Es una Guitarra electroacústica tipo Jumbo con corte cutaway, cuerpo en madera de abeto y mástil palorosa. Destacan su ecualizador de 4 bandas con función de afinador incorporado.
Con una tapa de abeto, parte trasera y laterales de caoba y un atractivo corte de estilo veneciano, este modelo de gran valor es una excelente opción para principiantes o cualquiera que busque una acústica eléctrica llena de funciones a un precio asequible.
La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
La GLD11E NS de Takamine es una guitarra con forma de acorazado con la ventaja de una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de okoume combinada con el fondo y los aros de okoume crean un sonido rústico y arraigado que ofrece tonos fundamentales robustos. La amplificación del escenario se logra a través de la electrónica TP-3G de Takamine. Con su ecualizador de 3 bandas y afinador cromático, marcar el tono correcto es fácil!