Godin

  • La Patrie Arena es una serie de guitarras de cuerdas de nylon hechas a mano que cuentan con características y jugabilidad que hasta ahora no se habían escuchado en una guitarra de cuerdas de nylon. Estas guitarras extremadamente cómodas cuentan con rosetas intrincadas, acabados pulidos personalizados, cortes generosos y un innovador sistema de doble armazón que generalmente no se encuentra en las guitarras clásicas tradicionales.

    USD 670.00
  • Con arce en el cuerpo y cedro en la tapa, esta guitarra es capaz de brindarte un sonido nítido y lo que muchos guitarristas buscan como por ejemplo independencia entre cuerda y cuerda gracias a su ecualizador grafico versátil. Una de las cosas que diferencia a esta guitarra de otras es la escases de retroalimentación gracias a su cuerpo macizo, lo que la hace especial para asignarle efectos con una pedalera o procesadores. Incluye funda semi rígida CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1350.00
  • Con arce en el cuerpo y cedro en la tapa, esta guitarra es capaz de brindarte un sonido nítido y lo que muchos guitarristas buscan como por ejemplo independencia entre cuerda y cuerda gracias a su ecualizador grafico versátil. Una de las cosas que diferencia a esta guitarra de otras es la escases de retroalimentación gracias a su cuerpo macizo, lo que la hace especial para asignarle efectos con una pedalera o procesadores. Ademas, cuenta con una salida midi de 13 pines en la que se puede utilizarlo como un controlador. Incluye funda semi rígida

    USD 1.32
  • A pesar de su diseño, esta guitarra es casi hueca, esto hace que el sustain sea diferente y le de el clasico sonido de caja a una guitarra que a simpre vista es de madera masiza. Cuerpo de Arce y tapa de cedro, su mastil es especial para los guitarristas acostumbrados a solear con electricas pero quieren adentrarse en el mundo de las cuerdas de nylon. Es perfecta para utilizarla con efectos debido a que su caja no es abierta y que cuenta con un ecualizador grafico muy versatil. Godin es muy famosa por ganarse el respeto de los folcloristas en diferentes paises. INCLUYE FUNDA SEMIRIGIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1200.00
  • El Multiac Grand Concert Duet Ambiance presenta una electrónica personalizada de vanguardia de Fishman, que permite al músico seleccionar entre 4 configuraciones de micrófono individuales. La diferencia más clara con los demás modelos es que presenta una caja hueca de caoba y tapa de abeto sólido, con un diapasón de Richlite y 19 trastes. Sin dudas esta guitarra esta diseñada para shows y perfomance de primer mundo. INCLUYE FUNDA SEMIRIGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1950.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800