GUITARRA TAKAMINE P4DC

GUITARRA TAKAMINE P4DC


La Takamine P4DC de estilo dreadnought combina tradición con refinamientos contemporáneos, construida con tapa de pícea sólida resonante con refuerzo superior "X" para una claridad y proyección superior, la parte trasera de sapele sólida y con laterales de sapele para un sonido cálido y rico.

Diseñado pensando en el artista, el P4DC presenta el sistema de preamplificador CTP-3 Cool Tube ™ patentado de Takamine junto con la exclusiva pastilla debajo del sillín Palathetic ™ para una respuesta amplificada sin igual. El CTP-3 de doble canal proporciona un tono de tubo de baja tensión, variable de brillante y brillante a gruesa y cálida, ecualización de tres bandas con rango medio paramétrico, entrada auxiliar y volumen (para usar cuando se agrega una segunda pastilla), y un afinador cromático incorporado. 

Otras características que mejoran el rendimiento incluyen un cutway de tipo veneciana para acceder fácilmente a los tramos superiores del diapasón, y el perfil asimétrico del cuello de Takamine, que es un poco más delgado en el bajo para que se adapte a la forma natural de la mano, lo que proporciona una sensación y ejecución mejorada. La cejuela dividida proporciona una entonación más precisa, mientras que el puente de palisandro sin alfileres hace que los cambios de cuerda sean muy sencillos.

Una guitarra de alta gama, de las mas solicitadas de Takamine.

USD 1250.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26