Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Incluye: Correa, púas, afinador, cable, funda, amplificador 15w y guitarra.

    USD 200.00
  • Esta guitarra de modelo stratocaster es especial para los que buscan introducirse en el mundo de los efectos y sonidos eléctricos ya que es bastante versátil debido a su configuración de pastillas y su puente con palanca tremolo. Todo esto a un precio totalmente accesible!

    USD 120.00
  • Esta guitarra de modelo stratocaster es especial para los que buscan introducirse en el mundo de los efectos y sonidos eléctricos ya que es bastante versátil debido a su configuración de pastillas y su puente con palanca tremolo. Todo esto a un precio totalmente accesible!

    USD 120.00
  • Esta guitarra de modelo stratocaster es especial para los que buscan introducirse en el mundo de los efectos y sonidos eléctricos ya que es bastante versátil debido a su configuración de pastillas y su puente con palanca tremolo. Todo esto a un precio totalmente accesible!

    USD 110.00
  • Esta guitarra de modelo stratocaster es especial para los que buscan introducirse en el mundo de los efectos y sonidos eléctricos ya que es bastante versátil debido a su configuración de pastillas y su puente con palanca tremolo. Todo esto a un precio totalmente accesible!

    USD 120.00
  • Esta guitarra emula el sonido limpio y versatil que buscamos. Con un precio accesible cuentas con un modelo para que puedas empezar a experimentar con el sonido de una Telecaster.

    USD 150.00
  • Esta guitarra eléctrica con caja grande es especial para las personas que buscan sonidos limpios y brillantes, con un toque acústico y micrófonos potentes lograras conseguir una mezcla única y mas limpia.

    USD 415.00
  • Con la Ibanez Premium AZ42P1-BK Black, Ibanez lanza a la carrera una moderna guitarra polivalente para todos los guitarristas que valoran unas excelentes características de interpretación y un sonido rico. Mientras que un cuerpo de tilo y un mástil atornillado de arce tostado en la típica "AZ Oval C" se utilizan para el habitual diseño ágil AZ, las pastillas Hyperion de Seymour Duncan con circuito dyna-MIX10 proporcionan un amplio espectro sonoro con el sonido adecuado para casi cualquier género. Por último, pero no menos importante, Ibanez completa la guitarra eléctrica premium AZ42P1-BK Black con Hardware de alta calidad de Gotoh. Guitarra eléctrica AZ de la serie Premium de Ibanez Acabado negro de alto brillo con ribetes blancos Construcción Bolt-On con 25.5" de longitud de escala (648 mm) Cuerpo de tilo americano con mástil super all-access joint Mástil atornillado de arce tostado Diapasón de palisandro con Dot Inlays y puntos laterales fluorescentes 24 trastes jumbo de acero inoxidable "Perfil de mástil "AZ Oval C Una humbucker Hyperion Alnico Seymour Duncan en la posición del mástil Una humbucker Hyperion Alnico Seymour Duncan en la posición del puente Circuito Ibanez dyna-MIX10 con conmutador de 5 vías y conmutador alter para tonos versátiles Gotoh T1502 Tremolo con cordales de acero Afinadores Gotoh MG-T Locking Bolsa de concierto Ibanez incluida

    USD 1480.00
  • ESPECIFICACIONES tipo de cuello: Mástil de arce AZES Arriba/espalda/cuerpo: Cuerpo de álamo Diapasón de Jatoba Inlay de punto blanco Trastes medianos Número de trastes: 22 Puente T106 con monturas de acero redondas Comfort Espacio de cadena: 10,5 mm Pastilla de mástil Essentials (S) Pasivo/Cerámica Pastilla intermedia Essentials (S) pasiva/cerámica Pastilla de puente Accord (H) pasiva/cerámica Ajuste de fábrica: 1E, 2B, 3G, 4D, 5A, 6E Cuerdas: D'Addario® EXL110 Calibre de cuerdas: .010/.013/.017/.026/.036/.046 Color de herrajes: Cromo

    USD 400.00
  • La línea AZES o AZ Essentials brinda el tono, la versatilidad y la jugabilidad de esta célebre alineación a una gama más amplia de jugadores principiantes e intermedios. Sin embargo, los AZ Essentials también están equipados con características específicas de la serie, como un conector de salida de unidad mono, un radio de diapasón de 250 mm y monturas de puente redondas Comfort, todo diseñado para hacer que el proceso de aprendizaje del principiante sea una experiencia optimizada, agradable y divertida.

    USD 385.00
  • El GRG121DX de la serie Gio de Ibanez demuestra impresionantemente que un instrumento bien tocado y sobre todo también un buen sonido no tiene que costar mucho dinero! Los contornos clásicos del cuerpo de RG con un amplio corte en la barriga y un reposabrazos inclinado garantizan una diversión de juego duradera incluso después de horas de sesiones, mientras que el delgado cuello de asistente en perfil GRG con diapasón plano permite una acción rápida y precisa en todas las posiciones. Dos humbuckers IBZ-6 internos en posición de mástil y puente con imanes cerámicos proporcionan en última instancia el sonido oficial del rock al metal moderno. Serie Gio CARACTERÍSTICAS Cuerpo: caoba Mástil: Arce Perfil del cuello: GRG Diapasón: palosanto con encuadernación Incrustaciones de diapasón: Diente de Tiburón Radio del diapasón: 15.75 Ancho del sillín 1.69" (43 mm) Trastes: 24 Jumbo Escala: 648 mm (25,5") Pastillas: 2x Ibanez IBZ-6 Humbucker (Cerámica) Controles: Volumen, Tono Interruptor: 3 vías Hardware: negro Puente: Ibanez Fijo Mecánicos: Ibanez, encapsulado Acabado: Negro Plano

    USD 290.00
  • El GRG121DX de la serie Gio de Ibanez demuestra impresionantemente que un instrumento bien tocado y sobre todo también un buen sonido no tiene que costar mucho dinero! Los contornos clásicos del cuerpo de RG con un amplio corte en la barriga y un reposabrazos inclinado garantizan una diversión de juego duradera incluso después de horas de sesiones, mientras que el delgado cuello de asistente en perfil GRG con diapasón plano permite una acción rápida y precisa en todas las posiciones. Dos humbuckers IBZ-6 internos en posición de mástil y puente con imanes cerámicos proporcionan en última instancia el sonido oficial del rock al metal moderno. Serie Gio CARACTERÍSTICAS

    USD 270.00
  • La Ibanez GRG131DX es una guitarra accesible que sigue recibiendo la misma inspección y tratamiento que las firmas de Ibanez. Manteniendo el diseño distintivo de la marca y su excelente sonido, la GIO series es perfecta para los músicos que buscan un modelo económico. Las pastillas humbucker Infinity R ofrecen tonos versátiles. El cuerpo de álamo y el mástil de arce aportan tonos brillantes y dulces, con un diapason de pino tratado con binding, ademas de sus 24 trastes, puente Ibanez F106 que mejora la estabilidad de la cuerda, logo en el clavijero, inlays y golpeador en un llamativo color rojo.

    USD 265.00
  • Las guitarras de la serie Ibanez GIO han sido creadas para los guitarristas que no quieren renunciar a la calidad Ibanez en un precio asequible. Mejoran los acabados de otros fabricantes en la misma gama y/o rango de precio ofreciendo más calidad de construcción que afecta directamente a la comodidad de ejecución y a un ajuste más preciso que sus competidores. Este modelo incluye una configuración con pastillas HSS y un trémolo para proporcionarte la versatilidad de un instrumento musical de cualquier estilo de música. CARACTERISTICAS - Cuerpo: de tiglio. - Mástil: GRG de arce. - Diapasón: en palosanto. - Trastes: 24 trastes médium. - Puente: FAT 10 con palanca. - Golpeador: blanco. - Mástil + centro: single coil STDS. - Puente: Humbucker STDH2. - Hardware cromado.

    USD 300.00
  • Las guitarras Ibanez GRG son una excelente opcion para guitarristas que se inician o bien que ya estan ejecutando el instrumento. La 5 posiciones le permiten tener distintos tonos adaptables a diferences estilos. El puente FAT10 de dos torres permite ejecutar la palanca de tremolo tanto hacia arriba como abajo. Con los detalles iconicos de la marca Ibanez como ser sus inlays en el brazo el clasico estilo de la linea RG, esta es una guitarra ideal.

    USD 295.00
  • Guitarra eléctrica Marca Ibanez modelo GRG. Una guitarra no tiene que costar una fortuna para tener un buen sonido, es el caso de la serie GIO de Ibanez, fue desarrollada para los músicos que desean la calidad de esta marca, pero a un precio asequible.

    USD 340.00
  • La RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionándola tanto para la velocidad como para la resistencia. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión. Una guitarra no tiene que costar un paquete para sonar bien. La serie GIO fue desarrollada para los guitarristas que desean la calidad de Ibanez en un paquete más accesible

    USD 295.00
  • Guitarra Eléctrica Ibanez GRGR221PA de la serie GR Gio. La serie GIO fue desarrollada para guitarristas que desean la calidad de Ibanez en un paquete más accesible. No solo se ven y funcionan mejor que todo lo demás en su rango de precios, sino que su rigurosa inspección, configuración y garantía es la misma que la de los modelos más caros de Ibanez.Características Principales: Cuerpo de Ocume Tapa de Álamo Mástil de Arce Diapasón de corazón púrpura con incrustaciones de diente de león invertidos color blanco 24 trastes jumbo Puente F106 Pastilla en mástil IIBZ-6 (H) (pasiva/cerámica) Pastilla en puente IBZ-6 (H) (pasiva/cerámica) Hardware negro Acabador en color Aqua Burst

    USD 330.00
  • Con la Ibanez Gio GRGR131EX-BKF Ibanez envía una elegante y accesible guitarra eléctrica para el recién llegado a la carrera del metal. Completamente en tonos negros y grises, el GRGR131EX de Ibáñez tiene un cuerpo de álamo en el elegante diseño RG y un cuello de arce muy cómodo para jugar, en cuyo diapasón de amaranto los primeros riffs y solos salen de la mano con facilidad. Dos poderosos humbuckers de cerámica Ibanez Infinity R entregan un espectro de sonido multifacético de sonidos armónicos limpios y jugosos de distorsión en el amplificador de la guitarra. Por último, pero no menos importante, el Ibanez Gio GRGR131EX-BKF Negro Plano se completa con una indestructible configuración de hardware que hace uso de un puente fijo Ibanez F106 y precisas cabezas de máquina fundidas a presión.

    USD 275.00
  • la Ibanez GRX20 es la mejor guitarra barata para principiantes amantes del heavy metal. Y es que, en este rango de precios es difícil encontrar guitarras con un sonido potente. Pero está claro que Ibanez sabe diseñar guitarras. características de esta guitarra: -22 trastes de tamaño medium -2 pastillas Infinity R Humbucker -Selector de 3 posiciones -Puente FAT-6 con Tremolo -Mastil GRX de arce -Escala de 648 milímetros (25.5 pulgadas) -Cuerpo de madera de álamo

    USD 190.00
  • La guitarra eléctrica Ibanez GRX 22 es ideal para aprender a tocar, está desarrollada para los guitarristas que quieren calidad a un precio accesible. Su desempeño es mejor que otras guitarras de la gama de su precio. Su rigurosa inspección y control de calidad es la misma que de los modelos más altos de Ibanez. Excelente para Rock, Metal, hard Rock, Funk, y muchos estilos más Cuerpo en Poplar Mástil de arce GRG1 Diapasón de palisandro 22 trastes Medium Puente Standard Tremolo Pastillas: 2 micrófonos HumbuckeR NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • La guitarra “GRX40” de cuerpo sólido, es cómoda, liviana y con uno de los diseños más versátiles de Ibanez. Cuenta con el puente T106 de trémolo sincronizado y esta equipada con una pastilla Humbucker en el puente y un par de Powersound en brazo y centro, para brindarte mayor versatilidad. La línea GIO ofrece una serie de productos ideales para principiantes por ser una línea clásica de Ibañez de precio asequible.

    USD 215.00
  • La Ibanez Gio GRX40-CA Candy Apple es un modelo de entrada tanto para principiantes como músicos avanzados con características de ejecución cómodas y un sonido flexible. El modelo ofrede el elegante diseño RG con cutways y un cuerpo contorneado, un cuerpo de álamo y un mástil de arce atornillado con perfil ” GRX ” plano . La configuración de pastilla HSS con una potente pastilla humbucker en posición del puente R Infinity y dos pastillas single coil RS Infinity promete una amplia gama de sonidos para casi cualquier estilo de música. El hardware en forma de un puente Ibanez T106 Tremolo y el clavijero prensado de Ibanez completan el modelo.

    USD 210.00
  • La guitarra “GRX40” de cuerpo sólido, es cómoda, liviana y con uno de los diseños más versátiles de Ibanez. Cuenta con el puente T106 de trémolo sincronizado y esta equipada con una pastilla Humbucker en el puente y un par de Powersound en brazo y centro, para brindarte mayor versatilidad. La línea GIO ofrece una serie de productos ideales para principiantes por ser una línea clásica de Ibañez de precio asequible.

    USD 215.00
  • La guitarra “GRX40” de cuerpo sólido, es cómoda, liviana y con uno de los diseños más versátiles de Ibanez. Cuenta con el puente T106 de trémolo sincronizado y esta equipada con una pastilla Humbucker en el puente y un par de Powersound en brazo y centro, para brindarte mayor versatilidad. La línea GIO ofrece una serie de productos ideales para principiantes por ser una línea clásica de Ibañez de precio asequible.

    USD 210.00
  • Guitarra eléctrica Ibanez GRX70QA-TBB en color azul degrade semitrasparente. Esta versátil guitarra posee un cómodo mastil con 22 trastes, control de volumen y tono maestro, Equipada con puente movil y dos pastillas humbucker dobles y 1 single. Terminados en color semitransparente que deja ver las hermosas vetas de la madera. Hardware cromado para realzar la belleza del instrumento, buen sonido y versatilidad para tocar todo genero musical

    USD 255.00
  • Guitarra eléctrica Ibanez GRX70QA-TKS En color negro semitrasparente. Es versátil guitarra posee mastil con 22 trastes, control de volumen y tono maestro, Equipada con puente movil y dos pastillas humbucker dobles y 1 single. Terminados en color semitransparente que deja ver las hermosas vetas de la madera. Hardware cromado para realzar la belleza del instrumento, buen sonido y versatilidad para tocar todo genero musical

    USD 255.00
  • Guitarra eléctrica Ibanez GRX-70QA TRB En color rojo degrade semitrasparente. Esta versátil guitarra posee un cómodo mastil con 22 trastes, control de volumen y tono maestro, Equipada con puente movil y dos pastillas humbucker dobles y 1 single. Terminados en color semitransparente que deja ver las hermosas vetas de la madera. Hardware cromado para realzar la belleza del instrumento, buen sonido y versatilidad para tocar todo genero musical

    USD 255.00
  • La serie GIO fue desarrollada para los guitarristas que buscan calidad Ibanez a un precio accesible. No sólo se ven mejor como las demás en su rango de precio, pero su rigurosa inspección y garantía son lo mismo que los modelos más caros de Ibanez. Esta guitarra está construida con madera de álamo en el cuerpo y maple en el mástil. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • La Ibanez GRX70QA tiene una configuración bastante básica, el brazo viene en Arce con una capa delgada de palo de rosa, esto nos da como resultado un sonido brillante y de ataques muy bien definidos. El cuerpo es en Poplar “Albura”, esta madera se ha venido popularizando en los instrumentos de gama baja, ya que es resistente y durable, ademas, aún es posible conseguirla en grandes cantidades, algo que esta dejando de pasar con maderas como el palo de rosa y la caoba. Su sonoridad se le parece un poco el Tilo, tal vez por eso Ibanez la usa para estos modelos nuevos, el Tilo ha sido usado por años por esta marca, se caracteriza por un sonido cargado en las frecuencias medias y altas, con poco realce en los graves, por eso su sonido puede sentirse un poco flaco, pero para estilos como Rock y Metal puede resultar optima. Disponible en tres colores.

    USD 235.00
  • Guitarra eléctrica Ibanez GRX70QAL TBB ZURDO de 22 trastes, control de volumen y tono maestro, Equipada con puente movil y dos pastillas humbucker dobles y 1 single. Terminados en color semitransparente que deja ver las hermosas vetas de la madera. Hardware cromado para realzar la belleza del instrumento, buen sonido y versatilidad para tocar todo genero musical

    USD 250.00
  • Guitarra Eléctrica Ibanez GSA60-BKN en hermoso color negro brillante. Esta equipada con configuración de pastillas Infinity H/S/S otorgándole una completa versatilidad para tocar todo genero musical. Manufacturada cuidadosamente con cuerpo en caoba y mastil en arce con diapasón en Jatoba que posee 22 trastes Jumbo. Posee un hermoso cuerpo contorneado que realza la belleza del instrumento, asi tambien otorga comodidad al tocar.

    USD 250.00
  • Guitarra Eléctrica Ibanez GSA60-BS En hermoso acabado degrade. Este magnifico instrumento musical, ha sido diseñado con configuración de pastillas Infinity H/S/S que le proveen una completa versatilidad para tocar todo genero musical. Manufacturada cuidadosamente con cuerpo en caoba y mastil en arce con diapasón en Jatoba que posee 22 trastes Jumbo. Posee un hermoso cuerpo contorneado que realza la belleza del instrumento, asi tambien otorga comodidad al tocar.

    USD 250.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800