Efectos | Guitarra

  • El Zoom G1X FOUR ofrece más de 70 efectos y modelos de amplis, un looper y una caja de ritmos. Además, el acceso a la librería de efectos descargables de ZOOM Guitar Lab. ¡Enchufa y alucina!. NO INCLUYE FUENTE.

    USD 145.00
  • El pedal de guitarra MS-50G MultiStomp de Zoom combina la potencia de un dispositivo multiefectos y la flexibilidad de un modelador de amplificador en un único stompbox compacto. Con sus 55 modelos de amplificador y efectos de guitarra personalizados, una interfaz fácil de usar, un afinador cromático integrado y opciones de potencia versátiles, se sorprenderá de lo mucho que tiene que ofrecer el MS-50G. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 120.00
  • El delay de Sonomatic, Cheddar, tiene dos ventajas considerables: un sonido caracteristico de un efecto analogico; y, puede ser usado antes o después de un pedal de distorsión, una ventaja por sobre muchos delays que sólo desarrollan una buena función por delante de éstos. Además, el Cheddar posee un selector que permite cambiar entre un bypass de tipo “TRUE”, estandard en todos nuestros pedales, por uno de tipo “TAIL”. Este último permite, al apagar el efecto, escuchar la cola de repeticiones desvanecerse suavemente y no silenciarlas abruptamente como lo haría en el modo “TRUE”. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 90.00
  • El overdrive de Sonomatic, Doctordrive 2 tiene un audio transparente y es profuso en armónicos. Entre sus virtudes, se encuentra la gran respuesta dinámica, y un amplio control sobre el tono. Con púa blanda, el sonido es limpio; con púa dura, gana en solidez y textura. El Doctordrive 2 emula la clásica saturación de los míticos combos valvulares de 18w. Es útil tanto para empujar y realzar amplificadores valvulares, como para obtener una saturación más cálida, característica de los amplificadores valvulares, en los sistemas a transistores. El control de ganancia es generoso, permitiendo en los máximos niveles obtener un sonido más fuzziado- arenoso. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • El Pogo entrega un sonido que llega hasta los huesos en un formato compacto y cómodo. Con su ecualizador de tres bandas, control de ganancia y master es muy facil encontrar el audio que buscas. El Pogo brinda sonidos tipo overdrive y distorsión high gain. ¡Incluso tipo fuzz! Descubrí increíbles harmónicos con un excelente sustain. Es una distorsión fuera de serie con la calidez de sonido típica de la linea Sonobox. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • El Palmetto 3 es un tremolo muy versátil. Tiene controles que permiten obtener un alto nivel de personalización del efecto: gradualmente, puede ir desde una onda triangular hasta una onda cuadrada, permitiendo la mezcla de ambas. Además de los controles estándar (frecuencia y profundidad), es posible alterar la simetría y el espaciado del LFO (low frecuency oscilator). El Palmetto 3 permite variar, prácticamente todos los parámetros de la onda que finalmente modula la amplitud de la señal del instrumento. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 97.00
  • Si la guitarra es tu pasión, necesitas libertad y flexibilidad para explorar todas las posibilidades de tu sonido. El procesador multiefectos G3n de Zoom elimina todas las barreras creativas de su camino. El G3n es un versátil procesador multiefectos que le permite resistirse a cualquier clasificación con las más realistas emulaciones de pedales, cabinas y amplificadores que Zoom haya creado nunca antes. Su sonido de alta calidad, diseño portátil, Looper de 80 segundos e interfaz intuitivo lo convierten en la elección perfecta para tu pedalera. En pocas palabras, el G3n ofrece todos los sonidos y herramientas que necesitas para mejorar tu tono y sonar mejor que nunca. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 215.00
  • El G3Xn viene cargado con 70 efectos DSP creados y ensamblados de manera experta (68 efectos, 1 pedal de looper y 1 pedal de ritmo), además de 10 de los más realistas emuladores de ampli/cabina que hayamos creado jamás. Hemos cargado al G3Xn con sonidos esenciales para guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing. También han sido incluidos multiefectos exclusivos como Seq Filter, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 240.00
  • El G5n viene cargado con 68 efectos DSP con un diseño brillante y novedoso, además de 10 de los amplis/cabinas más realista y fielmente emuladores que hayamos creado jamás. Tambien viene equipado con tomas fresquitas no solo de los sonidos más esenciales de guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing, sino también con multiefectos únicos como Seq Filter, Gold Drive, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 385.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800