Meinl

  • El tambor Snare Timbal de 8" cuenta con un efecto de bordona nítida con un cambio rápido y simple. Con un diseño de soporte especial para mantener la bordona absolutamente silenciosas y libres de vibraciones en la posición de "apagado".

    USD 190.00
  • Timbaletas de 13" y 14" de la línea Headliner con un sonido potente y agudo. Incluye pedestal

    USD 300.00
  • Los Timbales Serie Marathon MEINL están profesionalmente equipados y se ofrecen a un precio accesible. Son perfectos para el percusionistas profesionales o para ser incluidos en el set del baterísta. Medidas: 14" & 15" Material: Acero Detalles Dos bordes trabajados Corchetes de estilo pesado Logotipo de la marca inscrito en el interior del parche (CN, US patentado) Incluye : *Soporte para cencerro ajustable *Soporte de cencerro ajustable *Stand trípode inclinado de doble brazo y ajustable en altura *Estuche con accesorios: Llave de afinación en forma de L y aceite de afinación

    USD 565.00
  • DRUMMER TIMBALE MINI TIMBALE (PATENTADO) 8 "y 10"Los Timbales MEINLMini proporcionan los sonidos de timbales y la proyección que cortan cualquier ajuste de banda. Es una adición perfecta a cualquier configuración de percusión o conjunto de batería.

    USD 260.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800