Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 61

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Meinl | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Meinl

  • Las Maracas de Plástico NINO son conocidas por su estabilidad, versatilidad, resistencia, y proyección de sonido. Con mango ergonómico de madera. Se venden por pares. Consultar colores disponibles

    USD 15.00
  • Los Congas de la Serie Profesional Roland Meinl son el modelo de conga preferido por muchos congueros superiores. Excepcionales en apariencia y sonido, que alcanzan desde bajos grasa a golpes de corte con un gran tono cálido general. Ellos establecen el estándar en los rangos de conga profesional. Medidas: Conga de 11 3/4 ", Tumba de 12 1/2 " Color: Natural INCLUYE PEDESTALES DE LA SERIE PROFESSIONAL TMC-CH

    USD 1370.00
  • Tiene el tamaño perfecto para los niños. Está hecha a mano con acero de alta calidad y produce sonido de campana. Incluye: Baqueta de madera

    USD 28.00
  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Los cajones con bordonas MEINL Headliner Series ofrecen el sonido de cajón clásico a un precio accesible y se pueden utilizar en cualquier música del mundo. También son muy útiles durante conciertos acústicos para ofrecer la base rítmica de toda una banda cuando no se puede usar una batería completa. INCLUYE: FUNDA ACOLCHADA MEINL

    USD 195.00
  • Puede variar el sonido tocando o golpeando en diferentes partes de la clave, incluso la punta suena bien. Se ha conseguido las raíces de la vendimia de sonido que se estaba buscando.

    USD 10.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación.

    USD 52.00
  • Estos Darbukas estilo turco de Meinl poseen una cáscara muy bien martillada a mano que vienen en cinco tamaños diferentes. Ofrecen mínimos y máximos en resonancia de llamada con una amplia gama en el medio. Pueden ser tocados como instrumento solista o como parte de un set. De cualquier manera estos tambores capturan la atención de todos por su aspecto y su sonido .

    USD 65.00
  • Cuenta con cuatro espaciosas secciones para baquetas y un compartimento separado para llaves de batería, herramientas pequeñas y otros objetos de valor.

    USD 28.00
  • Los Gongs de viento MEINL se fabrican artesanalmente en China utilizando una aleación de bronce especial. Estos gongs también se conocen con el nombre de Feng o Sun Gong. La forma es casi plana, y debido a esto, la vibración del gong se extiende extremadamente amplia con un sostenido largo. La característica de sonido es principalmente de tono bajo, y al tocar el gong con más fuerza se abre muy bien con matices chisporroteantes. Incluye mazo. Caracteristicas: Obra maestra artesanal Hecho en China Aleación de bronce especial Sonido principalmente grave 50cm de diámetro.

    USD 210.00
  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 93.00
  • Los Palos de Lluvia NINO hacen que sea fácil que los niños imiten el sonido de la lluvia. Además son de peso ligero, ideal para las manos jóvenes, y extremadamente duraderos.

    USD 28.00
  • Los jingles de Metal en esta pandereta proporcionan un sonido cálido y lleno al mismo tiempo, el pequeño tamaño permite al músico tener un mejor control y precisión.

    USD 43.50
  • Los jingles de acero en esta pandereta proporcionan un sonido fuerte y llena al mismo tiempo el pequeño tamaño, lo que permite al músico tener un mejor control y precisión.

    USD 28.00
  • Hecho de plástico ABS resistente, la pandereta ABS de la serie Headliner de MEINL es liviana, cómoda de sostener y construida para resistir. Jingles de acero chapado en níquel plateado cortados con sonidos brillantes, agregando la cantidad correcta de acento en prácticamente cualquier estilo de música.

    USD 35.00
  • Estas panderetas con forma ergonómica están disponibles en diferentes versiones, de mano y montables. El marco de ABS durable permite jugar con la mano a gusto del músico. Los jingles de Nickelsilver plateados de acero producen un sonido brillante que se proyecta bien en vivo y en estudios de grabación.

    USD 60.00
  • El Hi-Hat Byzance Dark es un platillo que te permitirá descubrir ese sonido obscuro y de gran sensibilidad ya que está realizado con una aleación de bronce B20 y martillado a mano en Turquía. Con su terminado oscuro te dará un amplio espectro de sonidos destacando los graves intensos.

    USD 445.00
  • El Crash HCS de Meinl es ideal para principiantes, es accesible y cuenta con un sonido muy balanceado, fabricado en Alemania con los procesos más modernos

    USD 80.00
  • Es ideal para estilos como: Pop, Fusion, Jazz, Funk, RNB, Reggae, Studio, World, Electro. Tiene un tiembre oscuro, sustain medio y tono bajo. De aleación B20.

    USD 415.00
  • Los parches de conga Symmetry de REMO agregan más volumen y resonancia a su conga. Los modelos Nuskyn brindan un sonido natural, cálido y con cuerpo, con frecuencias medias y bajas mejoradas, sin sobretonos agudos persistentes. Apto para:LC Diámetro: 11″ Tipo de aro: TTR

    USD 143.00
  • Los parches de conga Symmetry de REMO agregan más volumen y resonancia a su conga. Los modelos Fiberskyn ofrecen un sonido de percusión auténtico y excepcional con la máxima proyección, armónicos vibrantes y el sonido y la sensación preferidos por los mejores percusionistas. Apto para: MCC, MEC, MP, FC, MSA, WKT, WCO, BWC Diámetro: 11″ Tipo de aro: RSS

    USD 143.00
  • El exclusivo diseño en forma de L garantiza un contacto perfecto con instrumentos de percusión como MEINL BassBox y SnareBox. Se adapta a cualquier pedal de bombo.

    USD 31.00
  • El redoblante de cajón montable es una manera rápida y fácil de agregar el sonido de un cajón de redoblante al set. El puerto hueco permite que un sonido agudo de caja resuene completamente. Tamaño: 7.5″ Incluye: Varilla en forma de L con superficie moleteada y soporte de montaje de varilla estándar de 3/8”

    USD 105.00
  • Las tres barras flotantes crean un sostenido muy largo y se combinan tonalmente.

    USD 53.50
  • El soporte para shakers MEINL (diseñado por Jen Lowe) se adhiere firmemente a cualquier barra común. Con sus garras de forma especial ajustables en longitud, sostiene los shakers de cualquier tamaño en una posición cómoda para un alcance rápido.

    USD 58.50
  • Este accesorio único mantiene el guiro seguro y lista para usar. La superficie acolchada evita que se deslice.

    USD 41.00
  • Mini hihats de 10" HCS Bronze con matices brillantes y mucha calidez. Hechos de aleación de bronce B8 y con torneado adicional para una claridad refinada, estos platillos ofrecen más valor que cualquier otra línea de platillos. Ya sea que esté comenzando o buscando expandirse, hay una amplia variedad de sonidos para elegir.

    USD 126.00
  • El Splash de 10" Byzance Traditional reúne todas las características que un baterista profesional puede desear. Es una combinación de factores como el calibre de sus hojas, el bronce B20, el martillado a mano y su terminado torneado lo que le da este sonido de alto espectro.

    USD 165.00
  • El splash de 10" HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Hecho en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 40.00
  • El Splash de 10" Byzance Extra Dry de Meinl es un platillo fabricado a mano en Turquía con bronce aleación B20, su terminado rústico le da un increíble sonido oscuro y esotérico.

    USD 150.00
  • OFERTA

    Splash de 10", de sonido muy brillante, mucho ataque y poco sustain, Material B8.

    USD 55.00
    USD 44.00
  • Este splash de 10" presenta un ataque nítido y un tono cálido, lo que le da una respuesta suave y una mezcla tonal excepcional para su uso en muchas aplicaciones. Hecho en Alemania, martillado computarizado con acabado bronce ahumado, brillante y de aleación pura.

    USD 140.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62