Meinl

  • Este clamp te permite colocar de manera práctica los microfónos para aprovechar al máximo la captación del instrumento. Su cuello flexible permite acomodar el micrófono al lugar que desea el músico.

    USD 39.50
  • La pinza múltiple profesional MEINL con cuello de cisne flexible extraíble para micrófono tiene un perno de ojo de montaje de varilla estándar de 3/8 "ajustable de 360 grados, que le brinda la capacidad de ajustar con precisión la ubicación de sus micrófonos en su equipo. La abrazadera robusta se adhiere firmemente a cualquier batería o borde de percusión, y el cuello de cisne se puede doblar para una ubicación óptima del micrófono.

    USD 60.00
  • El soporte Bongo acero cromado combina un fácil manejo y funcionalidad con una construcción confiable y robusta. Un nuevo diseño El soporte permite un montaje extremadamente rápido y fácil, pero mantiene todo el bongo de forma segura en su lugar.

    USD 139.00
  • El Pedestal para Cajón MEINL es completamente ajustable y encaja con todas las medidas de cajón común. Hecho de Acero.

    USD 210.00
  • Especialmente diseñado para contener dos congas a la vez. Es completamente ajustable en altura y cuenta con un bloqueo de memoria para una configuración rápida. Material: Acero

    USD 245.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
Unknown:0