Efectos

Efectos

Efectos

Encontrá pedales para guitarra eléctrica y procesadores de voz para la interpretación, grabación y el ensayo. Las marcas con las que trabajamos son exlusivas, Boss y Behringer, sinónimo de calidad en efectos de sonido.

Para conocer más sobre los efectos de sonido, escribinos a nuestro WhatsApp en +595 975 144800 para asesoramiento especializado y personalizado.

  • El Standard Ruby es un pedal ideal para levantar la señal de la guitarra, especialmente en los solos. Su control único “ego” posibilita graduar el nivel de salida. Otras de sus funciones son: mejorar notablemente el audio a instrumentos con micrófonos económicos; estabilizar la salida de diferentes tipos de guitarra; y, como último pedal en la cadena, devolverle brillo y volumen a la señal debilitada. El Standard Ruby se acopla perfectamente con bajos eléctricos, agregándole un tono único, especialmente al tocar con púa. Al igual que en las guitarras, mejora notablemente la calidad del sonido en bajos con micrófonos económicos. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 60.00
  • El Stank es un auto wah ideal para aquellos músicos que no quieran estar con el pie atado a los wah “mecánicos”, y por su diseño, ocupa un espacio considerablemente menor que los clásicos wah wah. El Stank tiene 4 controles, lo cual lo convierte en uno de los auto wah más versátiles. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 80.00
  • La Vox StompLab SL2G guitarra Pedal de efectos con múltiples paquetes una gama potente y expresiva de Efectos de Bajo orientados en una caja compacta y resistente. Hay varios estilos de sonido variaciones, como rock, blues y la balada, con una interfaz fácil de usar para incluso los usuarios principiantes. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 100.00
  • Pedalera para Bajo Vox StompLab IIB La serie de pedales de efectos StompLab son impresionantes nuevos contendientes que combinan sonidos potentes en cuerpos metálicos compactos y sofisticados. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como el rock, el blues y la balada, lo que facilita que incluso los usuarios novatos recuerden el sonido deseado. Con una apariencia de alta calidad, además de su sonido de alta calidad, la serie StompLab será un gran compañero para el guitarrista o bajista en los próximos años. Con sonidos de gran alcance y una apariencia sofisticada, la nueva serie StompLab rompió las expectativas para unidades multiefectos compactos. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 100.00
  • El legendario Way Huge Green Rhino ha regresado! El Mk II tiene toda la maravillosa sobremarcha clásica que tanto anhelas, pero ha evolucionado para incluir nuevas características que lo hacen aún más rinocerámico. Además de los controles de Volumen, Tono e Impulso, obtienes un mando EQ de 100Hz para cortar o aumentar tu nivel bajo en 12dB. Tus notas bajas pueden sacudir el suelo como una estampida en la sabana o cortar a través de la mezcla como un cuerno de rinoceronte cargando. Este paquidermo de un pedal también posee un control Curve para afinar las frecuencias de las esquinas de su tono. Toda esta sorprendente forma del tono hace que otras sobrecargas parezcan aburridas y unidimensionales en comparación. Delante de un amplificador limpio, con el volumen y la unidad configurados al mediodía, puede pasar de una pureza prístina a un tono de ritmo dinámico y contundente. Establezca la unidad baja y haga girar el volumen y agregue toneladas de refuerzo para golpear la entrada de cualquier amplificador. Suba el control de Drive con el Rhino frente a un canal distorsionado y escuche más ganancia y sustain de lo que alguna vez pensó que su amplificador era capaz de hacer. Y no importa cómo lo use, el Green Rhino Mk II ofrecerá una operación limpia, una conmutación de derivación verdadera basada en relés silenciosos y la sólida construcción por la que Way Huge es famoso. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • La distorsión Fat Sandwich representa una nueva era en el diseño de pedales para Way Huge. Además de continuar con la tradición Way Huge de un tono increíble, construcción resistente y nombres geniales, Fat Sandwich Distortion ofrece un montón de bondad de distorsión crujiente a través de su innovador circuito de recorte de múltiples etapas. Meticulosamente diseñado desde cero, la pila de tonos pasivos se sintonizó para resaltar el punto óptimo con cualquier combinación de guitarra y amplificador. El control de volumen produce toneladas de salida, lo que lo hace ideal para sacar el espacio libre de los amplificadores de válvulas más potentes. Además, la distorsión Fat Sandwich tiene dos mini controles internos: la perilla Curve permite al usuario ajustar la frecuencia de esquina del filtro de sobre marcha y el control Sustain ajusta la ganancia de la etapa de distorsión final. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 260.00
  • Con efectos especialmente diseñados, looper y caja de ritmos incorporados, el A1 / A1X FOUR es el primer procesador multiefectos diseñado para una variedad de instrumentos acústicos de cuerda y viento. NO INCLUYE FUENTE

    USD 175.00
  • El Zoom G1 FOUR ofrece más de 70 efectos y modelos de amplis, un looper y una caja de ritmos. Además, el acceso a la librería de efectos descargables de ZOOM Guitar Lab. ¡Enchufa y alucina! NO INCLUYE FUENTE.

    USD 120.00
  • El Zoom G1X FOUR ofrece más de 70 efectos y modelos de amplis, un looper y una caja de ritmos. Además, el acceso a la librería de efectos descargables de ZOOM Guitar Lab. ¡Enchufa y alucina!. NO INCLUYE FUENTE.

    USD 145.00
  • El pedal de guitarra MS-50G MultiStomp de Zoom combina la potencia de un dispositivo multiefectos y la flexibilidad de un modelador de amplificador en un único stompbox compacto. Con sus 55 modelos de amplificador y efectos de guitarra personalizados, una interfaz fácil de usar, un afinador cromático integrado y opciones de potencia versátiles, se sorprenderá de lo mucho que tiene que ofrecer el MS-50G. NO INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 120.00
  • el VE-2 Vocal Harmonist entrega una completa solución de efectos para todos los cantantes, particularmente para aquellos que usan la guitarra en sus interpretaciones. Este pedal compacto portátil, operado por batería, tiene todo lo que necesitas para crear sonidos pulidos con calidad-de-estudio donde sea que cantes, desde escenarios de conciertos e interpretaciones al aire libre, a la práctica y actividades recreacionales en el hogar. El VE-2 mágicamente crea bellas voces armonizadas que siguen tu canto, con timbre que automáticamente rastrea los acordes que ejecutes en la guitarra que le conectes, tonalidad preestablecida, o una combinación de ambas. Usando uno de estos tres modos de operación, es fácil crear armonías perfectas en tiempo real en toda tonalidad, incluso si no cuentas con experiencia en el equipo, o en teoría musical. En adición a la armonía, el VE-2 provee efectos esenciales para realzar tu voz, tales como reverb/delay e alta-calidad, y un: “enhancer” con corrección de timbre en tiempo real. También va incluida la función “USB audio” que te permite conectarlo a tu computadora y fácilmente capturar impresionantes sonidos de voces VE-2 para grabaciones musicales, videos de media social, y mucho mas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 265.00
  • El VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe. Puedes incluso crear loops y capas en tiempo real con el Phrase Looper integrado. Lleva tu interpretación a todo lugar con el VE-20 ya que funciona con Corriente Alterna y/o con pilas. No incluye alimentador de corriente.

    USD 330.00
  • PROCESADOR VOCAL COMPACTO CON CARACTERÍSTICAS AMIGABLES El VE-5 Vocal Performer es un procesador de efectos personales compacto y móvil y looper para vocalistas. Con un diseño de sobremesa fácil de usar que se puede conectar fácilmente a un soporte de micrófono para tocar, el VE-5 es perfecto para cantantes, raperos, beatboxers, webcasters y cualquier persona que quiera divertirse procesando sonidos vocales. Su diseño físico es pequeño y ligero, pero sus efectos son de clase pesada, derivados del popular ejecutante vocal VE-20. Con funcionamiento con batería y bucle de frase integrado, el VE-5 también es una herramienta ideal para artistas callejeros que desean aportar una nueva dimensión de creatividad a su actuación. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • El delay de Sonomatic, Cheddar, tiene dos ventajas considerables: un sonido caracteristico de un efecto analogico; y, puede ser usado antes o después de un pedal de distorsión, una ventaja por sobre muchos delays que sólo desarrollan una buena función por delante de éstos. Además, el Cheddar posee un selector que permite cambiar entre un bypass de tipo “TRUE”, estandard en todos nuestros pedales, por uno de tipo “TAIL”. Este último permite, al apagar el efecto, escuchar la cola de repeticiones desvanecerse suavemente y no silenciarlas abruptamente como lo haría en el modo “TRUE”. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 90.00
  • El overdrive de Sonomatic, Doctordrive 2 tiene un audio transparente y es profuso en armónicos. Entre sus virtudes, se encuentra la gran respuesta dinámica, y un amplio control sobre el tono. Con púa blanda, el sonido es limpio; con púa dura, gana en solidez y textura. El Doctordrive 2 emula la clásica saturación de los míticos combos valvulares de 18w. Es útil tanto para empujar y realzar amplificadores valvulares, como para obtener una saturación más cálida, característica de los amplificadores valvulares, en los sistemas a transistores. El control de ganancia es generoso, permitiendo en los máximos niveles obtener un sonido más fuzziado- arenoso. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • El Pogo entrega un sonido que llega hasta los huesos en un formato compacto y cómodo. Con su ecualizador de tres bandas, control de ganancia y master es muy facil encontrar el audio que buscas. El Pogo brinda sonidos tipo overdrive y distorsión high gain. ¡Incluso tipo fuzz! Descubrí increíbles harmónicos con un excelente sustain. Es una distorsión fuera de serie con la calidez de sonido típica de la linea Sonobox. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • El Palmetto 3 es un tremolo muy versátil. Tiene controles que permiten obtener un alto nivel de personalización del efecto: gradualmente, puede ir desde una onda triangular hasta una onda cuadrada, permitiendo la mezcla de ambas. Además de los controles estándar (frecuencia y profundidad), es posible alterar la simetría y el espaciado del LFO (low frecuency oscilator). El Palmetto 3 permite variar, prácticamente todos los parámetros de la onda que finalmente modula la amplitud de la señal del instrumento. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 97.00
  • Si la guitarra es tu pasión, necesitas libertad y flexibilidad para explorar todas las posibilidades de tu sonido. El procesador multiefectos G3n de Zoom elimina todas las barreras creativas de su camino. El G3n es un versátil procesador multiefectos que le permite resistirse a cualquier clasificación con las más realistas emulaciones de pedales, cabinas y amplificadores que Zoom haya creado nunca antes. Su sonido de alta calidad, diseño portátil, Looper de 80 segundos e interfaz intuitivo lo convierten en la elección perfecta para tu pedalera. En pocas palabras, el G3n ofrece todos los sonidos y herramientas que necesitas para mejorar tu tono y sonar mejor que nunca. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 215.00
  • El G3Xn viene cargado con 70 efectos DSP creados y ensamblados de manera experta (68 efectos, 1 pedal de looper y 1 pedal de ritmo), además de 10 de los más realistas emuladores de ampli/cabina que hayamos creado jamás. Hemos cargado al G3Xn con sonidos esenciales para guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing. También han sido incluidos multiefectos exclusivos como Seq Filter, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACIÓN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 240.00
  • El G5n viene cargado con 68 efectos DSP con un diseño brillante y novedoso, además de 10 de los amplis/cabinas más realista y fielmente emuladores que hayamos creado jamás. Tambien viene equipado con tomas fresquitas no solo de los sonidos más esenciales de guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing, sino también con multiefectos únicos como Seq Filter, Gold Drive, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 385.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26