Efectos | Guitarra

  • Construido en la tradición de las legendarias sobre marchas BOSS, el pedal ODD3 OverDrive ofrece a los guitarristas una amplia gama de tonos suaves de sobre marcha y una respuesta mejorada sin dejar de ser fiel al original. Se alimenta con 1 bateria 9Volt no inluida. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 110.00
  • El Boss OS 2 Overdrive/Distortion es un pedal flexible capaz de producir saturación, distorsión, o una combinación de ambos. Utilice la distorsión con los matices sutiles de las guitarras con pastillas de bobina simple. Alimentador 9V opcional (NO INCLUIDA) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • El pedal de cambio de fase BOSS PH-3 proporciona una gran cantidad de efectos de fase clásicos y modernos, incluidos los nuevos modos "Subida" y "Caída" para la fase unidireccional única. Sincronizar estos efectos de fase es tan simple como tocar el pedal al tempo deseado, mientras que un pedal de expresión opcional proporciona control en tiempo real de la frecuencia, el filtro y el tempo del PH-3. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • El modo Rich del nuevo desarrollo de BOSS PW-3 tiene una peculiar voz wah-wah absoluta; conserva la definición del rango-grave y la plenitud usualmente perdida en la típica circuitería wah-wah. ¿Quieres un tono mas tradicional? Tan solo conmuta el interruptor en el panel-posterior para seleccionar el modo Vintage y así seleccionar la clásica vibra del wah-wah. A diferencia de otros pedales que sacrifican la sensibilidad y funcionalidad cuando recortan su tamaño, el PW-3 batea el perfecto balance entre la practicidad y la habilidad de interpretación. Su armazón de aluminio fundido es sólido y presenta una sustancial reducción de huella, además la tersa acción del pedal es altamente responsiva y se siente genial. Otra situación con los pedales de tamaño reducido es que resulta difícil el ver si el efecto está activado o desactivado, porque tu pie bloquea la vista. El PW-3 resuelve esa situación con el indicador de estado LED a cada lado del pedal, haciendo mucho mas fácil de ver cuando el wah-wah esté activado. NO INCLUYE FUENTE.

    USD 180.00
  • El RC-30, un looper multipista Twin Pedal con dos pistas estéreo sincronizadas y efectos de bucle integrados. Conecte su instrumento de elección, o incluso un micrófono; Se proporciona una entrada XLR, completa con alimentación fantasma. Grabe hasta tres horas directamente en la memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB 2.0 le permite guardar sus bucles externamente e importar / exportar archivos WAV. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Combinando el sonido de alto-nivel con la versatilidad de amplio-rango, el RV-6 lleva la reverberación basada-en-pedal al siguiente nivel. Alcanzando mas allá de las capacidades de previas generaciones, este poderoso pedal emplea la tecnología mas reciente y el legendario conocimiento BOSS para hacer fácil la obtención de asombrosos tonos de reverberación instantáneamente. Desde cuartos sutiles a modernos efectos centellantes que brindan largas reverberaciones evocativas, el RV-6 envuelve tu tono en un opulento ambiente espacioso que inspira infinitamente.

    USD 210.00
  • BOSS SD-1 Pedal de overdrive Boss SD-1 El SD-1 es un pedal que utiliza los circuitos de saturación asimétrica de BOSS para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden a su estilo como un amplificador de tubo. Incluye un control de Tone para entrar sólo en sonido correcto. Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 70.00
  • BOSS ST-2 Pedal de overdrive Boss SD-1 El SD-1 es un pedal que utiliza los circuitos de saturación asimétrica de BOSS para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden a su estilo como un amplificador de tubo. Incluye un control de Tone para entrar sólo en sonido correcto. Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE)

    USD 160.00
  • Alimentado por la tecnología de procesamiento multidimensional (MDP), TE-2 Tera Echo produce un nuevo efecto de ambiente estéreo dinámico que va más allá de la demora y la reverberación tradicionales. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 260.00
  • El FV-50H de alta impedancia está diseñado para conectarse antes que las unidades de efectos de guitarra en la cadena de señal. El FV-50L de baja impedancia es un pedal de volumen estéreo que se puede utilizar para una amplia variedad de propósitos, incluidos los teclados. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • Las reverberaciones flexibles de Polara cubren un espectro completo, desde la íntima calidez de "Room", hasta la amplia expansión de "Hall", a través del tiempo con el poder cósmico de "Reverse", y anclado por el reverendo "Modulated", "Plate" y "Primavera" reverbs. Además de esos clásicos, el Polara introduce la nueva reverberación "Halo".

    USD 150.00
  • El pedal RP55 de Digitech es un pedal multiefectos para guitarra, equipado con 11 modelos de amplificador y 20 efectos de calidad de estudio. Pueden utilizarse hasta 8 efectos a la vez para crear distintas opciones tonales. Simplemente marca tu opción de amplificador y ajusta los efectos predefinidos.

    USD 60.00
  • La banda completa ya está al alcance de tu pie. Este pedal simula de manera dinámica, el desempeño de un baterista y un bajista para que puedas acompañar tu bases e improvisaciones de guitarra. Conteniendo más de 8 géneros con 12 estilos y 3 partes de dicho estilo. Las perillas de TEMPO modulan de manera manual los bpm de las bases. Sin dudas un pedal de mucha utilidad para músicos independientes. INCLUYE FUENTE

    USD 200.00
  • El Pedal Fender Chorus da un "spectrum" total y completo de efectos de doble rango desde lo sutil hasta lo grueso que transformaran el sonido de tu guitarra. Una operacion silenciosa tanto en mono como stereo lo hace mucho mas entretenido y mejora cualquier tipo de musica que toques, desde las frases mas delicadas hasta los pasajes mas poderosos. Input Impedance: 500 k Ohm Output Load Impedance: >10 k Ohm Equivalent Input Noise: -110dBm Consumo de poder: 11mA Dimensiones: 2-1/2"" W x 2-1/16"" H x 4-3/4"" L Peso: 1.2 lb. Enciende con una bateria de 9v o AC adapter CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 90.00
  • Rockea con tu amplificador y el tono de tu guitarra con el Fender Distortion Pedal, el cual te da una satisfacción enorme en cuanto a distorsión y sustain desde un boost sutil hasta un full-on crunch. Responde idealmente con el control de volumen de tu guitarra y funciona perfectamente con una amplia variedad de amplificadores. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 78.00
  • El Fender Micro es un pedal compresor de precisión compacta, única y de alto rendimiento que se ajusta en incluso las pedaleras más pequeñas. Nivelando tonos altos mientras que atenúa los volúmenes altos para ofrecer un tono suave, consistente y dinámico, el Fender Micro Compresor te permite nivelar tu sonido con el ecualizador adicional y botones de volumen mientras que también proporciona un sostenimiento y respuesta mejorados. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • FENDER FWP-1 WAH PEDAL Efecto wah-wah ideal para guitarristas que buscan el balance perfecto de frecuencias brillantes. ofrece un sonido de voz clásico de sensación suave y respuesta cristalina consistente que se adecua perfectamente a los tonos de diferentes guitarras, no lo sólo a las guitarras fenders mismas. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 115.00
  • El mercado de los mini pedales ha estado en auge en los últimos años, por lo que Ibanez sintió que era el momento adecuado para ofrecer algunos de sus pedales más legendarios en una nueva mini carcasa. Es difícil superar el sonido del coro analógico real para agregar una riqueza vibrante al tono de su guitarra, y el pedal de efectos Ibanez Chorus Mini lo sirve en un pedal compacto que puede caber en cualquier pedalera. Los controles de velocidad, profundidad y nivel facilitan la marcación de todo, desde tonos suaves y brillantes hasta ganacias extremas. La ruta de la señal 100% analógica mantiene la esencia tonal de su guitarra, mientras que la conmutación de bypass real elimina por completo el efecto de la ruta de la señal cuando se desactiva. Recomendado para agregar un verdadero chorus analógico a su equipo de guitarra. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 105.00
  • Ibanez sabe que el espacio en su pedalera es un bien escaso, y el Tube Screamer Mini fue diseñado para ayudarlo a preservar ese valioso espacio. Este Tube Screamer de factor de forma más pequeño ofrece los mismos tonos legendarios que esperarías de nuestras ofertas más grandes, pero en una caja que es aproximadamente la mitad del tamaño del original. • Controles de sobremarcha, tono y nivel • Bypass verdadero • Corriente requerida: 18 mA a 9 V • Fuente de alimentación: Adaptador externo de CC de 9 voltios CA (centro negativo) NO INCLUYE TRANSFORMADOR

    USD 69.00
  • Durante más de 30 años, el Ibanez TS808 Tube Screamer ha sido uno de los pedales de overdrive más populares del mundo. El pequeño stomp box verde inconfundible ha sido un favorito eterno, apreciado por los guitarristas más famosos por su tono cálido y cremoso y su capacidad de respuesta inequívoca. Ahora Ibanez ha ampliado la paleta de "The Screamer" con el nuevo TS808DX. En pocas palabras, esta nueva versión consta de dos pedales en uno: un verdadero TS808 Overdrive, con el JRC4558D IC para ese característico sonido de recorte suave y sutil, y un circuito de refuerzo, capaz de agregar hasta 20db con solo tocar un interruptor. El pedal incorpora dos interruptores de bypass reales individuales para un control total independiente, lo que permite que el Overdrive y el Booster se utilicen por separado o en conjunto. Agregue el Boost para algunos db adicionales mientras juega a través del circuito Overdrive, o simplemente active el booster por sí solo para ese pequeño impulso adicional mientras juega limpio. Un interruptor de palanca permite la opción de colocar la sección Boost Pre o Post the Overdrive y un interruptor en el panel trasero que ofrece la opción de operación de 9 voltios o 18 voltios. Es el Screamer que usted conoce y ama, llevado a un nivel completamente nuevo. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 240.00
  • Sin lugar a dudas uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos y conocido por usar un pedal wah, Jimi Hendrix está inmortalizado aquí con el Jim Dunlop JH1D Wah Pedal. Este pedal permite recrear tonos escuchados en muchos de los discos clásicos de Jimi con facilidad. Al decir esto, el sonido de este pedal es muy relevante hoy en día y es extremadamente expresivo, permitiéndote poner tu propio sello en el tono de tu guitarra. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • MPLIFi® FX100 proporciona un camino rápido y divertido hacia un gran tono, para que pueda acceder a su zona creativa y permanecer allí. Posee tonos asombrosos, incluidos los galardonados tonos Line 6 detrás de miles de grabaciones exitosas, con una velocidad y precisión sin precedentes. Conecte AMPLIFi FX100 a su amplificador o sistema de altavoces y cambie la forma en que practica, toca y graba la guitarra. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 410.00
  • El pedal POD HD500X de LINE 6, incorpora interruptores de pedal con anillos retroiluminados para mayor visibilidad desde cualquier lugar del escenario. Cuenta con una colección de amplificadores emulados que van desde los clásicos tradicionales hasta los más modernos. Incluye más de 100 efectos de estudio y pueden usarse 8 simultáneamente. Esta pedalera puede ser usada tanto para conciertos en directo (conectándole un amplificador de guitarra, un sistema PA, o un sistema de rango completo) como para uso en estudio (vía conexión USB al ordenador). También dispone de software propio para crear y editar la librería de presets y sus cadenas de señal a tu gusto. Respecto a construcción, el chasis es de metal y lleva una barra antivuelco cromada. Incluye conexiones USB 2.0, MIDI, S/PDIF, salidas XLR balanceadas, y preamplificación de micrófono integrada. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 700.00
  • GAS STATION recrea 2 canales de un amplificador alemán que realmente cambióla escena a principios de los 2000 para los músicos de tonos pesados que buscaban una saturación extrema, pero con armónicos equilibrados y una respuesta de graves bien enfocada. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • El pedal Ensemble King produce un sonido de chorus analógico puro debido a la circuitería analógica completa dentro de su pequeña y exquisita unidad. La carcasa totalmente metálica cuenta con un verdadero interruptor de pedal de derivación, luz indicadora LED y entrada y salida monofónica de 1/4". NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00
  • El Mooer Triangle Buff es un pedal de distorsión que entrega un tono "fuzz" clásico, con la confiabilidad de un pedal moderno. Produce el legendario, rico y cremoso sonido similar al violín del tono fuzz, muy diferente a sonoridades mas ásperas y estériles que ofrecen otros pedales del mismo tipo. Puede ser usado con guitarras o bajos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00
  • El Standard Ruby es un pedal ideal para levantar la señal de la guitarra, especialmente en los solos. Su control único “ego” posibilita graduar el nivel de salida. Otras de sus funciones son: mejorar notablemente el audio a instrumentos con micrófonos económicos; estabilizar la salida de diferentes tipos de guitarra; y, como último pedal en la cadena, devolverle brillo y volumen a la señal debilitada. El Standard Ruby se acopla perfectamente con bajos eléctricos, agregándole un tono único, especialmente al tocar con púa. Al igual que en las guitarras, mejora notablemente la calidad del sonido en bajos con micrófonos económicos. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 60.00
  • El Stank es un auto wah ideal para aquellos músicos que no quieran estar con el pie atado a los wah “mecánicos”, y por su diseño, ocupa un espacio considerablemente menor que los clásicos wah wah. El Stank tiene 4 controles, lo cual lo convierte en uno de los auto wah más versátiles. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 80.00
  • La Vox StompLab SL2G guitarra Pedal de efectos con múltiples paquetes una gama potente y expresiva de Efectos de Bajo orientados en una caja compacta y resistente. Hay varios estilos de sonido variaciones, como rock, blues y la balada, con una interfaz fácil de usar para incluso los usuarios principiantes. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 100.00
  • El legendario Way Huge Green Rhino ha regresado! El Mk II tiene toda la maravillosa sobremarcha clásica que tanto anhelas, pero ha evolucionado para incluir nuevas características que lo hacen aún más rinocerámico. Además de los controles de Volumen, Tono e Impulso, obtienes un mando EQ de 100Hz para cortar o aumentar tu nivel bajo en 12dB. Tus notas bajas pueden sacudir el suelo como una estampida en la sabana o cortar a través de la mezcla como un cuerno de rinoceronte cargando. Este paquidermo de un pedal también posee un control Curve para afinar las frecuencias de las esquinas de su tono. Toda esta sorprendente forma del tono hace que otras sobrecargas parezcan aburridas y unidimensionales en comparación. Delante de un amplificador limpio, con el volumen y la unidad configurados al mediodía, puede pasar de una pureza prístina a un tono de ritmo dinámico y contundente. Establezca la unidad baja y haga girar el volumen y agregue toneladas de refuerzo para golpear la entrada de cualquier amplificador. Suba el control de Drive con el Rhino frente a un canal distorsionado y escuche más ganancia y sustain de lo que alguna vez pensó que su amplificador era capaz de hacer. Y no importa cómo lo use, el Green Rhino Mk II ofrecerá una operación limpia, una conmutación de derivación verdadera basada en relés silenciosos y la sólida construcción por la que Way Huge es famoso. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • La distorsión Fat Sandwich representa una nueva era en el diseño de pedales para Way Huge. Además de continuar con la tradición Way Huge de un tono increíble, construcción resistente y nombres geniales, Fat Sandwich Distortion ofrece un montón de bondad de distorsión crujiente a través de su innovador circuito de recorte de múltiples etapas. Meticulosamente diseñado desde cero, la pila de tonos pasivos se sintonizó para resaltar el punto óptimo con cualquier combinación de guitarra y amplificador. El control de volumen produce toneladas de salida, lo que lo hace ideal para sacar el espacio libre de los amplificadores de válvulas más potentes. Además, la distorsión Fat Sandwich tiene dos mini controles internos: la perilla Curve permite al usuario ajustar la frecuencia de esquina del filtro de sobre marcha y el control Sustain ajusta la ganancia de la etapa de distorsión final. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 260.00
  • Con efectos especialmente diseñados, looper y caja de ritmos incorporados, el A1 / A1X FOUR es el primer procesador multiefectos diseñado para una variedad de instrumentos acústicos de cuerda y viento. NO INCLUYE FUENTE

    USD 175.00
  • El Zoom G1 FOUR ofrece más de 70 efectos y modelos de amplis, un looper y una caja de ritmos. Además, el acceso a la librería de efectos descargables de ZOOM Guitar Lab. ¡Enchufa y alucina! NO INCLUYE FUENTE.

    USD 120.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800