Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • El AR es un clásico entre las guitarras Ibáñez. La serie AR cuenta con tres pieza de Arce en el cuerpo; diapason de jatoba encuadernado. En lo que respecta a la electrónica, este modelo cuenta con tres swicth de posiciones en los microfonos (2 humbucker 58 H), esto permite que los tonos de esta guitarra tenga un espectro más amplio que los modelos tracionales. Sin dudas una guitarra completa y de sonido imponente. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 560.00
  • Guitarra eléctrica Marca Ibanez modelo GRG. Una guitarra no tiene que costar una fortuna para tener un buen sonido, es el caso de la serie GIO de Ibanez, fue desarrollada para los músicos que desean la calidad de esta marca, pero a un precio asequible.

    USD 340.00
  • La guitarra eléctrica Ibanez GRX 22 es ideal para aprender a tocar, está desarrollada para los guitarristas que quieren calidad a un precio accesible. Su desempeño es mejor que otras guitarras de la gama de su precio. Su rigurosa inspección y control de calidad es la misma que de los modelos más altos de Ibanez. Excelente para Rock, Metal, hard Rock, Funk, y muchos estilos más Cuerpo en Poplar Mástil de arce GRG1 Diapasón de palisandro 22 trastes Medium Puente Standard Tremolo Pastillas: 2 micrófonos HumbuckeR NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • La Ibanez GRX70QA tiene una configuración bastante básica, el brazo viene en Arce con una capa delgada de palo de rosa, esto nos da como resultado un sonido brillante y de ataques muy bien definidos. El cuerpo es en Poplar “Albura”, esta madera se ha venido popularizando en los instrumentos de gama baja, ya que es resistente y durable, ademas, aún es posible conseguirla en grandes cantidades, algo que esta dejando de pasar con maderas como el palo de rosa y la caoba. Su sonoridad se le parece un poco el Tilo, tal vez por eso Ibanez la usa para estos modelos nuevos, el Tilo ha sido usado por años por esta marca, se caracteriza por un sonido cargado en las frecuencias medias y altas, con poco realce en los graves, por eso su sonido puede sentirse un poco flaco, pero para estilos como Rock y Metal puede resultar optima. Disponible en tres colores.

    USD 190.00
  • La Ibanez GRX70QA ZURDO tiene una configuración bastante básica, el brazo viene en Arce con una capa delgada de palo de rosa, esto nos da como resultado un sonido brillante y de ataques muy bien definidos. El cuerpo es en Poplar “Albura”, esta madera se ha venido popularizando en los instrumentos de gama baja, ya que es resistente y durable, ademas, aún es posible conseguirla en grandes cantidades, algo que esta dejando de pasar con maderas como el palo de rosa y la caoba. Su sonoridad se le parece un poco el Tilo, tal vez por eso Ibanez la usa para estos modelos nuevos, el Tilo ha sido usado por años por esta marca, se caracteriza por un sonido cargado en las frecuencias medias y altas, con poco realce en los graves, por eso su sonido puede sentirse un poco flaco, pero para estilos como Rock y Metal puede resultar optima. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 205.00
  • El RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionando tanto la velocidad como la fuerza. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión. Wizard III Mástil de arce: el cuello Wizard de Ibanez, delgado, plano y rápido, pero resistente y resistente, ofrece una capacidad de reproducción ilimitada para jugadores exigentes, y presenta un diapasón de 24 octavos de dos octavas para una amplia gama de tonos. Edge-Zero II con ZPS3Fe: el sistema de punto cero en el Edge-Zero II facilita y agiliza la afinación, además de proporcionar una afinación estable para obtener interpretaciones prolongadas, todo mientras se mantiene la reproducción suave del trémolo. Diseñado para eliminar todos los puntos de fricción, ZPS es el tope trasero más flexible de Ibanez. Incluso cuando una cuerda rompe, la pérdida de afinación se minimiza. Para jugadores que prefieren un sistema flotante completo, simplemente elimine la barra de parada. El uso innovador de un par de resortes externos adicionales proporciona una afinación más fácil y una estabilidad de sintonía notablemente mayor que el trémolo flotante tradicional.

    USD 530.00
  • Esta guitarra de 7 cuerdas de la serie RG cuenta con el cuello super delgado, de esta manera ayuda a la rapidez en la ejecución al guitarrista. Con su "kilswitch" el guitarrista puede acceder de forma manual al efecto Strobe. Esta guitarra cuenta con pastillas activas EMG 707, hechas en USA especificamente para guitarras de 7 cuerdas.

    USD 670.00
  • La serie S de Ibanez, es de cuerpo sólido enfocado a los guitarristas metal! Fue fabricado a mediados del 2016 en Indonesia enfocado en el estilo Iron Label de Ibanez. Hecha de Mahogany flameado, con partes eléctricas dual DiMarzio humbucking pickups combinado con coil-split toggle, y clavijas Gotoh.

    USD 700.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas EMG Pasivas.

    USD 1050.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas EMG.

    USD 1050.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas Seymour Duncan.

    USD 1350.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas EMG.

    USD 1050.00
  • El kit ideal para comenzar con el mundo de rock, este pack LTD presenta un modelo de corte Les Paul junto con sus accesorios escenciales para adentrarse en el sonido eléctrico. INCLUYE: -PUAS -AMPLIFICADOR DE 10W -FUNDA -AFINADOR JOYO -CABLE PLUG/PLUG -COLGANTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 300.00
  • La serie affinity presenta un sonido practicamente indéntico a los primero modelos de fender. Te muestra el gran poder de sus brillos su con su configuración triple single coil. Sin dudas un guitarra que destaca su sonido en cuanto a precio-calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 265.00
  • Con el mejor valor añadido en diseño actual de guitarra eléctrica, la Squier Affinity Series™ Telecaster® es una Squier sólida y fiable con estética tradicional y características clásicas. Esta Telecaster combina los acabados atractivos con un sonido versátil y gran comodidad, que la hacen el instrumento ideal para entrar en el mundo de la guitarra eléctrica.

    USD 275.00
  • La Bullet® Strat® con palanca de vibrato es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la Strat una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® Strat® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • La Bullet® Strat® con palanca de vibrato es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la Strat una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® Strat® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • La Bullet® Tele® es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la tele una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® tele® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®.

    USD 210.00
  • Una Opción excelente para dar los primeros pasos en el rock. Con la famosa stratocaster de Squier SSS, este kit se completa con un combo del clásico frotman de 10 w que muchos guitarristas aprecian con nostalgia por el gran sonido que presentan. ademas de eso incluye: -Funda acolchada - PÚAS -Cable Plug/Plug -Colgantes. -Afinador -Juego de cuerdas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 260.00
  • Diseñada para músicos principiantes que buscan un instrumento asequible, elegante y versátil, la Squier® Stratocaster® HT tiene el aspecto y el tono clásicos que hicieron de la Strat® una de las guitarras más populares de todos los tiempos. Los aspectos más destacados incluyen un cuerpo liviano, un perfil de mástil en forma de "C" fácil de tocar, tres pastillas de bobina simple con conmutación de cinco vías para una variedad sónica y un puente rígido para una sólida estabilidad de afinación. CONSULTAR COLORES DISPONIBLES.

    USD 135.00
  • Guitarra electroacústica de 40" marca FREEMAN, de cuerdas de metal con cutaway, con tapa, lados y fondos de linden, diapasón de maple. Cápsula pasiva de tono y volumen. De excelente sonido y muy buena terminaciones. Color Negro. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 125.00
  • Guitarra electroacústica color negro Freeman. Es ideal para guitarristas que desean tener un instrumento más avanzado que una típica guitarra de estudiante a un bajo costo.

    USD 125.00
  • El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la actualización de la electrónica Fishman® Presys, parte trasera y laterales de palo rosa y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto y con el mástil "fácil de ejecutar" es cómodo para todos los estilos de ejecusión.

    USD 420.00
  • La CD-60 es una guitarra eléctro acústico que ofrece un gran valor junto con un buen tono, jugabilidad y calidad Fender. Tiene un corte veneciana que permite un fácil acceso a la parte alta del diapasón, y suena muy bien cuando está enchufado. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Guitarra Electroacústica Fender FA-235E Concert Natural, su apariencia única y llamativa de arce flameado la hace una guitarra de admirar, además por su sonido de alta calidad. Es sencilla de tocar y perfecta para cualquier escenario. Es ideal para todo tipo de guitarrista, gracias a su alta calidad. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 290.00
  • Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja grande, fue diseñada para inspirar desde el momento en que la agarras. La exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La tapa, la trasera y los aros, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un binding en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado. La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de usar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente dinamica, un aspecto distintivo y un inconfundible estilo Fender, la Redondo Player es un instrumento inspirador que se creó para la autoexpresión. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 470.00
  • Con su auténtica pala de "palo de hockey" de la década de 1960, la 12-Strings Villager ™ se une al equipo Fender de acústicas California Player. Originalmente presentada en 1965, la Villager 12-String de hoy ha sido actualizada para las necesidades del guitarrista actual con un acabado negro brillante, una cómoda forma de Newporter con cutaway y una electrónica Fishman® de alta calidad. Acústicamente, esta guitarra con tapa de abeto sólido ofrece toda la resonancia que esperas de un gran instrumento de 12 cuerdas. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 390.00
  • Guitarra 100% artesanal Folklore con ecualizador de 4 bandas y tester de bateria que te dará un sonido mucho mas clásico de la mano de los luthieres paraguayos.

    USD 180.00
  • Esta guitarra cuenta con un captador con afinador y ecualizador de 4 bandas, recorte para agudos y una estética elegante que garantizan al estudiante una buena comodidad. También cuenta con alma para poder calibrar la guitarra a la tensión que uno desee. INCLUYE FUNDA

    USD 125.00
  • Guitarra electroacústica delgada con cuerdas de metal, con corte cutaway, cuerpo en madera de abeto y mástil de palorosa. Destacan su ecualizador de 4 bandas con función de afinador incorporado. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • Les presentamos este pack de inicio, GUITARRA FREEMAN 44+FUNDA+AMPLICADOR DE 15W+CABLE PLUG. Una opción perfecta para iniciar tus presentaciones en vivo.

    USD 170.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26