Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 61

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Meinl | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Meinl

  • Los mazos de tambor de lengüeta de acero MEINL están diseñados para producir tonos ricos y con mucho cuerpo. Los puños texturizados proporcionan un control firme durante la actuación. Mide 11.25 ”de largo.

    USD 19.00
  • las baquetas híbridas de Meinl tienen las puntas de barril de forma única en los eje, con conos alargados ligeramente para asegurar una excelente articulación y una respuesta rápida. Pero aparte de estas características, la serie Hybrid tiene un tamaño (en diámetro) de acuerdo con los estándares de la industria, lo que las convierte en una ventaja para la interpretación. Estos palos de nogal americano de ingeniería alemana han sido fabricados con las tolerancias más estrictas y desarrollados con el aporte de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos Meinl Hybrid resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia.

    USD 13.50
  • Diseñado para bateristas que tocan en diversas bandas y múltiples situaciones con una amplia gama de estilos y géneros musicales. La punta única comienza como una forma de bellota, que se recorta hasta el tamaño de barril clásico para un diseño híbrido que produce una articulación oscura y suave en los platillos. La longitud adicional y el cono largo le dan a este palo una respuesta rápida con mayor rebote para cortes rápidos y surcos profundos. Material: Nogal americano

    USD 13.50
  • Palos de timbales de estilo clásico hechos de nogal americano para mayor resistencia y durabilidad. Se pueden utilizar en muchos instrumentos de percusión, incluidos timbales, cencerros, bloques de madera y platillos. Material: Nogal americano

    USD 9.50
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, nuestros baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: American Hickory (Nogal americano)

    USD 14.00
  • Hecho de plástico duradero y de alta calidad, se puede utilizar para tocar tamborims, repiniques y muchos otros instrumentos de samba.

    USD 13.00
  • Con el soporte para percusiones menores Meinl podrás agregar cencerros o panderetas montables a tu set de percusiones de una manera fácil y segura.

    USD 9.00
  • El soporte recto para percusiones te permite agregar accesorios como cencerros o panderetas montables a tu set de percusiones de una manera segura y cómoda.

    USD 7.00
  • El Crash Byzance Dark es un platillo que reúne características que cualquier baterísta pueda desear, está realizado con bronce B20, terminado rústico, martillado a mano, el sonido más grave con una gran riquesa en frecuencias.

    USD 310.00
  • Sonido cálido y un poco trashy como tu grabación favorita de la vieja escuela. Acabado sin tornear para un grano y chisporroteo vintage sin dejar de ser articulado. Lo suficientemente sensible como para no dominar la mezcla.

    USD 765.00
  • El soporte en forma de Z Meinl te dará más opciones para configurar tu set de percusiones acercando o alejando tus cencerros o panderetas de acuerdo a tus necesidades.

    USD 14.00
  • Esta caja con inmenso sonido grave es perfecto para percusionistas, guitarristas y cantantes. Puerto de sonido con proyección delantera; Puede tocarse con cualquier pedal común (no incluye pedal) Incluye mazo.

    USD 140.00
  • Lo mejor de los block's de percusión MEINL, además de su capacidad para resistir la ejecución intensa, es que son multifuncionales. Estos block's son una herramienta vital para los percusionistas que tocan ritmos intrincados de inspiración latina y los bateristas que establecen ritmos en un set. Su sonido claro se proyecta con un efecto de "golpe" que no tiene matices ásperos ni timbres no deseados. Su característica especial incluye un montaje que se puede reposicionar en ángulo o en uno de los tres lados del bloque para permitir una colocación óptima. La montura de 3/8” cabe en cualquier barra de percusión estándar.

    USD 53.00
  • Lo mejor de los block's de percusión MEINL, además de su capacidad para resistir la ejecución intensa, es que son multifuncionales. Estos block's son una herramienta vital para los percusionistas que tocan ritmos intrincados de inspiración latina y los bateristas que establecen ritmos en un set. Su sonido claro se proyecta con un efecto de "golpe" que no tiene matices ásperos ni timbres no deseados. Su característica especial incluye un montaje que se puede reposicionar en ángulo o en uno de los tres lados del bloque para permitir una colocación óptima. La montura de 3/8” cabe en cualquier barra de percusión estándar.

    USD 63.00
  • Los bongos de madera de la serie Marathon® son perfectos para principiantes ambiciosos y para aquellos que buscan un segundo juego asequible. Sus características profesionales son sobresalientes en este rango de precios.

    USD 245.00
  • El modelo FWB190 de bongos de Meinl, es perfecto para aquellos que buscan un set con excelentes características profesionales en este rango de precio. El sistema Free Ride permite a los cuerpos proyectar más sonido. - Herrajes recubiertos de polvo negro. - Parche de piel búfalo seleccionadas a mano. - Terminales de afinación fuertes de 8 mm Llantas SSR redondeadas de 2.5 mm Tamaños 6 3/4 "Macho y 8" Hembra Material Siam Oak (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Incluye llave de afinación.

    USD 240.00
  • Los bongos de madera MEINL FWB200 Free Ride Series están fabricados con componentes de alta calidad y producen un sonido excelente. El sistema patentado MEINL Free Ride permite que los cascos de los bongós resuenen libremente.

    USD 255.00
  • Los Bongos MEINL Headliner Series son perfectos para el estudiante o aficionado que está buscando un instrumento de alta calidad desde el principio. - Tamaños: 6 3/4 "Macho y 8" Hembra - Material:Siam Oak(Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Caracteristicas:parches de panza de búfalo seleccionadas a mano,terminales de afinación fuertes de 8 mm, aros redondeados de 2 mm recubiertos de polvo negro. - Incluye llave de afinación

    USD 170.00
  • El Crash Byzance Traditional es el platillo que reúne las mejores características que cualquier baterista puede desear, está fabricado con bronce B20, terminado tradicional, martillado a mano y ofrece el sonido más rico en frecuencias.

    USD 330.00
  • Martillados a mano platillos creados para la música de hoy. Y diseños ultra modernos que le dan a los baterístas más sonidos para elegir. Entre nuestra fundición tradicional en Turquía y nuestra instalación de técnica en Alemania, lo hacemos todo. Platillos, sonidos y más.

    USD 270.00
  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- agudo y es de caracteristica brillante con sustain medio. De aleación B20.

    USD 330.00
  • Un platillo china único con recortes de diferentes tamaños para un sonido más agresivo. El ataque final tiene poco sustain. Perfecto para acentos fuertes y penetrantes.

    USD 175.00
  • Trash china de 16" fabricado en latón delgado y recortes de diferentes tamaños, en combinación con una forma de porcelana, crean un platillo fuerte, cortante y claridad a un precio excepcional.

    USD 85.00
  • Latón fino combinado con cortes de diferentes tamaños para darle un sonido fuerte, estruendoso y agitado con un sustain corto. Un platillo perfecto para efectos a un precio accesible.

    USD 80.00
  • Platillo trash stack de 16", de timbre brilloso, de sustain extremadamente corto por la combinación de dos platillos.

    USD 150.00
  • Platillo de efecto de serie Classic Custom, compuesto por dos platillos, por debajo 18" y por arriba 16". Sonido brillante y explosivo. Aleación B10.

    USD 425.00
  • El Crash Byzance Brilliant reúne características que cualquier baterista pueda desear, está realizado con bronce B20, terminado súper brillante, martillado a mano y devuelve el sonido más rico en frecuencias.

    USD 360.00
  • Ride de tamaño compacto con una campana de gran tamaño para tonos fuertes y penetrantes.

    USD 95.00
  • El platillo China Byzance de Meinl cuenta con un sonido explosivo y definido, así como un terminado pulido brillante tipo espejo gracias a su proceso de pulido de 6 etapas.

    USD 325.00
  • El China Byzance Extra Dry de Meinl es un platillo fabricado a mano en Turquía con bronce aleación B20, su terminado rústico le da un increíble sonido obscuro y esotérico.

    USD 325.00
  • El China HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 85.00
  • La NUEVA colección Byzance Foundry Reserve es una selección limitada de platillos que exhibe las impresionantes obras de arte sonoramente ricas que nuestros artesanos de platillos crean con capas de tonalidad y matices; sin embargo, eso es solo la mitad de la belleza, ya que son visualmente llamativos por las marcas únicas hechas a mano.El martilleo adicional crea muchos cráteres profundos a través de la superficie. Cuando este martilleo se combina con la parte superior e inferior completamente torneadas, el golpe de las baquetas produce una nota de ataque clara y seca sobre tonos bajos, también conocido como "el rugido". Material B20

    USD 465.00
  • El crash de 18" HCS Bronze tiene un amplio espectro de frecuencias con un sonido cálido. Ataque fuerte, inmediato y sustain medio. Fabricado en Alemania con aleación de bronce B8, perfil torneado, torneado de hoja ancha y acabado tradicional.

    USD 135.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62