Meinl

  • Los jingles de Metal en esta pandereta proporcionan un sonido cálido y lleno al mismo tiempo, el pequeño tamaño permite al músico tener un mejor control y precisión.

    USD 43.50
  • Los jingles de acero en esta pandereta proporcionan un sonido fuerte y llena al mismo tiempo el pequeño tamaño, lo que permite al músico tener un mejor control y precisión.

    USD 28.00
  • Hecho de plástico ABS resistente, la pandereta ABS de la serie Headliner de MEINL es liviana, cómoda de sostener y construida para resistir. Jingles de acero chapado en níquel plateado cortados con sonidos brillantes, agregando la cantidad correcta de acento en prácticamente cualquier estilo de música.

    USD 35.00
  • Estas panderetas con forma ergonómica están disponibles en diferentes versiones, de mano y montables. El marco de ABS durable permite jugar con la mano a gusto del músico. Los jingles de Nickelsilver plateados de acero producen un sonido brillante que se proyecta bien en vivo y en estudios de grabación.

    USD 60.00
  • El pandeiro se toca agarrando el borde con una mano moviendola mientras la otra altera el tono del tambor. Jingles sólidos producen un sonido seco y cortante . MEINL Pandeiros está disponible en diferentes variaciones de cascabeleo y de parche.

    USD 95.00
  • Equipado con una parche de Napa, este pandeiro tradicional de MEINL 10" ofrece notas graves ultrabajas con excelente calidez y la sensación. Este modelo se puede montar en cualquier barra de percusión estándar para la colocación óptima en un conjunto de percusión o batería.

    USD 108.00
  • Este instrumento se engancha facilmente en tus dedos y suenan mientras se toca el cajon u otro instrumento de percusion. Muy ligeros y comodos en tus dedos.

    USD 12.00
  • MEINL Backbeat Pro presenta un anillo de latón ennegrecido hecho de aleación de platillos MEINL. Ocho pares de nuestros jingles de latón estándar están unidos, lo que permite a cualquier baterista agregar pandereta a su caja. El anillo está conformado para hacer contacto 360 grados alrededor del tambor para un control dinámico al mismo tiempo que tiene un borde elevado para un mayor ataque con disparos. Su medida es de 14".

    USD 59.00
  • TAMBOURINES DE BACKBEAT PARA TAMBORES DE 10 Y 12 "Coloque el Backbeat Tambourine directamente sobre el parche del tambor para realmente subir la ranura! Los jingles de acero inoxidable responden completamente cuando el tambor es golpeado, y el marco está diseñado para descansar naturalmente contra el interior de cualquier aro de tambor estándar.

    USD 18.00
  • TAMBOURINES DE BACKBEAT PARA TAMBORES DE 13 Y 14 "Coloque el Backbeat Tambourine directamente sobre el parche del tambor para realmente subir la ranura! Los jingles de acero inoxidable responden completamente cuando el tambor es golpeado, y el marco está diseñado para descansar naturalmente contra el interior de cualquier aro de tambor estándar.

    USD 18.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de Cruz, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 30.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de Paloma, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 30.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles dobles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de Cruz, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 43.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles dobles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de paloma, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 43.00
  • La pandereta montable serie Headliner de MEINL está construido para percusionistas y bateristas por igual. Equipado para caber en una varilla o de pie, se hace la robusta estructura de plástico ABS resistente. Nickelsilver chapado en acero cortado con jingles brillantes, suena para la cantidad correcta de acento en prácticamente cualquier estilo de música.

    USD 42.50
  • La pandereta Meinl Headliner Series 8 "Tour presenta un tamaño compacto, agarre extra ancho y un marco de plástico ABS duradero. La Pandereta Tour está equipada con jingles de acero inoxidable en una versión de 1 fila que proyectan un sonido brillante y cortante. ¡Genial para tirar en tu bolsa de conciertos para el próximo espectáculo en el camino!

    USD 20.00
  • Jingles de latón martillados a mano que producen un timbre cálido pero con un corte distintivo. Extrafuerte, construcción "sándwich" que asegura que la pandereta Super-dry puede manejar incluso las situaciones más exigentes.

    USD 55.00
  • Esta pandereta tiene un marco ABS duradero que permite golpes duros y toques de manos enérgicos. Las versiones manuales son extremadamente livianas para un toque extenso. Los jingles de aluminio producen un sonido ligero que se adapta a situaciones acústicas y de estudio.

    USD 52.00
  • Estas panderetas con forma ergonómica están disponibles en diferentes versiones, de mano y montables. El marco de ABS durable permite jugar con la mano a gusto del músico. Los jingles de aluminio producen un sonido ligero que cabe en situaciones de estudio y acústicas .

    USD 71.50
  • PANDERETA CON ENGANCHE EN PLÁSTICO Y CON JINGLES DE ACERO - NEGRA

    USD 90.00
  • Los Sticks de Jingle de la Serie MEINL Headliner son una alternativa agradable de una pandereta. También se obtienen buenos efectos de sonido cuando se usan como un palo en un tambor.

    USD 13.50

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800