Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Guitarra Eléctrica Ibanez GSA60-WNF Este hermoso modelo esta diseñado con una configuración de pastillas Infinity H/S/S que le confieren una completa versatilidad para tocar todo genero musical. Manufacturada cuidadosamente con cuerpo en caoba y mastil en arce con diapasón en Jatoba que posee 22 trastes Jumbo. Posee un hermoso cuerpo contorneado que realza la belleza del instrumento, asi tambien otorga comodidad al tocar.

    USD 250.00
  • Versión valiosa de la icónica guitarra exclusiva de Steve Vai Cuerpo ligero de caoba meranti con gran sustain 2 humbuckers Quantum y 1 bobina simple Quantum le brindan una amplia gama tonal Diapasón de Jatoba con incrustaciones de acrílico "Tree-of-life" para el icónico estilo JEM Mástil Wizard III para una ejecuciones ultrarrápidas Puente de doble bloqueo estándar para una afinación y una entonación sólidas Mango icónico de agarre de mano.

    USD 600.00
  • El estilo deL cuerpo icónico de la guitarra JEMJR está tallada en caoba, y cuenta con la marca registrada JEM "monkey grip" cortado cerca del cuerno superior, junto con un acabado de color blanco. El acabado de nacar en el matil de caoba le da el realce a esta guitarra.

    USD 595.00
  • Guitarra eléctrica Steve Vai Signature premiun series. ESPECIFICACIONES Tipo de cuello: Mástil Wizard de arce/nogal de 5 piezas con varillas KTS™ TITANIUM Arriba/espalda/cuerpo: Cuerpo de tilo americano Diapasón: Diapasón de arce Incrustaciones de árbol de la vida Jumbo traste Tratamiento de borde de traste premium número de trastes: 24 puente: Puente de trémolo Edge-Zero II espacio de cadena: 10,8 mm Pastilla de mástil: DiMarzio Gravity Storm™ (H) Pasivo/Alnico Pastilla central: DiMarzio Evolution® (S) Pasiva/Cerámica Pastilla de puente: DiMarzio Gravity Storm™ (H) Pasivo/Alnico Ajuste de fábrica: 1E, 2B, 3G, 4D, 5A, 6E Cuerdas: D'Addario® EXL120 Calibre de cuerda: .009/.011/.016/.024/.032/.042 Color de herrajes: Cosmo negroINCLUYE FUNDA

    USD 1950.00
  • Ibanez se enorgullece en presentar a Kiko Loureiro dentro de su lista de artistas. Como guitarrista principal de una de las bandas brasileñas de metal progresivo más exitosas, Angra, Kiko ha sido muy elogiado internacionalmente por su forma de tocar la guitarra versátil y virtuosa.Características: - Tipo de cuello: KIKOSP3 Mástil de arce- Arriba/espalda/cuerpo: Tapa de arce flameado Art Grain Cuerpo de álamo- Diapasón de Jatoba Off-set Inlay de punto blanco- Trastes medianos- Número de trastes: 24- Puente de doble bloqueo- Espacio de cadena: 10,5 mm- Pastilla de mástil Infinity R (H) Pasivo/Cerámica- Pastilla intermedia- Pastilla central Infinity RS (S) Pasiva/Cerámica- Pastilla de puente Infinity R (H) pasiva/cerámica- Ajuste de fábrica: 1E, 2B, 3G, 4D, 5A, 6E- Calibre de cuerda: .009/.011/.016/.024/.032/.042- Tuerca de bloqueo- Color de herrajes: Cosmo negro

    USD 500.00
  • Este pack está diseñado para el guitarrista que quiere comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento. Incluye todos los elementos y accesorios necesarios para transportar y tocar en donde tu quieras.

    USD 345.00
  • Diseñada por Ibanez junto a Steve Vai, laPIA3761 es una joya total en el mundo de las guitarras. Una belleza tanto visual como sonoramente. Si eres un guitarrista profesional que busca calidad, versatilidad, presencia y sonido, esta guitarra es ideal. ESPECIFICACIONES Tipo de cuello: Mástil PIA de 5 piezas de arce/nogal Cuerpo de aliso (arriba/espalda/cuerpo) Diapasón de palisandro con incrustaciones PIA Blossom Trastes Jumbo de acero inoxidable Tratamiento de borde de traste Prestige Numero de trastes 24 Tipo de puente: Edge Espacio de cuerdas 10,8 mm Pastilla de mástil DiMarzio® UtoPIA™ (H) Pasiva/Cerámica Pastilla intermedia DiMarzio® UtoPIA™ (S) Pasiva/Alnico Pastilla de puente DiMarzio® UtoPIA™ (H) Pasiva/Cerámica Afinación de fábrica 1E,2B,3G,4D,5A,6E Cuerdas de fábrica: D'Addario® EXL120 Calibre de cuerda .009/.011/.016/.024/.032/.042 Color del hardware Oro Clavijeros Gotoh® High-pass filter en el control de volumen (push/pull) Luminlay side dots Incluye: Estuche rígido, Multitools Ibanez, y una palanca de trémolo extra!

    USD 3000.00
  • El RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionando tanto la velocidad como la fuerza. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión. Wizard III Mástil de arce: el cuello Wizard de Ibanez, delgado, plano y rápido, pero resistente y resistente, ofrece una capacidad de reproducción ilimitada para jugadores exigentes, y presenta un diapasón de 24 octavos de dos octavas para una amplia gama de tonos. Edge-Zero II con ZPS3Fe: el sistema de punto cero en el Edge-Zero II facilita y agiliza la afinación, además de proporcionar una afinación estable para obtener interpretaciones prolongadas, todo mientras se mantiene la reproducción suave del trémolo. Diseñado para eliminar todos los puntos de fricción, ZPS es el tope trasero más flexible de Ibanez. Incluso cuando una cuerda rompe, la pérdida de afinación se minimiza. Para jugadores que prefieren un sistema flotante completo, simplemente elimine la barra de parada. El uso innovador de un par de resortes externos adicionales proporciona una afinación más fácil y una estabilidad de sintonía notablemente mayor que el trémolo flotante tradicional.

    USD 530.00
  • La guitarra Ibanez RG 421 de la serie estandar cuenta con dos Quantum humbuckers y mástil de Wizard III arce, 24 trastes jumbo.

    USD 395.00
  • RG565, Una digna reedición de un clásico del hard rock. Para muchos músicos, la Ibanez RG representa el epítome de la guitarra de shredding, combinando un tono explosivo con una jugabilidad eminente, la nueva colección RG565 hechas en Japon ofrecen todo lo que a los músicos técnicos les encanta de la línea RG, desde su mástil Super Wizard de ejecución rápida y su expresivo trémolo Edge hasta su aspecto elegante y el versátil par de pastillas humbucking Infinity. Con el selector de pastilla de 5 posiciones, podrás explorar tonos humbucking, single coil, con división de bobina y opciones en serie/paralelo, aquí hay mucho más para explorar que las 3 pastillas que ofrecen algunas guitarras, completando todo con trastes jumbo y un sistema de trémolo Edge, la colección de Ibanez Genesis RG565 es una magnífica continuación del legado histórico del RG. FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES Modelo: RG565 Color: LB Escala: 25.5"/648mm Trastes: 24 Jumbo frets Material cuerpo: Basswood Serie: Genesis Collection Material neck: laminado de 5 piezas Maple/Walnut Material diapasón: Maple Pickups Infinity R (H) neck pickupPassive/Ceramic V8 (H) bridge pickupPassive/Alnico Puente: Edge tremolo bridge Material top: Basswood Origen: Japón

    USD 1150.00
  • El mástil Wizard delgado, plano y rápido de Ibanez es fuerte y resistente y ofrece una interpretación ilimitada para los instrumentistas exigentes. Diapasón de Jatoba, la jatoba tiene un color marrón rojizo que produce un rico rango medio con unos agudos nítidos. Las pastillas Quantum proporcionan una respuesta de graves acelerada para un seguimiento excepcionalmente rápido de riffs entrecortados de alta velocidad con un rango medio aplastante y una articulación precisa de alta gama.

    USD 560.00
  • Con la Ibanez Standard RGA42FM-BLF Blue Lagoon Burst Flat, Ibanez presenta una guitarra eléctrica para el rock y el metal, que tiene un acabado de moda, alta comodidad al tocar y sonidos versátiles. La guitarra eléctrica tiene un cuerpo de caoba que no sólo lleva una tapa de arce chic, sino que con sus amplios cortes permite un acceso sin obstáculos a todas las posiciones del mástil “Wizard III”. Además, los humbuckers Ibanez Quantum proporcionan sonidos diferenciados de rock y metal en el amplificador, mientras que el hardware de alta calidad garantiza el placer de tocar durante mucho tiempo.

    USD 460.00
  • La Ibanez RGA42FM de cuerpo sólido se ha diseñado para alta velocidad y resistencia. Todo comienza con un cuerpo sólido de caoba perfectamente equilibrado cubierto una tapa de Flamed Maple y brazo Wizard II de Maple. Dos pastillas humbucking Quantum con un puente fijo Fixed bridge es ideal para el rock, el blues y el metal.

    USD 460.00
  • ESPECIFICACIONES Tipo de cuello: Mástil de arce Wizard II-7 de 3 piezas Arriba/espalda/cuerpo: Tapa de arce flameado Cuerpo de Meranti Diapasón de Jatoba Incrustaciones de puntos blancos desplazados Trastes Jumbo Número de trastes: 24 Puente F107 Espacio de cadena: 10,5 mm Pastilla de mástil: Quantum 7 (H) pasiva/cerámica Pastilla de puente: Quantum 7 (H) pasiva/cerámica Ajuste de fábrica 1E, 2B, 3G, 4D, 5A, 6E, 7B Cuerdas: D'Addario® XL110-7 Calibre de cuerdas: .010/.013/.017/.026/.036/.046/.059 Color de herrajes: Negro

    USD 570.00
  • Vanguardia de diseño Ibanez, la serie S sigue siendo una maravilla en forma y función. Su distintiva forma de cuerpo, esculpida y ligera, es más fuerte y más musicalmente sensible que las guitarras que pesan el doble. La serie S es una versión ideal para rock n roll, un arma rápida, elegante y potencialmente letal.Con los pickups Quantum (H) (Pasiva/Cerámica) en cuello y puente, sus 24 trastes y su selector de 5 posiciones, hacen de esta Ibanez una guitarra versatil y comoda para cualquier guitarrista.

    USD 475.00
  • Creado para la versatilidad, la serie Ibanez SA es un camaleón musical. Desde el ritmo limpio hasta el blues, hasta el metal, SA brilla en todos los géneros. Su parte superior arqueada enfatiza la belleza de los muchos tratamientos visuales dela SA, desde los colores solidos hasta un impresionante quilted maple con acabados transparentes. Combinado con su configuración de pastillas HSS y trémolo simple, la SA puede atravesar cualquier territorio musical.

    USD 500.00
  • La ESP LTD EC-10 Black convence como una sólida guitarra eléctrica para principiantes con una relación calidad-precio de primera clase. En consecuencia, esta Eclipse ofrece la sensación típica de ESP con alta jugabilidad y sonidos de primera clase, que anima para una alta motivación al practicar los riffs y licks. Incluye Funda.

    USD 385.00
  • La ESP LTD EC-10 convence como una sólida guitarra eléctrica para principiantes con una relación calidad-precio de primera clase. En consecuencia, esta Eclipse ofrece la sensación típica de ESP con alta jugabilidad y sonidos de primera clase, que anima para una alta motivación al practicar los riffs y licks. Incluye Funda.

    USD 385.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas EMG Pasivas.

    USD 1050.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas EMG.

    USD 1050.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y pastillas EMG.

    USD 1050.00
  • La EC-256 es la evidencia perfecta de que una gran guitarra no tiene que ser prohibitivamente cara. Una forma clásica que es excelente para todos los estilos y géneros musicales, el EC-256 ofrece características que normalmente se asocian con guitarras de gama alta, como una tapa de arce flameada, que se unen al cuerpo, el cuello y el cabezal, y una construcción de cuello alto para Acceso rápido y fácil a los trastes más altos. El EC-256 también cuenta con un cuerpo de caoba, un cómodo y delgado mástil de caoba de tres piezas en forma de U, un diapasón de jatoba asado con incrustaciones y 22 trastes extra-jumbo, y unas pastillas ESP Designed LH-150 de excelente sonido.

    USD 560.00
  • La EC-256FM es la evidencia perfecta de que una gran guitarra no tiene que ser prohibitivamente cara. Una forma clásica que es excelente para todos los estilos y géneros musicales, el EC-256FM ofrece características que normalmente se asocian con guitarras de gama alta, como una tapa de arce flameada, que se unen al cuerpo, el cuello y el cabezal, y una construcción de cuello alto para Acceso rápido y fácil a los trastes más altos. El EC-256FM también cuenta con un cuerpo de caoba, un cómodo y delgado mástil de caoba de tres piezas en forma de U, un diapasón de jatoba asado con incrustaciones y 22 trastes extra-jumbo, y unas pastillas ESP Designed LH-150 de excelente sonido.

    USD 715.00
  • Las guitarras EC se corresponden a los modelos Eclipse de ESP. Aquí se encuentran, a diferencia del venerable original, un Shaping en el dorso y un Cutaway generoso, así como los típicos Flag Inlays y cápsulas EMG o Seymour Duncan. Fabricada en caoba, 22 trastes.

    USD 715.00
  • Guitarra eléctrica marca LTD EC401 by ESP modelo Les Paul. Fabricada con brazo y neck de caoba y diapasón de palorosa con 24 frets extra jumbo.Está equipada con cápsulas activas EMG 81 en posición bridge y EMG 60 en posición neck, cuenta con puente TOM y clavijas Grover. Sin dudas una guitarra equipada para los estilos más pesados del rock y el metal.

    USD 1250.00
  • ESP nos presenta su línea de guitarras eléctricas LTD MT-130. Esta guitarra es perfecta para principiantes o estudiantes con poco presupuesto que quieran una guitarra con el sello de confianza de LTD del conocido fabricante ESP Guitar. Su moderno diseño, de cuerpo tipo strat, hecho de madera de tilo y acabado en tono rojo, con mastil de arce y diapasón de palo rosa, logra una excelente relación entre estética, materialidad y comodidad. Además, claro, de su increíble precio.

    USD 260.00
  • ESP nos presenta su línea de guitarras eléctricas LTD MT-130. Esta guitarra es perfecta para principiantes o estudiantes con poco presupuesto que quieran una guitarra con el sello de confianza de LTD del conocido fabricante ESP Guitar. Su moderno diseño, de cuerpo tipo strat, hecho de madera de tilo y acabado en tono rojo, con mastil de arce y diapasón de palo rosa, logra una excelente relación entre estética, materialidad y comodidad. Además, claro, de su increíble precio.

    USD 260.00
  • ESP nos presenta su línea de guitarras eléctricas LTD MT-130. Esta guitarra es perfecta para principiantes o estudiantes con poco presupuesto que quieran una guitarra con el sello de confianza de LTD del conocido fabricante ESP Guitar. Su moderno diseño, de cuerpo tipo strat, hecho de madera de tilo y acabado en tono rojo, con mastil de arce y diapasón de palo rosa, logra una excelente relación entre estética, materialidad y comodidad. Además, claro, de su increíble precio.

    USD 260.00
  • Con un precio adecuado para guitarristas principiantes, el kit LTD M-10 incluye una excelente guitarra eléctrica para principiantes. El M-10 tiene la forma de las máquinas trituradoras de gama alta de la serie LTD M, lo que lo hace perfecto para rock duro y metal, y tiene el gran sonido de dos pastillas humbucking LH-100 diseñadas por ESP. Fundada en 1996, la marca LTD de ESP ayudó a llevar la calidad y el prestigio de ESP a un precio más asequible para acomodar a todos los jugadores. Se fabrica una amplia gama de modelos LTD para cubrir a todos, desde músicos principiantes hasta músicos serios que trabajan. Con numerosas familias de modelos diferentes para elegir, estamos seguros de que hay una guitarra LTD perfecta para usted INCLUYE: -AMPLIFICADOR LTD de 10W. -CORREA -PUAS -CABLE PLUG de 1.8mts. -AFINADOR -FUNDA

    USD 385.00
  • Con la ESP LTD MH-200 Black, la forja pesada japonesa presenta una guitarra rock y metal de primera clase, que convence tanto a principiantes como a jugadores avanzados con sonidos calientes y un precio atractivo. La guitarra eléctrica tiene un cuerpo de caoba con una tapa abovedada y cortes generosos, que permiten un acceso sin obstáculos a las posiciones altas del mástil de arce atornillado. Con el perfil plano "Thin U", se apoya cómodamente en la mano, de modo que cada nota se toca en el diapasón de Jatoba tostado. Con dos ESP LH-150 humbuckers en el mástil y el puente, el LTD MH-200 también resulta ser una verdadera potencia que hábilmente implementa cada riff y solo con sonidos fuertes y enfocados. Por último, el ESP LTD MH-200 cuenta con el LTD By Floyd Rose Double Locking Tremolo, que realiza incluso las acciones más duras con la barra Whammy sin desintonización alguna.

    USD 655.00
  • El MH-200QMNT ofrece la tapa arqueada del ESP Horizon con los elementos de estilo agresivo de la Serie M, todo envuelto en un instrumento asequible de alta calidad, y agrega una tapa de arce acolchado con acabado See Thru Black Cherry. Cuenta con una construcción atornillada de un cuerpo de caoba con mástil de arce y diapasón de jatoba tostado con 24 trastes extra jumbo. Su sonido está alimentado por potentes pastillas diseñadas por ESP, y tiene un puente TOM con diseño de cuerdas a través del cuerpo.

    USD 530.00
  • La guitarra eléctrica LTD SN-200FR presenta un cuerpo de tilo de doble corte en un acabado satinado metálico color cereza negro. Con una escala de 25.5 ", su mástil de arce atornillado está equipado con un diapasón de arce y 24 trastes extra jumbo.

    USD 530.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800