Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Meinl - Baterías | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Meinl

  • las baquetas híbridas de Meinl tienen las puntas de barril de forma única en los eje, con conos alargados ligeramente para asegurar una excelente articulación y una respuesta rápida. Pero aparte de estas características, la serie Hybrid tiene un tamaño (en diámetro) de acuerdo con los estándares de la industria, lo que las convierte en una ventaja para la interpretación. Estos palos de nogal americano de ingeniería alemana han sido fabricados con las tolerancias más estrictas y desarrollados con el aporte de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos Meinl Hybrid resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia.

    USD 13.50
  • Diseñado para bateristas que tocan en diversas bandas y múltiples situaciones con una amplia gama de estilos y géneros musicales. La punta única comienza como una forma de bellota, que se recorta hasta el tamaño de barril clásico para un diseño híbrido que produce una articulación oscura y suave en los platillos. La longitud adicional y el cono largo le dan a este palo una respuesta rápida con mayor rebote para cortes rápidos y surcos profundos. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • Palos de timbales de estilo clásico hechos de nogal americano para mayor resistencia y durabilidad. Se pueden utilizar en muchos instrumentos de percusión, incluidos timbales, cencerros, bloques de madera y platillos. Material: Nogal americano

    USD 9.50
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, nuestros baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: American Hickory (Nogal americano)

    USD 14.00
  • Hecho de plástico duradero y de alta calidad, se puede utilizar para tocar tamborims, repiniques y muchos otros instrumentos de samba.

    USD 13.00
  • MEINL ofrece una amplia variedad de Samba Sticks para Tamborims, Repiniques y otros instrumentos Samba con propiedades específicas para asegurarte de sacar el máximo provecho de tus instrumentos de samba. Los palos están hechos de materiales de alta calidad para asegurar un juego cómodo durante un largo período de tiempo en volúmenes altos.

    USD 30.00
  • Tenedor para cajita, disponible en dos colores. Se venden por unidad

    USD 3.00
  • Deje que el MEINL Bass Beat Cajon Brush lleve sus notas graves a un nivel completamente nuevo. Una suave almohadilla de gomaespuma le brinda la capacidad de tocar notas bajas fuertes y con cuerpo hacia el centro del cajón. Las cerdas rectas de polímero permiten una precisión ultrasuave.

    USD 23.00
  • Esta escobilla les brinda a los bateristas y percusionistas la herramienta que necesitan para tocar los clásicos y explorar nuevos sonidos y texturas. Una excelente alternativa a las escobillas de alambre, brindan flexibilidad y durabilidad con un sonido más cálido. Material: Nylon duradero

    USD 32.00
  • La Escobilla Clasica MEINL puede producir sonidos llenos con fuerza y también de ataque mas suave y cálido. La Escobilla Retractable de Nylon es ideal para músicos que buscan un sonido mas articulado. La Escobilla de Precisión emite un claro y marcado sonido con un cálido ataque y perfecto para redobles. Todas las Escobillas tienen una construcción duradera y no dañan el cajón. El CB2 mide 13 1/4"; Tiras de nylon pesadas; Fácil de abrir y replegar.

    USD 28.00
  • Agarre de espuma cómodo, material de aluminio macizo, batidor de fieltro de 2 "

    USD 26.00
  • Material de madera maciza Batidor de fieltro de 2 "

    USD 21.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 55.00
  • El Split Tone Pad consta de tres superficies distintas que ofrecen diferentes sensaciones y niveles de volumen, junto con una sección de rebote reducida en la parte posterior. Está diseñado para entrenar más que un simple rudimento. Con Split Tone Pad, puede moldear creativamente su propio enfoque sistemático para mejorar su consistencia, precisión al unísono, independencia de manos y fuerza muscular. El poder de este pad está en su capacidad para entrenar los oídos y la mente para una mejor comprensión de los ritmos. El pad principal (medio) tiene un tono y una sensación regulares. Aquí, puedes practicar tus ejercicios de mano normalmente. Los pads secundarios (puntos rojos) tienen un tono más alto en comparación con el pad principal. Cambiar entre usar solo la mano izquierda o la derecha en estas áreas con la mano opuesta en el medio divide las manos en dos sonidos diferentes, lo que le permite escuchar ritmos familiares desde una perspectiva diferente. La forma ovalada suave cerca de la parte superior es la sección silenciada. Al tocar sus patrones completos en el pad principal y mover una mano a la vez a esta sección, escuchará la mano opuesta muy fuerte y fuerte mientras que la mano que toca el área silenciada se silencia. Esto le permite centrar su atención fuertemente en una mano para identificar y suavizar cualquier debilidad. La almohadilla de entrenamiento en la parte posterior tiene una superficie especial con menos rebote para calentar los músculos rápidamente y ganar potencia. Este lado también funciona como una capa antideslizante cuando se toca el pad en superficies planas

    USD 82.50
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 32.00
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 32.00
  • Los soportes de conga MEINL Steely II (patentados) MEINL Mongo Santamaria Artist Series Congas.

    USD 119.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62