiene dos varillas. Material: Acero cromado

    USD 68.00
  • La abrazadera múltiple MEINL se acopla fácilmente a cualquier soporte común. Su característica única es la capacidad de ajuste de la longitud para adaptarse a cualquier situación espacial determinada. Tiene cuatro varillas.

    USD 98.00
  • El MEINL Professional Multi Clamp tiene un cáncamo de montaje de varilla estándar de 3/8" ajustable en 360 grados, que le brinda la capacidad de ajustar con precisión la ubicación de su equipo de percusión en su conjunto. La abrazadera robusta se adhiere firmemente a cualquier borde de batería. Uso con cualquier varilla de percusión MEINL o el cuello de cisne MEINL.

    USD 62.00
  • Los Meinl Drum Mutes están hechos para colocarse en los parches de tambor para amortiguar el volumen. El material blando reduce el ataque y, sin sostenido, puedes practicar durante horas sin molestar a los vecinos cercanos.

    USD 68.00
  • Los Meinl Drum Mutes están hechos para colocarse en los parches de tambor para amortiguar el volumen. El material blando reduce el ataque y, sin sostenido, puedes practicar durante horas sin molestar a los vecinos cercanos.

    USD 74.00
  • Los silenciadores para platillos Meinl están hechos para encajar sobre los platillos y amortiguar la vibración. El material blando reduce el ataque y no hay sostenido, lo que significa que puedes practicar durante horas sin molestar a los vecinos cercanos.

    USD 60.00
  • Pad de práctica de pedal de bombo avanzado para patada simple o doble que responde a cualquier nivel dinámico. Mientras que la mayoría de los pads de práctica de bombo están diseñados pensando solo en la velocidad, el Dynamic Pedal Pad va más profundo. Le ayuda a desarrollar control, independencia y sensación, además de velocidad, junto con la respuesta dinámica necesaria para que pueda escuchar claramente cada nota a cualquier volumen, desde muy suave hasta muy alto. Se recomienda utilizar la almohadilla del pedal dinámico únicamente sobre una alfombra o área alfombrada.

    USD 118.00
  • El Split Tone Pad consta de tres superficies distintas que ofrecen diferentes sensaciones y niveles de volumen, junto con una sección de rebote reducida en la parte posterior. Está diseñado para entrenar más que un simple rudimento. Con Split Tone Pad, puede moldear creativamente su propio enfoque sistemático para mejorar su consistencia, precisión al unísono, independencia de manos y fuerza muscular. El poder de este pad está en su capacidad para entrenar los oídos y la mente para una mejor comprensión de los ritmos. El pad principal (medio) tiene un tono y una sensación regulares. Aquí, puedes practicar tus ejercicios de mano normalmente. Los pads secundarios (puntos rojos) tienen un tono más alto en comparación con el pad principal. Cambiar entre usar solo la mano izquierda o la derecha en estas áreas con la mano opuesta en el medio divide las manos en dos sonidos diferentes, lo que le permite escuchar ritmos familiares desde una perspectiva diferente. La forma ovalada suave cerca de la parte superior es la sección silenciada. Al tocar sus patrones completos en el pad principal y mover una mano a la vez a esta sección, escuchará la mano opuesta muy fuerte y fuerte mientras que la mano que toca el área silenciada se silencia. Esto le permite centrar su atención fuertemente en una mano para identificar y suavizar cualquier debilidad. La almohadilla de entrenamiento en la parte posterior tiene una superficie especial con menos rebote para calentar los músculos rápidamente y ganar potencia. Este lado también funciona como una capa antideslizante cuando se toca el pad en superficies planas

    USD 82.50
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 55.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 63.00
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 32.00
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 35.00
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 35.00
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 35.00
  • El accesorio de almohadilla de pedal dinámica de Meinl es un reemplazo de la superficie de la almohadilla de pedal dinámica de Meinl, que fue diseñado en cooperación con Benny Greb. Este accesorio de almohadilla funciona para la práctica de patatas simples y dobles.

    USD 35.00
  • Los Palos de Lluvia NINO hacen que sea fácil que los niños imiten el sonido de la lluvia. Además son de peso ligero, ideal para las manos jóvenes, y extremadamente duraderos.

    USD 28.00
  • El bambú natural hace que nuestros MEINL Percussion Rainsticks sean instrumentos de efectos agradables, con mucha proyección y largo sostenido. También se les puede jugar como grandes agitadores

    USD 35.00
  • MADERA RAINSTICKS 31 1/2 "(80CM)El bambú natural hace nuestros instrumentos agradables del efecto de los Rainsticks, con la abundancia de la proyección y de largo sostienen. Pueden ser jugados como big shakers también.

    USD 32.00
  • El bambú natural hace que nuestros MEINL Percussion Rainsticks sean instrumentos de efectos agradables, con mucha proyección y largo sostenido. También se les puede jugar como grandes agitadores.

    USD 53.00
  • El pandeiro se toca agarrando el borde con una mano moviendola mientras la otra altera el tono del tambor. Jingles sólidos producen un sonido seco y cortante . MEINL Pandeiros está disponible en diferentes variaciones de cascabeleo y de parche.

    USD 95.00
  • Equipado con una parche de Napa, este pandeiro tradicional de MEINL 10" ofrece notas graves ultrabajas con excelente calidez y la sensación. Este modelo se puede montar en cualquier barra de percusión estándar para la colocación óptima en un conjunto de percusión o batería.

    USD 108.00
  • TAMBOURINES DE BACKBEAT PARA TAMBORES DE 10 Y 12 "Coloque el Backbeat Tambourine directamente sobre el parche del tambor para realmente subir la ranura! Los jingles de acero inoxidable responden completamente cuando el tambor es golpeado, y el marco está diseñado para descansar naturalmente contra el interior de cualquier aro de tambor estándar.

    USD 18.00
  • Este instrumento se engancha facilmente en tus dedos y suenan mientras se toca el cajon u otro instrumento de percusion. Muy ligeros y comodos en tus dedos.

    USD 12.00
  • Una tuerca de mariposa de fácil acceso permite una instalación, ajuste o extracción rápida, completamente independiente de sus platillos. Las panderetas Hihat profesionales de MEINL Percussion cuentan con un anillo de golpe de goma resistente para acentos especiales.

    USD 27.00
  • Para obtener un sonido de pandereta altamente sensible, el pandereta Meinl Super Flex Hihat está fabricado con un marco flexible y liviano que se adapta al perfil de su platillo. Esto concentra toda la energía en los jingles, activándolos por completo para brindarle una excelente respuesta de pandereta de pie de charles sin una sensación pesada y retrasada. El pandereta Super Flex Hihat está equipado con diez pares de sonajas de acero inoxidable que brindan un sonido brillante con mucho volumen para brillar en la mezcla, ya sea que lo necesite para acentuar los pies o para alegrar sus patrones de pegado. Este accesorio es perfecto para agregar y quitar rápidamente su charles en lugar de tener que usar accesorios de tuerca de mariposa. Al medir 9,5” de ancho, tiene más superficie ocupada por jingles para garantizar que los acentos de su pandereta se escuchen claramente en cualquier entorno. Ideal para uso en vivo o en estudio.

    USD 35.00
  • MEINL Backbeat Pro presenta un anillo de latón ennegrecido hecho de aleación de platillos MEINL. Ocho pares de nuestros jingles de latón estándar están unidos, lo que permite a cualquier baterista agregar pandereta a su caja. El anillo está conformado para hacer contacto 360 grados alrededor del tambor para un control dinámico al mismo tiempo que tiene un borde elevado para un mayor ataque con disparos. Su medida es de 14".

    USD 59.00
  • TAMBOURINES DE BACKBEAT PARA TAMBORES DE 13 Y 14 "Coloque el Backbeat Tambourine directamente sobre el parche del tambor para realmente subir la ranura! Los jingles de acero inoxidable responden completamente cuando el tambor es golpeado, y el marco está diseñado para descansar naturalmente contra el interior de cualquier aro de tambor estándar.

    USD 20.00

Envianos tu consulta