Guitarras | Acústicas Nylon

  • A pesar de su diseño, esta guitarra es casi hueca, esto hace que el sustain sea diferente y le de el clasico sonido de caja a una guitarra que a simpre vista es de madera masiza. Cuerpo de Arce y tapa de cedro, su mastil es especial para los guitarristas acostumbrados a solear con electricas pero quieren adentrarse en el mundo de las cuerdas de nylon. Es perfecta para utilizarla con efectos debido a que su caja no es abierta y que cuenta con un ecualizador grafico muy versatil. Godin es muy famosa por ganarse el respeto de los folcloristas en diferentes paises.

    USD 1200.00
  • Este atípico instrumento con cuerdas de nylon tiene 6 cuerdas, se toca como una guitarra y posee los mismos intervalos (A/D/G/C/E/A) pero tiene el tamaño y timbre de un ukelele. Llévate esta guitarra en miniatura a todas partes. Incluye funda.

    USD 130.00
  • La ARCG44 BB es una guitarra acústica clásica de 39 pulgadas con cuerdas de nylon, ideal para aquellos que comienzan a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido

    USD 65.00
  • La ARCG44 RB es una guitarra acústica clásica de 39 pulgadas con cuerdas de nylon, ideal para aquellos que comienzan a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido.

    USD 65.00
  • Guitarra de fabricación nacional, 100% artesanal. Es una guitarra pensada para el aprendizaje del mismo, esta hecha con madera de pino en la tapa y la caja de la misma esta hecha de madera de trébol.

    USD 50.00
  • La ARCG34 es una guitarra acústica clásica, tamaño 3/4 con cuerdas de nylon. Ideal, por su tamaño, para aquellos que están comenzando a estudiar este instrumento, especialmente niños y adolescentes. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido

    USD 48.00
  • La ARCG34 es una guitarra acústica clásica, tamaño 3/4 con cuerdas de nylon. Ideal, por su tamaño, para aquellos que están comenzando a estudiar este instrumento, especialmente niños y adolescentes. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido

    USD 48.00
  • Guitarra electroacústica color negro Freeman. Es ideal para guitarristas que desean tener un instrumento más avanzado que una típica guitarra de estudiante a un bajo costo.

    USD 120.00
  • Guitarra 100% artesanal Folklore con ecualizador de 4 bandas y tester de bateria que te dará un sonido mucho mas clásico de la mano de los luthieres paraguayos.

    USD 180.00
  • Esta guitarra cuenta con un captador con afinador y ecualizador de 4 bandas, recorte para agudos y una estética elegante que garantizan al estudiante una buena comodidad. También cuenta con alma para poder calibrar la guitarra a la tensión que uno desee.

    USD 120.00
  • La Patrie Arena es una serie de guitarras de cuerdas de nylon hechas a mano que cuentan con características y jugabilidad que hasta ahora no se habían escuchado en una guitarra de cuerdas de nylon. Estas guitarras extremadamente cómodas cuentan con rosetas intrincadas, acabados pulidos personalizados, cortes generosos y un innovador sistema de doble armazón que generalmente no se encuentra en las guitarras clásicas tradicionales.

    USD 670.00
  • USD 1950.00
  • Con arce en el cuerpo y cedro en la tapa, esta guitarra es capaz de brindarte un sonido nítido y lo que muchos guitarristas buscan como por ejemplo independencia entre cuerda y cuerda gracias a su ecualizador grafico versátil. Una de las cosas que diferencia a esta guitarra de otras es la escases de retroalimentación gracias a su cuerpo macizo, lo que la hace especial para asignarle efectos con una pedalera o procesadores. Incluye funda semi rígida

    USD 1350.00
  • IBANEZ AEG10NE Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez. Fabricada íntegramente en Caoba con diapasón de palo rosa con binding. Equipada con pastilla Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ SST con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar llegar a los últimos espacios y conectores plug 1/4 pulgada y XLR

    USD 320.00
  • Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez, que corresponde a la versión electroacústica de la GA3 conservando sus características. Equipada con preamplificador con control de bajos y agudos.

    USD 150.00
  • Guitarra Quest disponible en colores azul, roja y rosada. Especial para estudiantes con un cuerpo elegante y una fina capa de laqueado, también cuenta con alma para calibrar el instrumento a la tensión que se desee.

    USD 70.00
  • Guitarra Quest disponible en colores azul, roja y rosada. Especial para estudiantes con un cuerpo elegante y una fina capa de laqueado, también cuenta con alma para calibrar el instrumento a la tensión que se desee. Posee un ecualizador de 3 bandas con afinador.

    USD 135.00
  • Guitarra especial para los músicos que buscan un instrumento para transportar, su cuerpo finamente diseñado hacen esta guitarra elegante para presentaciones ya que cuenta con un captador de 3 bandas y un afinador.

    USD 165.00
  • Esta guitarra es excelente para cualquier guitarrista que busca tener un sonido dulce y cómodo, debido a su cuerpo de caoba, tapa de cedro, mástil de caoba y diapasón de palo santo que hacen que pueda tener un sonido especial ya sea tocando desconectado o conectado a su captador de tono y volumen. Micrófono de 4 bandas con afinador incluido.

    USD 310.00
  • Esta guitarra es excelente para cualquier guitarrista que busca tener un sonido dulce y cómodo, debido a su cuerpo de caoba, tapa de cedro, mástil de caoba y diapasón de palo santo que hacen que pueda tener un sonido especial ya sea tocando desconectado o conectado a su captador de tono y volumen. Micrófono de 4 bandas con afinador incluido.

    USD 320.00
  • Esta guitarra Takamine de cuerpo y mástil de caoba, tapa de cedro y diapasón de palo santo hacen que obtengas un sonido dulce y cómodo especial para los músicos que quieren tener una guitarra profesional ya sea desconectado o en vivo por su captador de tres bandas y afinador.

    USD 415.00
  • Esta guitarra Takamine no solo te brindara un sonido único, sino también es una guitarra sumamente duradera ya que cuenta con cuerpo de palo santo, tapa de cedro solido y diapasón de palo santo que te brindaran una comodidad, sonido y duración única.

    USD 485.00
  • Para músicos que buscan una guitarra con mas profundidad en el cuerpo pero sin ser el clásico modelo Folk, con cuerdas de acero, esta es su guitarra!! Con madera de caoba y un finos detalles como sus clavijas doradas. Ésta takamine es capaz de darte ese sonido calido y con mas sustain que tanto buscas en una guitarra hecha a la medida! Preamplificador Takamine TP-4TD

    USD 450.00
  • Esta guitarra pertenece a la familia de las clásicas con cuerdas de Nylon, su cuerpo de palo rosa, tapa de cedro y mástil de caoba hacen que esta guitarra forme parte de la gama alta de Takamine. Su preamplificador CTP-3 CoolTube proporciona un sonido de válvulas baja tensión, lo que permiten ir desde un sonido agudo y estridente, a uno con color cálido y grave. Esta guitarra es especial para los músicos que buscan nitidez entre cuerda y cuerda a la hora de los arpegios y punteos, como guitarristas clásicos. Incluye case rígido.

    USD 1750.00
  • La Takamine TH90 Electro acústica con cuerdas de nylon es el ejemplo perfecto de la artesanía del maestro Luthier Masa Hirade, construido a mano en la instalación de la serie pro de Takamine en Japón. Con una mirada única y la valorización sonic de una boca ovalada combinado con una tapa sólida de abeto. El clásico de Hirade TH90 produce bajos potentes, medios brillantes y claros agudos. Los lados y atrás de palisandro sólido mejoran la proyección y la forma del cuerpo clásico con refuerzo tradicional ventilador asegura un tono claro y una voz fuerte. Completo con sistema de preamplificador de CTP-3 CoolTube usuario de Takamine, el TH90 es perfecto para una variedad de géneros musicales y estilos de juego. Observación: El precio te incluye el CASE (estuche rígido).

    USD 2150.00
  • Guitarra clásica para niño tamaño 1/2 con cuerdas de nylon. Ideal para niños entre 4 y 10 años que están comenzando a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de gran calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido.

    USD 45.00
  • USD 75.00
  • La VIZCAYA CASTILLA es una guitarra acústica clásica tamaño 4/4 con cuerdas de Nylon, ideal para aquellos que están comenzando a estudiar este instrumento. Construida con maderas de gran calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido. INCLUYE FUNDA.

    USD 65.00
  • La ARCG44 es una guitarra acústica clásica tamaño 4/4 con cuerdas de Nylon, ideal para aquellos que están comenzando a estudiar este instrumento. Maderas de gran calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido

    USD 65.00
  • Guitarra acústica clásica, tamaño 39", cuerdas de nylon, ideal para aquellos que están comenzando a estudiar este instrumento, maderas de gran calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido.

    USD 65.00
  • YAMAHA C40

    USD 120.00
  • Guitarra clásica de estudio con sistema de amplificación. Tapa Frontal: Abeto Tapa Trasera y Laterales: Meranti Mástil: Pino Blanco Diapasón: Palisandro Puente: Palisandro Clavijas de afinación: Cromado Puente-pastilla electroacústica. Ecualizador con ganancia y tono.

    USD 180.00
  • NOVEDAD

    La nueva serie viene equipada con un preamplificador y pastillas SRT (tecnología de respuesta de estudio) especiales, que modelan tonos de calidad de estudio creados con micrófonos de alta gama y guitarras acústicas Yamaha de alta calidad para crear la ilusión sónica de tocar una guitarra acústica de cuerpo entero.

    USD 800.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.