Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Esta guitarra Yamaha cuenta con un amplio cuerpo para lograr un sonido mas melódico y con mas sustain para los músicos que buscan acompañamiento. Ya viene con funda, juego de cuerdas de repuesto, afinador manual y capodastro. No trae microfono.

    USD 240.00
  • Modelo electro-acústico ideal para principiantes y músicos amateurs. Esta guitarra entrega un sonido amplificado natural, con la calidad que esperas de Yamaha. El cuerpo reducido del instrumento es un argumento a favor de intérpretes más pequeños o femeninos.

    USD 280.00
  • Calidad y tono a un precio asequible es el sello distintivo de nuestras guitarras de la serie F. Las guitarras Yamaha han pasado un montón de procesos de control de calidad y estrictas pruebas de calidad. Estos trabajos están dando lugar a una gran durabilidad y estabilidad. Estas guitarras comparten cada parte de la pasión que enciende nuestras gamas premium y son el instrumento perfecto para estudiantes o jugadores experimentados por igual.

    USD 280.00
  • La nueva serie viene equipada con un preamplificador y pastillas SRT (tecnología de respuesta de estudio) especiales, que modelan tonos de calidad de estudio creados con micrófonos de alta gama y guitarras acústicas Yamaha de alta calidad para crear la ilusión sónica de tocar una guitarra acústica de cuerpo entero.

    USD 980.00
  • Guitarron de fabricación nacional, 100% artesanal.Es una guitarra pensada para el aprendizaje del mismo, esta hecha con madera de pino en la tapa y la caja de la misma esta hecha de madera de trébol con un Lustre exclusivo del Luthier.

    USD 160.00
  • Con un cuerpo de profundidad reducida, este electroacústico más delgado es ligero y fácil de tocar. El AEG50 de Ibanez presenta una tapa de abeto con parte posterior y laterales de sapele, una combinación de madera de tono que ofrece un tono dulce y redondeado con un prominente bajo extremo. Un cuello nyatoh con diapasón de nogal ofrece una ejecución y respuesta con notoriedad. Mientras tanto,el preamplificador AEQ-TTS bombea un tono amplificado bellamente articulado. El AEG50 también presenta un suave y profundo cutaway que te da acceso a esas notas más altas en el cuello.

    USD 330.00
  • Ibanez presentó Artcore en 2002 y ha sido la guitarra electrica de semicaja de elección para los músicos durante los últimos 10 años. La combinación de Artcore de mano de obra de calidad y asequibilidad ha creado su club de fans de diversos géneros como blues, country, rock y jazz. Los músicos pueden encontrar la pureza de una vieja escuela de estilo jazz-box a un híbrido semi-hueco rockero. Artcore es altamente respetado por su tono, sustain y la manera en que sostienen su afinación y cómo la serie continúa empujando los límites de la construcción de la guitarra. Entre las especificaciones mas destacadas podemos citar que el cuerpo es de madera de arce, 20 medium trastes, micrófonos Classic Elite.

    USD 560.00
  • IBANEZ AFS75TT una guitarra con sonido grande y limpio. Ideal para estilos como el Jazz y blues; destaca su cuerpo con toda su fuerza sin tener que ensuciar el sonido limpio. -Guitarra eléctrica de cuerpo hueco con parte superior de tilo. -2 pastillas Humbucking – verde metálico plano. -Laurel - Diapasón -Cuello Nyatoh. -Lados

    USD 800.00
  • IBANEZ RG350DXZ La RG es la guitarra más reconocida y distintiva en la línea de Ibanez. Tres décadas de metales han forjado esta máquina de alto rendimiento, rectificado por tanto la velocidad y la fuerza. la RG es un instrumento de precisión. Wizard III Mástil de arce Delgada, plana y rápida pero fuerte y robusta, ofrece a los guitarristas más exigentes una mayor comodidad a la hora de tocar, y cuenta con una de dos octavas, diapasón de 24 trastes para una gama de tonos amplia. Infinity Pickups La pastilla del mástil ofrece un sonido dinámico para los acordes y el ritmo, y la pastilla del puente proporciona brillo con un sonido cálido y armónicos fuertes. Edge-Zero II w/ZPS3Fe El Sistema de Punto Cero en el Edge-Zero II hace la sintonía más fácil y más rápido, así como proporciona la sintonización estable para presentaciones largas, todo ello manteniendo tremolo suave. Diseñado para eliminar todos los puntos de fricción, ZPS es la más suave Ibanez. Minimiza la pérdida de afinación. Para los guitarristas que prefieren un sistema de flotación completa.

    USD 550.00
  • Este divertido modelo de Ibanez es el líder en cuanto a floyd rose y sistema de bloqueo de tremolo, es cómodo y te dará muchísima rapidez gracias a su mástil finamente diseñado para músicos veloces. Cuenta con un micrófono humbucker activo, un sigle coil pasivo y 33 trastes que te dan mas expresión en cuanto a notas agudas.

    USD 610.00
  • Descubre la profundidad que la afinación abierta de esta guitarra te brinda! Las vetas en la tapa de la guitarra RGDI hecha de álamo, crea un aura de sombra que es realmente fascinante! Combinadas con un cuerpo de ceniza en capas, estas dos maderas se combinan para crear un tono brillante y expresivo que ofrece un sonido agresivo con una amplia articulación. Guitarra de 7 cuerdas con micrófonos DIMARZIO, Diapasón de Maple de Birdseye, clavijas con sistema GOTON.

    USD 970.00
  • Incluye: Correa, púas, afinador, cable, funda, amplificador 15w y guitarra.

    USD 200.00
  • Incluye: Correa, púas, afinador, cable, funda, amplificador 2w y guitarra.

    USD 95.00
  • Mandolina electroacústica de 8 cuerdas. Control de tono y volúmen. Cuerpo de linden. Diapasón de rosewood. Cuello de caoba. Color: Cs

    USD 150.00
  • QUEST UMB580 HOLLOW BODY

    USD 255.00
  • REQUINTO JOSE BARRETO Requinto 100% artesanal, construido en los talleres de Jose Barreto en la ciudad de Luque, la tapa hecha de madera de pino. Sonido fuerte y limpio, con captador de gran potencia.

    USD 123.00
  • Esta guitarra 100% caoba modelo Folk,con tono de color opaco, ofrece un sonido calido y comodidad gracias a su diapazon de caoba.

    USD 245.00
  • El UKEBASS es pequeño pero gran instrumento, capaz de sonar como un monstruo, con la misma potencia que un contrabajo o un bajo eléctrico, haciéndonos sentir vibraciones gigantes en el pecho. Con cuerpo de Ukelele de tamaño Barítono, es cómodo para sesiones intimas o en un gran escenario. Trae incorporado un preamplificador con afinador, controles de: -Volume -Bass -Middle -Treble Incluye funda

    USD 175.00
  • El ukelele acústico soprano con cuerdas de nylon KU-SRD/B Freeman entrega un sonido cálido y de tonalidad suave, ideal para acompañamiento vocal.

    USD 55.00
  • El Modelo Rio es un ukelele Híbrido construido íntegramente en cedro macizo. Parte superior, laterales e inferior sólidos para proporcionar la mejor vibración de la madera a la hora de ejecutar. Dispone de clavijas blindadas y botón de bloqueo de la correa, para mayor comodidad en la ejecución de la parte percusiva en forma de bongó. Tamaño: Tenor – 27'' / 69cm

    USD 250.00
  • El Modelo Rio es ukelele híbrido construido íntegramente en cedro macizo. Parte superior, laterales e inferior sólidos para proporcionar la mejor vibración de la madera a la hora de ejecutar. Dispone de clavijas blindadas y botón de bloqueo de la correa, para mayor comodidad en la ejecución de la parte percusiva. Tamaño: Tenor – 27'' / 69cm Híbrido con 12 Hilos Fsa (Cajon)

    USD 250.00
  • El ukelele con tono dulce y con cuerdas de nylon se originó en el siglo XIX en Hawai. Se ganó gran popularidad en los EE.UU. A principios del siglo XX es donde comienza a extenderse a nivel internacional. El Ukelele concert acústico con cuerdas de nylon KU-CRT/B Freeman entrega un sonido cálido y una tonalidad suave, ideal para acompañamiento vocal. Incluye funda.

    USD 67.00
  • El ukelele Freeman KU-CBK/B es un ukelele soprano con cuerpo en madera Sapelly, su mástil en madera okume, un diapasón en Palo Santo de 12 trastes y clavijero clásico con cabezas niqueladas. Este hermoso ukelele tiene cuenta con un diseño clásico, un buen acabado y sonido. Esta especialmente orientado para estudiantes, personas de cualquier edad y todo el que quiera iniciarse a tocar este maravilloso instrumento, listo para llevar a donde quieras, y comenzar a tocar. La apariencia de este ukelele es verdaderamente impresionante al igual que su sonido, la textura de la madera es muy elegante y natural, su sonido es esplendido y armonioso.

    USD 65.00
  • Este ukelele es ideal para divertirte con tus amigos miestras ejecutas una musica!

    USD 70.00
  • Este ukelele es ideal para divertirte con tus amigos miestras ejecutas una musica!. No incluye funda.

    USD 70.00
  • Este ukelele es ideal para divertirte con tus amigos miestras ejecutas una musica!. No incluye funda.

    USD 70.00
  • Este ukelele es ideal para divertirte con tus amigos miestras ejecutas una musica!. No incluye funda.

    USD 70.00
  • Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Los ukeleles nativa cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa. Ukelele concierto con Tapa de caoba, Mastil de Okume y Diapasón de Palorosa. Además incluye una funda acolchada que sirve de protección al instrumento.

    USD 100.00
  • Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Los ukeleles nativa cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa. Ukelele concierto con Tapa de Nogal, Mastil de Okume y Diapasón de Palorosa. Además incluye una funda acolchada que sirve de protección al instrumento.

    USD 80.00
  • Este Ukelele baritono con cuerdas de nylon nos entrega un sonido grave y profundo. Cuenta con los 19 trastes que lo hace mas interesante. Este ukelele incluye funda.

    USD 80.00
  • KIT de inicio de gran calidad. Contiene un ukelele ibanez+funda+afinador. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 110.00
  • El Ukelele soprano electroacústico con cuerdas de nylon Freeman entrega un sonido cálido y de tonalidad suave, con captador de 3 bandas: agudo, bajo y volumen. Ademas este ukelele incluye funda.

    USD 85.00
  • Ukelele soprano ideal para empezar a practicar. No incluye funda.

    USD 35.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800