El carrillón de estudio cuenta con barras ligeramente más delgadas para un sonido completo, rico y delicado. Medida: 27 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado oro.
Los carillones se utilizan en casi todos los sets de percusionistas. Sirven, por ejemplo, como efecto o transición de diferentes pasajes musicales. - 12 barras - Unica fila - Ideal para acentos sutiles. - Soporte de madera maciza - Aleación de aluminio de alta calidad
Las campanas chinas Meinl están fabricadas con latón, lo que les da un sonido brillante y bien definido, además su fabricación es de alta calidad en todos los sentidos. Como su base de madera terminada finamente y el hilo de nylon pre tensado que se utiliza para garantizar un largo tiempo de vida útil de las campanas.
Carrillón de 12 barras que producen un sonido hermoso y agudo. No demasiado molesto, ideal para para lugares pequeños. Medida: 12 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado oro.
El carrillón VWB es una excelente adición a cualquier arreglo de batería o percusión. Medida: 27 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado plata. Color: VWB: Vintage Wine Barrel.
Excelente cortina de 33 barras construidas en excelente aleación de aluminio y oro. Sujetas por fuerte cordaje. Sonido muy limpio y brillante. Posee una barra en la parte superior para crear acentos y efectos. Ideal para añadir a cualquier set. Incluye golpeador.
"¡Quería un amplio espectro!", Comenta Luis Conte. “Las barras más cortas ofrecen excelentes sonidos agudos. Puedo obtener un sonido de campana completo y brillante de las barras de tono medio y bajo. Suenan perfectos especialmente en el estudio.
Las tres barras flotantes crean un sostenido muy largo y se combinan tonalmente.
O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800