Meinl

  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Los cajones con bordonas MEINL Headliner Series ofrecen el sonido de cajón clásico a un precio accesible y se pueden utilizar en cualquier música del mundo. También son muy útiles durante conciertos acústicos para ofrecer la base rítmica de toda una banda cuando no se puede usar una batería completa. INCLUYE: FUNDA ACOLCHADA MEINL

    USD 195.00
  • El redoblante de cajón montable es una manera rápida y fácil de agregar el sonido de un cajón de redoblante al set. El puerto hueco permite que un sonido agudo de caja resuene completamente. Tamaño: 7.5″ Incluye: Varilla en forma de L con superficie moleteada y soporte de montaje de varilla estándar de 3/8”

    USD 105.00
  • Esta caja con inmenso sonido grave es perfecto para percusionistas, guitarristas y cantantes. Puerto de sonido con proyección delantera; Puede tocarse con cualquier pedal común (no incluye pedal) Incluye mazo.

    USD 140.00
  • El redoblante de cajón montable es una forma rápida y fácil de agregar el sonido de caja a su configuración. El puerto de sonido hueco permite que resuene fuerte completamente. Tamaño: 7.5 ″ Conexión roscada de 3/8 "para montar en el soporte adicional. Excelente opción de caja auxiliar para los músicos de cajón que desean expandir sus ritmos.

    USD 92.00
  • El MEINL Snare Bongo Cajon se puede tocar como un bongo, entre las piernas o en el regazo. La versión profesional tiene una proyección de sonido.

    USD 95.00
  • El nuevo diseño de cajón de MEINL hecho de carton duro, resistente hasta 150 kgs! En el interior cuenta con un conjunto de bordonas de caja que proporciona ese sonido de cajón nítido. El material de cartón proporciona unos graves profundos de forma natural, lo que convierte al Cajon 2 Go en una alternativa excelente y económica a la construcción tradicional de cajones de madera. Tamaño: 13,5" x 18" x 12,5"

    USD 28.50
  • El cajón de viaje MEINL es una excelente manera de practicar técnicas de cajón mientras viajas o cuando necesitas mantener el volumen muy bajo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Características: Bordona interna. Diseño compacto. Puerto de sonido para una clara proyección de sonido.

    USD 61.50
  • La Serie de Cajones Better Life NINO está construida de madera de abedul y nos da un sonido clásico. Este cajón de tamaño estándar terminado con elegantes colores es ideal para músicos adolescentes. Está hecho de materiales de alta calidad que garantizan una larga vida y un sonido auténtico. Tanto los adolescentes como los adultos encontrarán en él un cajón adecuado para divertirse y tocar. Después de todo, ¡la música hace la vida mejor! Tamaño: Longitud 12” (30.5 cm), Ancho 17 3/4” (45 cm), Profundidad 11 3/4” (30 cm) Peso 8.29 Ib (3.76 kg) Consultar colores disponibles.

    USD 130.00
  • Los cajones MEINL Snarecraft cuentan con una cálida calidad tonal para brindar a los instrumentistas un sonido enfocado y un amplio rango dinámico. Construcción de abedul báltico Cuerdas de caja fijos internos duales Esquinas redondeadas para mayor comodidad. Pies de goma y puerto de sonido trasero

    USD 130.00
  • Construidos con madera de abedul báltico y equipados con cuerdas de metal especialmente enrolladas que se extienden por el interior de la superficie de la tapa, los cajones MEINL Woodcraft ofrecen sonidos de caja y bajo bien definidos. La construcción de abedul con un cuerpo de 9 mm de grosor permite a los músicos tocar con mucho ataque y un tono cálido. Las cuerdas metálicas fijas internas agregan un efecto de caja nítido y sensible que facilita la producción de ritmos profundos y giros de dedos articulados. Las esquinas redondeadas en la tapa ofrecen total comodidad mientras maximizan su toque.

    USD 185.00
  • Los cajones de cuerda MEINL Headliner Series ofrecen el sonido de cajón clásico a un precio accesible y se pueden utilizar en flamenco o cualquier música del mundo. También son muy útiles durante conciertos acústicos para ofrecer la base rítmica de toda una banda cuando no se puede usar una batería completa. INCLUYE: FUNDA ACOLCHADA MEINL

    USD 250.00
  • El cajón snare tap de percusión permite crear una configuración de cajón y expandir sus ritmos. Se pueden tocar con las manos o con cualquiera de las escobillas y baquetas de cajón de MEINL. Equipados con una conexión roscada de 3/8" debajo, por lo que puede montarse a una altura cómoda en el soporte adicional.

    USD 45.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800