Guitarras | Con cuerdas de metal

  • Con una tapa de abeto, parte trasera y laterales de caoba y un atractivo corte de estilo veneciano, este modelo de gran valor es una excelente opción para principiantes o cualquiera que busque una acústica eléctrica llena de funciones a un precio asequible.

    USD 440.00
  • La guitarra acústica GD30 posee un hermoso cuerpo Folk con una combinación especial de maderas, tapa de cedro, cuerpo de caoba y diapazon de palo santo. También cuenta con un ecualizador de tres bandas con afinador. Debido a su amplia caja, esta guitarra prolonga el sonido haciéndola especial para los vocalistas NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 435.00
  • Con detalles de lujo, construcción sólida y excelentes características de rendimiento que incluyen un corte de estilo veneciano y un sistema electrónico Takamine, el GD51CE está diseñado para llevar su música al centro del escenario.Listo para las demandas de cualquier situación de rendimiento, el GD51CE presenta una tapa de abeto macizo y una parte posterior y laterales de nogal negro que producen un sonido grande y audaz. El cuello delgado de caoba y el diapasón de laurel con un radio de 12 "proporcionan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TP-4TD incorporado le brinda un sintonizador incorporado con ecualizador de tres bandas y controles de ganancia para un rendimiento amplificado y versátil. Otras características excelentes incluyen una tuerca de hueso sintético y un sillín de puente dividido, tapa de laurel, roseta de abulón e incrustaciones de puntos de nácar, afinadores dorados y un hermoso acabado brillante. Disponible en natural y Sunburst.

    USD 460.00
  • Una distinguida guitarra dreadnought electroacústica con un aspecto refinado y contemporáneo, la GD93CE presenta una parte superior sólida y una construcción trasera especial, que le da una sensación de lujo y un sonido distintivo. Para los guitarristas que buscan características dignas de la etapa y una apariencia poco común, la GD93CE presenta una tapa de pícea sólida, lados de palisandro y una hermosa espalda de tres piezas de arce convinado con palisandro. El delgado mástil de caoba y el diapasón de palisandro 12 "-radius brindan una gran sensación de velocidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D ya con un afinador incorporado, EQ de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de balance, y swicht de activación del filtro de balance. EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. Otras características premium incluyen el cuerpo de arce, el cuello y la unión del cabezal; roseta de madera oscura y purfling del cuerpo; tuerca de hueso sintético y puente dividido, 1 puente para cuerdas agudas y otro para las cuerdas entorchadas; tapa del clavijero de palo de rosa; Incrustaciones de puntos de nacar; clavijas de fundición de oro con botones negros; y un hermoso acabado brillante.

    USD 660.00
  • Para músicos que buscan una guitarra con mas profundidad en el cuerpo pero sin ser el clásico modelo Folk, con cuerdas de acero, esta es su guitarra!! Con madera de caoba y un finos detalles como sus clavijas doradas. Ésta takamine es capaz de darte ese sonido calido y con mas sustain que tanto buscas en una guitarra hecha a la medida! Preamplificador Takamine TP-4TD

    USD 440.00
  • Con su poderoso estilo de carrocería jumbo, construcción sólida, impresionantes características cosméticas y electrónica de primera calidad, la GJ72CE es una guitarra acústica / eléctrica de mando que está diseñada para funcionar a la perfección. Con una tapa de pícea sólida y lados y aros flameados de arce, el GJ72CE produce todo el volumen y el sonido robusto que los jugadores esperan de una guitarra jumbo. El delgado mástil de caoba y el diapasón de palisandro 12 "-radius encuadernados brindan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D incorporado te ofrece un sintonizador incorporado, EQ de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de muesca e Interruptor de derivación EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBLIDAD.

    USD 540.00
  • La GLD11E NS de Takamine es una guitarra con forma de acorazado con la ventaja de una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de okoume combinada con el fondo y los aros de okoume crean un sonido rústico y arraigado que ofrece tonos fundamentales robustos. La amplificación del escenario se logra a través de la electrónica TP-3G de Takamine. Con su ecualizador de 3 bandas y afinador cromático, marcar el tono correcto es fácil!

    USD 425.00
  • La GLD12E NS de Takamine es una guitarra con forma de acorazado con la ventaja de una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de abeto articula la riqueza percusiva del fondo y los aros de okoume para una voz audaz. La amplificación en el escenario se logra a través de la electrónica TP-3G de Takamine. Con su ecualizador de 3 bandas y afinador cromático, marcar el tono correcto es fácil!

    USD 445.00
  • La GLN11E NS de Takamine es una guitarra con forma NEX con el beneficio de una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de okoume combinada con la parte posterior y los lados de okoume crean un sonido dulce de rango medio que brinda tonos ricos. La amplificación del escenario se logra a través de la electrónica TP-3G de Takamine. Con su ecualizador de 3 bandas y afinador cromático, marcar el tono correcto es fácil!

    USD 425.00
  • La GLN12E NS de Takamine es una gran guitarra con forma NEX con el beneficio de una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de abeto articula los medios almibarados del fondo y los aros de okoume para una voz agradable. La amplificación al escenario se logra a través de la electrónica TP-3G de Takamine. Con su ecualizador de 3 bandas y afinador cromático, marcar el tono correcto es fácil!

    USD 445.00
  • Este original cuerpo de Takamine es un Jumbo en el corazón, a escala reducida. Tapa de picea, fondo y lados de caoba, diapasón de Ovangkol. Pre amplificador Takamine TP-4T, con afinador incluido. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 370.00
  • Con tapa de abeto, la parte trasera de caoba, los lados con atractivo cutaway de estilo veneciano, preamplificador Takamine TP-4TD con afinador incluido.

    USD 440.00
  • Este guitarra de sonido completo ofrece las características habituales de Takamine de tono orgánico y electrónica superior a un precio extremadamente asequible. Con una tapa de abeto, fondo y aros de caoba y un atractivo corte de estilo veneciano, este modelo económico es una excelente opción para principiantes o cualquiera que busque una acústica eléctrica llena de funciones a un precio accesible.

    USD 460.00
  • Con tapa de abeto, la parte trasera de caoba, los lados con atractivo cutaway de estilo veneciano, preamplificador Takamine TP-4TD con afinador incluido.En terminacion Sunburst

    USD 440.00
  • Con tapa de abeto, la parte trasera de caoba, los lados con atractivo cutaway de estilo veneciano, preamplificador Takamine TP-4TD con afinador incluido. En terminacion satinado natural

    USD 440.00
  • El GN30 combina la construcción-tapa sólida con un hermoso acabado brillante, de gran calidad y estilo citas cuerpo NEX compacto, pero con un sonido grande de Takamine para crear una guitarra versátil que puede cubrir mucho terreno sónica. Muy adecuado para una amplia gama de estilos, la GN30 combina una tapa sólida con la parte posterior y los lados de caoba para un sonido rico y resonante. El cuello de caoba delgado con 12” de radio del diapasón proporcionan una gran sensación y capacidad de juego, mientras que el diseño de la fractura-silla del puente ovangkol pines menos ofrece la entonación superior para acordes-dulce que suena y se ejecuta de una sola nota. Otras características incluyen una tuerca sintética hueso y asiento del puente, headcap ovangkol, roseta y pearloid incrustaciones de puntos, sintonizadores de fundición de cromo y un hermoso acabado brillante. Disponible en Natural y Negro. Micrófonos TP-4TD. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00
  • Con el estilo de cuerpo NEX característico de Takamine, construcción de tapa sólida y excelentes características de rendimiento que incluyen un corte de estilo veneciano y un sistema electrónico Takamine, el GN51CE está diseñado para inspirar su creatividad musical. Listo para cualquier situación de interpretación, el GN51CE cuenta con una tapa de abeto macizo y un fondo y lados de nogal negro que producen un sonido rico y articulado. El delgado mástil de caoba y el diapasón de laurel con borde de radio de 12 "brindan una gran sensación y facilidad de ejecución, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TP-4TD integrado le brinda un sintonizador incorporado con ecualizador de tres bandas y controles de ganancia para un rendimiento amplificado y una versatilidad . Otras excelentes características incluyen una tuerca de hueso sintético y una montura de puente dividida, una tapa de laurel, una roseta de abulón y incrustaciones de puntos, afinadores de fundición de oro y un hermoso acabado brillante. NO INCLUYE FUNDA

    USD 500.00
  • La GN93CE de Takamine es una guitarra electroacústica con cuerdas de acero, con una parte superior sólida y una estructura trasera especial que le dan una sensación de lujo y un sonido distintivo. A esta guitarra le caracteriza una tapa de abeto sólido, lados de palo de rosa y en la parte trasera un refinado acabado de tres piezas mezcladas con dos tipos de madera, palo de rosa y quilt maple. El mástil de caoba delgado y el diapasón de palo de rosa de 12" de diámetro proporcionan una gran sensación y facilita la ejecución, mientras que el sistema de preamplificación incorporado Takamine TK-40D le ofrece un afinador incorporado, ecualizador de tres bandas y controles de ganancia. EQ para la máxima versatilidad y calidad de sonido. NEX Body, es el estilo de cuerpo original de Takamine, es un Jumbo reducido de corazón. El NEX tiene un equilibrio tonal sedoso que soporta voces maravillosamente.

    USD 660.00
  • Este Taka-mini de 3/4 de caoba, sin corte, puede ser la mejor excusa para tener una guitarra de menor escala. El estándar GX11ME-NS es un instrumento muy único y versátil en sí mismo. El diapasón de 21 trastes de palisandro y el amistoso ancho de la tuerca de 42 mm tienen la sensación de un viejo amigo. Llévalo a la playa. Llévelo al estudio, y con el preamplificador TP4T puede llevarlo al escenario. INCLUYE FUNDA SEMIRIGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 360.00
  • Con el cuerpo neoyorquino de estilo salón de Takamine, la pequeña guitarra acústica GY93 ofrece una sólida construcción superior y trasera especial, dándole una sensación de lujo y un sonido distintivo.Para los músicos que buscan el sonido articulado y concentrado que ofrece este estilo de cuerpo cada vez más popular, el GN93 presenta una tapa sólida de abeto, laterales de nogal / arce negro y una impresionante parte posterior de tres piezas de nogal / arce negro. El cuello delgado de caoba y el diapasón de laurel con un radio de 12 "proporcionan una gran sensación y capacidad de interpretación, mientras que el diseño de sillín dividido del puente de laurel proporciona una entonación superior para acordes de sonido más dulce y corridas de una sola nota.Otras características premium incluyen el cuerpo de arce, el cuello y la unión del cabezal; roseta y cuerpo de madera oscura; tuerca de hueso sintético y montura de puente; gorro de laurel; incrustaciones de puntos de abulón; sintonizadores dorados a presión con botones negros; y un hermoso acabado brillante. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 600.00
  • Esta guitarra de tipo dreadnought P3D de Takamine presenta el sonido acústico mas fino en tamaño completo, estilo y rendimiento, con maderas acústicas resonantes, la convinación de la electrónica y la madera proporcionan una experiencia acústica exquisita tanto como en el escenario como fuera. La tapa de cedro macizo, laterales de sapele, mástil de caoba, diapasón de palo rosa, y el puente Takamine con cejilla de hueso, proporciona una entonación impecable y excelente acoplamiento acústico a la parte superior. Otras características premium incluyen clavija banado de oro con botones de color ámbar, acabado satinado naturales y el sistema de preamplificación CT4B II altamente aclamado con ecualizador de tres bandas, control de volumen y afinador incorporado. INCLUYE CASE RÍGIDO CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1150.00
  • La Takamine P4DC de estilo dreadnought combina tradición con refinamientos contemporáneos, construida con tapa de pícea sólida resonante con refuerzo superior "X" para una claridad y proyección superior, la parte trasera de sapele sólida y con laterales de sapele para un sonido cálido y rico. Diseñado pensando en el artista, el P4DC presenta el sistema de preamplificador CTP-3 Cool Tube ™ patentado de Takamine junto con la exclusiva pastilla debajo del sillín Palathetic ™ para una respuesta amplificada sin igual. El CTP-3 de doble canal proporciona un tono de tubo de baja tensión, variable de brillante y brillante a gruesa y cálida, ecualización de tres bandas con rango medio paramétrico, entrada auxiliar y volumen (para usar cuando se agrega una segunda pastilla), y un afinador cromático incorporado. Otras características que mejoran el rendimiento incluyen un cutway de tipo veneciana para acceder fácilmente a los tramos superiores del diapasón, y el perfil asimétrico del cuello de Takamine, que es un poco más delgado en el bajo para que se adapte a la forma natural de la mano, lo que proporciona una sensación y ejecución mejorada. La cejuela dividida proporciona una entonación más precisa, mientras que el puente de palisandro sin alfileres hace que los cambios de cuerda sean muy sencillos. Una guitarra de alta gama, de las mas solicitadas de Takamine.

    USD 1250.00
  • Esta edición en cutaway de Dreadnought de la Serie 100 ofrece a los solos y rasguidos un camino abierto para explorar el registro superior, recompensando la excursión con notas agudas fuertes y claras que harán brillar los solos. La guitarra presenta el mástil de perfil delgado característico de Taylor y un ancho de cejuela de 1 11/16 pulgadas fácil de usar. La construcción en capas de nogal es resistente y visualmente atractiva, y junto con la tapa sólida de abeto Sitka, proyecta un gran sonido que mejorará con los años. La pastilla ES2 de Taylor traduce limpiamente los matices tonales de la guitarra en una cálida voz acústica amplificada que permite que tu interpretación se escuche alto y claro. Incluye funda semirígida. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 935.00
  • Las guitarras Grand Auditorium de la serie 200 siempre han sido un éxito entre los músicos de todos los niveles y estilos, y la última edición de la 214ce trae más del tono acústico nítido y la sensación suave que los músicos esperan de una Taylor. El palisandro indio en capas forma el fondo y los lados aquí, con una tapa sólida de abeto Sitka que ayuda a esta guitarra a producir agudos vibrantes y unos graves cálidos y resonantes. Ese equilibrio tonal hace que esta guitarra sea una herramienta musical para todo uso, lo suficientemente versátil como para emitir poderosos acordes de vaquero y lo suficientemente articulada como para tocar maravillosamente en estilos más sutiles, como tocar planos o dedos. Las citas incluyen encuadernación blanca nítida, una roseta de tres anillos y un corte veneciano para un fácil acceso a las notas más altas en el diapasón. La guitarra se envía con electrónica ES2 para orgánicos. INCLUYE CASE RÍGIDO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1455.00
  • Esta atractiva versión completamente en koa del GS Mini combina una parte superior de koa maciza con la parte posterior y los lados de koa en capas, lo que ofrece una combinación inspiradora de apariencia, sensación y sonido. El diseño reducido del Mini compacto ofrece una portabilidad ultrarrápida para los músicos en movimiento y una comodidad agradable en el sofá para tocar en casa, mientras que la voz rica y completa contradice su tamaño. Nuestro diseño de mástil patentado garantiza la interpretación característica de Taylor, y la longitud de escala más corta de 23,5 pulgadas hace que formar acordes sea muy fácil. La electrónica ES-B a bordo lo invita a enchufarlo cuando esté listo y cuenta con un conveniente sintonizador cromático digital incorporado con una pantalla LED para sintonización e indicación de batería baja. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 845.00
  • Una maravilla de diseño reducido, el GS Mini es un pequeño cañón acústico divertido que ha conquistado el mundo. Con una voz rica y completa que contradice su tamaño compacto, la Mini es ultraportátil, pero igualmente cómoda de acunar en la comodidad de su hogar, lo que la convierte en la mejor guitarra de salón de hoy en día. Con el mástil de Taylor patentado, esta edición del Mini cuenta con una tapa sólida de abeto Sitka. Y con la pastilla ES-Go ™ fácil de agregar, también tendrá una herramienta de rendimiento viable. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 680.00
  • La guitarras TAYSTE presentan una opción ambiciosa en sonido y calidad. Estas guitarras estan pensadas para aficionados amantes del sonido refinado. Con el captador se logra un espectro de ecualización minucioso, también cuenta con afinador en el mismo. Cuerpo de madera caoba y el mástil palorosa,corte dreadnought demostrando así una gran versatilidad en varios estilos y géneros, sin dudas es una opción excelente. DISPONIBLE EN COLOR NATURAL.

    USD 200.00
  • La guitarras TAYSTE presentan una opción ambiciosa en sonido y calidad. Estas guitarras estan pensadas para aficionados amantes del sonido refinado. Con el captador se logra un espectro de ecualización minucioso, también cuenta con afinador en el mismo. Cuerpo de madera caoba y el mástil palorosa,corte Auditorium demostrando así una gran versatilidad en varios estilos y géneros, sin dudas es una opción excelente. DISPONIBLE EN COLOR GRIS MUSGO.

    USD 200.00
  • La guitarras TAYSTE presentan una opción ambiciosa en sonido y calidad. Estas guitarras estan pensadas para aficionados amantes del sonido refinado. Con el captador se logra un espectro de ecualización minucioso, también cuenta con afinador en el mismo. Cuerpo de madera caoba y el mástil palorosa,corte Auditorium demostrando así una gran versatilidad en varios estilos y géneros, sin dudas es una opción excelente. DISPONIBLE EN COLOR CAOBA.

    USD 200.00
  • La ARFG94 es una guitarra acústica de 39 pulgadas con cuerdas de acero, ideal para aquellos que comienzan a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido.

    USD 65.00
  • La ARFG94 es una guitarra acústica de 39 pulgadas con cuerdas de acero, ideal para aquellos que comienzan a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido.

    USD 65.00
  • La ARFG94 es una guitarra acústica de 39 pulgadas con cuerdas de acero, ideal para aquellos que comienzan a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido.

    USD 65.00
  • La APX arquetípica, la serie 600 combina una comodidad excepcional y el sonido perfecto de escenario de la APX500 con: -Cuerpo delgado y cutaway para mayor comodidad. -Longitud de escala de 634 mm para mejorar el confort. -Espacio entre cuerdas reducido para facilitar los acordes con mayor separación. -Nuevo varetaje que aumenta la respuesta de graves. -Sonido amplificado idóneo para el escenario y definido en la mezcla. -Roseta de incrustaciones en la boca. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 420.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800