Guitarras | Acústicas Metal

  • Guitarra electroacústica de 40" marca FREEMAN, de cuerdas de metal con cutaway, con tapa, lados y fondos de linden, diapasón de maple. Cápsula pasiva de tono y volumen. De excelente sonido y muy buena terminaciones. Color Negro. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 125.00
  • El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, parte trasera y laterales de palo rosa y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto y con el mástil "fácil de ejecutar" es cómodo para todos los estilos de ejecusión.

    USD 420.00
  • La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Guitarra Electroacústica Fender FA-235E Concert Natural, su apariencia única y llamativa de arce flameado la hace una guitarra de admirar, además por su sonido de alta calidad. Es sencilla de tocar y perfecta para cualquier escenario. Es ideal para todo tipo de guitarrista, gracias a su alta calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 290.00
  • Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja grande, fue diseñada para inspirar desde el momento en que la agarras. La exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La tapa, la trasera y los aros, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un binding en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado. La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de usar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente dinamica, un aspecto distintivo y un inconfundible estilo Fender, la Redondo Player es un instrumento inspirador que se creó para la autoexpresión. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 300.00
  • Con su auténtica pala de "palo de hockey" de la década de 1960, la 12-Strings Villager ™ se une al equipo Fender de acústicas California Player. Originalmente presentada en 1965, la Villager 12-String de hoy ha sido actualizada para las necesidades del guitarrista actual con un acabado negro brillante, una cómoda forma de Newporter con cutaway y una electrónica Fishman® de alta calidad. Acústicamente, esta guitarra con tapa de abeto sólido ofrece toda la resonancia que esperas de un gran instrumento de 12 cuerdas. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 390.00
  • Guitarra electroacústica delgada con cuerdas de metal, con corte cutaway, cuerpo en madera de abeto y mástil de palorosa. Destacan su ecualizador de 4 bandas con función de afinador incorporado. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 155.00
  • Guitarra electroacústica delgada tipo dreadnought con cuerdas de metal, corte cutaway, cuerpo en madera de abeto y mástil palorosa. Destacan su ecualizador de 4 bandas con función de afinador incorporado.

    USD 145.00
  • Guitarra electroacústica delgada con cuerdas de metal, con corte cutaway, cuerpo en madera de abeto y mástil de palorosa. Destacan su ecualizador de 4 bandas con función de afinador incorporado. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 155.00
  • Esta guitarra con un diseño único, nos presenta una caja ovalada; permitiendo la concentración de profundidad en su sonido. Posee un Equalizador de 3 bandas logrando así el sonido deseado. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 180.00
  • Es una Guitarra electroacústica tipo Jumbo con corte cutaway, cuerpo en madera de abeto y mástil palorosa. Destacan su ecualizador de 4 bandas con función de afinador incorporado.

    USD 155.00
  • IBANEZ AEG 10 Guitarra electroacústica cuerdas metálicas marca Ibanez. Fabricada íntegramente en caoba con diapasón de palo rosa equipada con cápsula Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ-SP1 con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar el acceso a las notas más altas y conectores plug 1/4 pulgada. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • Esta guitarra mezcla la tapa de abeto con zabrawood lo que le da un sonido mas metálico y no tan grave. Es un poco mas fina a comparación de las guitarras normales y ademas cuanta con un cutaway que te permite llegar a los tonos mas agudos. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 470.00
  • Esta guitarra Ibanez con su cuerpo ancho y mástil fino garantiza una comodidad a la hora de tocar y un sonido limpio y cálido de la mano de Fishman en su captador. Es especial para rasguidos y para llegar a notas agudas. Testeado por el mismisimo JOE SATRIANI, esta guitarra lleva su nombre. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 700.00
  • Esta guitarra de diseño al estilo clásico con madera de caoba y tapa de abeto logra un sonido sumamente dulce con sustain para los músicos que buscan un instrumento para acompañamiento. Disponible en color natural y en negro. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 205.00
  • Esta guitarra de diseño al estilo clásico con madera de caoba y tapa de abeto logra un sonido sumamente dulce con sustain para los músicos que buscan un instrumento para acompañamiento. Cuenta con un captador de tres bandas mas afinador para que tocar con lujo no sea solo al estar desenchufado sino que también a la hora de estar conectado. Disponible en color natural y en negro.

    USD 310.00
  • Ibanez Talman TCM 50 Características: cuerpo de caoba cubierta de fresno diapasón de palo santo mástil de caoba con incrustaciones de puntos perleadas puente de palo santo placa especial integrada de madera (Marquetry) clavijas AS Smooth Tuner herraje cromado acabado: marrón vintage tornasolado de brillo intenso NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 310.00
  • IBANEZ TCY 10 IBANEZ Talman TCY 10 E Las Talmans son para los guitarristas que en vivo prefieren un sonido completamente acústico, que combina la comoda ejecutabilidad de una guitarra eléctrica con cutaway doble. Características: cuerpo de caoba cubierta de ébano diapasón de palisandro mástil de caoba con incrustaciones de puntos puente de palisandro clavijas AS Smooth Tuner herraje cromado fonocaptor magnético AP2 Ibanez AEQ200MT Ibanez con afinador integrado acabado: negro

    USD 250.00
  • Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Las guitarras nativa cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 350.00
  • Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa. CONSULTAR DISPONIBILIDAD NO INCLUYE FUNDA

    USD 365.00
  • El corte de acorazado P4DC de Takamine combina tradición con refinamientos contemporáneos, incluida una tapa de abeto sólido resonante con arriostramiento superior en "X" para una claridad y proyección superiores, y una parte posterior de sapele sólida con lados de sapele para un sonido rico y cálido.Construido pensando en el intérprete, el P4DC presenta el sistema de preamplificador Cool Tube patentado CTP-3 Cool de Takamine junto con la exclusiva pastilla debajo del sillín Palathetic ™ para una respuesta amplificada sin igual. El CTP-3 de doble canal proporciona un tono de tubo de bajo voltaje, variable desde brillante y brillante a grueso y cálido, ecualizador de tres bandas con rango medio semi-paramétrico, entrada auxiliar y volumen (para usar cuando se agrega una segunda pastilla), y Un sintonizador cromático a bordo.Otras características que mejoran el rendimiento incluyen un conveniente corte veneciano para un fácil acceso a los tramos superiores del diapasón y el perfil asimétrico del cuello de Takamine, que es ligeramente más delgado en el lado del bajo para que se ajuste a la forma natural de su mano, lo que resulta en un cómodo sensación y jugabilidad mejorada. El sillín de hueso dividido proporciona una entonación más precisa, mientras que el puente de palo de rosa sin clavijas hace que los cambios de cuerda sean muy fáciles. Las citas de diseño de primera calidad incluyen una elegante encuadernación de marfil con ribete de madera oscura, una roseta con anillos concéntricos y marquetería de madera, un diapasón de palisandro con encuadernación de marfil e incrustaciones de madera "punto en punto", afinadores dorados con botones de ámbar, una tuerca de hueso natural, elegante golpeador de tortuga roja y un acabado natural brillante. El PD4C viene completo con un estuche rígido premium archtop. INCLUYE CASE RÍGIDO CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1550.00
  • La guitarra acústica GD30 posee un hermoso cuerpo Folk con una combinación especial de maderas, tapa de cedro, cuerpo de caoba y diapazon de palo santo. También cuenta con un ecualizador de tres bandas con afinador. Debido a su amplia caja, esta guitarra prolonga el sonido haciéndola especial para los vocalistas NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 435.00
  • La guitarra acústica GD30 posee un hermoso cuerpo Folk con una combinación especial de maderas, tapa de cedro, cuerpo de caoba y diapazon de palo santo. También cuenta con un ecualizador de tres bandas con afinador. Debido a su amplia caja y a la suma de 12 cuerdas, esta guitarra prolonga el sonido haciéndola especial para los vocalistas. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 480.00
  • Esta guitarra electroacústica con cuerdas de acero modelo Dreadhnought de estilo veneciano, con tono de color opaco, ofrece un sonido calido a la hora de tocar en vivo o en estudios de grabación gracias a su gran cuerpo y a su microfono de 3 bandas con afinador, la tapa de es de madera pícea y el cuerpo de Caoba, con el diapasón de Palorosa.

    USD 320.00
  • Esta guitarra 100% caoba modelo Folk,con tono de color opaco, ofrece un sonido calido a la hora de tocar en vivo o en estudios de grabación gracias a su gran cuerpo y a su microfono de 3 bandas con afinador. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 285.00
  • La guitarra acústica GD30 posee un hermoso cuerpo Folk con una combinación especial de maderas, tapa de cedro, cuerpo de caoba y diapazon de palo santo. También cuenta con un ecualizador de tres bandas con afinador. Debido a su amplia caja, esta guitarra prolonga el sonido haciéndola especial para los vocalistas NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 435.00
  • Con detalles de lujo, construcción sólida y excelentes características de rendimiento que incluyen un corte de estilo veneciano y un sistema electrónico Takamine, el GD51CE está diseñado para llevar su música al centro del escenario.Listo para las demandas de cualquier situación de rendimiento, el GD51CE presenta una tapa de abeto macizo y una parte posterior y laterales de nogal negro que producen un sonido grande y audaz. El cuello delgado de caoba y el diapasón de laurel con un radio de 12 "proporcionan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TP-4TD incorporado le brinda un sintonizador incorporado con ecualizador de tres bandas y controles de ganancia para un rendimiento amplificado y versátil. Otras características excelentes incluyen una tuerca de hueso sintético y un sillín de puente dividido, tapa de laurel, roseta de abulón e incrustaciones de puntos de nácar, afinadores dorados y un hermoso acabado brillante. Disponible en natural y Sunburst.

    USD 460.00
  • Una distinguida guitarra dreadnought electroacústica con un aspecto refinado y contemporáneo, la GD93CE presenta una parte superior sólida y una construcción trasera especial, que le da una sensación de lujo y un sonido distintivo. Para los guitarristas que buscan características dignas de la etapa y una apariencia poco común, la GD93CE presenta una tapa de pícea sólida, lados de palisandro y una hermosa espalda de tres piezas de arce convinado con palisandro. El delgado mástil de caoba y el diapasón de palisandro 12 "-radius brindan una gran sensación de velocidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D ya con un afinador incorporado, EQ de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de balance, y swicht de activación del filtro de balance. EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. Otras características premium incluyen el cuerpo de arce, el cuello y la unión del cabezal; roseta de madera oscura y purfling del cuerpo; tuerca de hueso sintético y puente dividido, 1 puente para cuerdas agudas y otro para las cuerdas entorchadas; tapa del clavijero de palo de rosa; Incrustaciones de puntos de nacar; clavijas de fundición de oro con botones negros; y un hermoso acabado brillante.

    USD 600.00
  • Para músicos que buscan una guitarra con mas profundidad en el cuerpo pero sin ser el clásico modelo Folk, con cuerdas de acero, esta es su guitarra!! Con madera de caoba y un finos detalles como sus clavijas doradas. Ésta takamine es capaz de darte ese sonido calido y con mas sustain que tanto buscas en una guitarra hecha a la medida! Preamplificador Takamine TP-4TD NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00
  • Con su poderoso estilo de carrocería jumbo, construcción sólida, impresionantes características cosméticas y electrónica de primera calidad, la GJ72CE es una guitarra acústica / eléctrica de mando que está diseñada para funcionar a la perfección. Con una tapa de pícea sólida y lados y aros flameados de arce, el GJ72CE produce todo el volumen y el sonido robusto que los jugadores esperan de una guitarra jumbo. El delgado mástil de caoba y el diapasón de palisandro 12 "-radius encuadernados brindan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D incorporado te ofrece un sintonizador incorporado, EQ de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de muesca e Interruptor de derivación EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBLIDAD.

    USD 540.00
  • Este original cuerpo de Takamine es un Jumbo en el corazón, a escala reducida. Tapa de picea, fondo y lados de caoba, diapasón de Ovangkol. Pre amplificador Takamine TP-4T, con afinador incluido. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Esta guitarra de diseño dreadnought ofrece las características habituales de Takamine de tono orgánico y electrónica de calidad superior a un precio muy asequible. Con tapa de abeto, la parte trasera de caoba, los lados con atractivo cutaway de estilo veneciano, preamplificador Takamine TP-4TD con afinador incluido.

    USD 345.00
  • El GN30 combina la construcción-tapa sólida con un hermoso acabado brillante, de gran calidad y estilo citas cuerpo NEX compacto, pero con un sonido grande de Takamine para crear una guitarra versátil que puede cubrir mucho terreno sónica. Muy adecuado para una amplia gama de estilos, la GN30 combina una tapa sólida con la parte posterior y los lados de caoba para un sonido rico y resonante. El cuello de caoba delgado con 12” de radio del diapasón proporcionan una gran sensación y capacidad de juego, mientras que el diseño de la fractura-silla del puente ovangkol pines menos ofrece la entonación superior para acordes-dulce que suena y se ejecuta de una sola nota. Otras características incluyen una tuerca sintética hueso y asiento del puente, headcap ovangkol, roseta y pearloid incrustaciones de puntos, sintonizadores de fundición de cromo y un hermoso acabado brillante. Disponible en Natural y Negro. Micrófonos TP-4TD. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800