China de 18" de timbre obscuro con sostenido corto que ofrece acentos rápidos y cortantes. Fabricados con bronce B10, los modelos Classics Custom tienen un impacto fuerte y brillante que hace que se escuche claramente en todos los estilos de música.
El Crash Byzance Dark es un platillo que reúne características que cualquier baterista puede desear, está realizado con bronce B20, terminado natural, martillado a mano, cuenta con un sonido grave y con una gran riqueza en frecuencias.
Con una superficie oscura y sin tornear combinada con orificios de varios tamaños, este platillo único tiene una tonalidad trashy y un decaimiento rápido, pero también tiene un tono fundamental más bajo para una tonalidad aún más oscura que la mayoría de los crashes trash. Ideal para acentos rápidos y vulgares.
De acabado extra seco y brillante con una combinación unica de martillado y torneado. Es ideal para estilos como: Jazz, Funk, RNB, Studio, Electro. Tiene un timbre oscuro con tono seco- medio, sustain medio y peso delgado. De aleación B20.
El Crash Byzance Extra Dry es un platillo que reúne características que cualquier baterísta pueda desear, está realizado con bronce B20, terminado rúatico, martillado a mano, el sonido más grabe con una gran riquesa en frecuencias.
Una parte superior cruda y terrosa y una parte inferior totalmente torneada combinadas con orificios de varios tamaños hacen que este platillo único explote con un choque rápido y un sostenido corto y seco. El tono bajo y el aspecto extra seco lo convierten en un gran platillo para acentos rápidos o de mala calidad.
El Byzance Jazz nos entrega un sonido de gran pureza y sensibilidad gracias a su trabajo de martillado a mano en turquía y a su aleación de Bronce B20.
El Crash Byzance Traditional es un platillo que reúne las mejores características que cualquier baterista pueda desear, está realizado con aleación de bronce B20, tiene un terminado tradicional, está martillado a mano y ofrece un sonido rico en frecuencias.
El MCS es un platillo para principiante pero con características profesionales para que desde un principio desarrolles tu sonido con calidad.
El crash Byzance Traditional reúne todas las características que un baterista profesional puede desear. Es una combinación de factores como el calibre de sus hojas, el bronce B20, el martillado a mano y su terminado torneado lo que le da este sonido de alto espectro.
Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- brillante, sustain medio. De aleación B20.
Un platillo china único con recortes de diferentes tamaños para un sonido más agresivo. El ataque final tiene poco sustain. Perfecto para acentos fuertes y penetrantes.
Trash china de 18" fabricado de latón delgado y con recortes de diferentes tamaños, en combinación con una forma de porcelana, crean un platillo fuerte, cortante y claridad a un precio excepcional.
Trash Crash de 18" con agujeros de diferentes tamaños y el material delgado crean un inconfundible sonido "Trash".
Es ideal para estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Cuenta con un timbre brillante, sustain medio y con tono alto- medio. De aleación B10.
Trash crash de 18" HCS Bronze con un peso delgado en combinación con recortes de diferentes tamaños. Sonido de choque fuerte con un sostenido corto. Un platillo de efecto excepcional a un precio asequible.
Estos trash stack de la Serie HCS son modelos con aleación de latón que se ven y suenan muy bien, Equipados con agujeros que aumentan su sonido "sucio". Muy directo y cortante, de sostenido corto.
El Vintage Pure Crash presenta un carácter general de sonido seco con una decadencia relativamente rápida. Tonos únicos para bateristas que quieren expresarse. Tienen un aspecto distintivo y viejo.
Amplio martillado a mano y superficie totalmente torneada. Sonido de cuerpo completo y peso medio con una respuesta oscura y explosiva que decae rápidamente. También se puede utilizar como un ride ligero. Aleación de bronce B20
Crash de la serie Classic Custom Dark de 19", de timbre oscuro, ataque explosivo, sustain medio a largo. De aleación B10.
Crash de 19" de peso ligero único con un sonido extremadamente seco y de tono bajo. Sobretonos trashy, respuesta suave con un decaimiento rápido que crea una "sequedad" general.
El Byzance Crash Brilliant es un platillo que tiene un terminado como de espejo, gracias al proceso de pulido de 6 etapas con el que está realizado, fabricado en aleación de bronce B20 y martillado a mano en Turquía es un platillo único en sonido y apariencia.
Es ideal para estilos como: Pop, Fusion, Jazz, Funk, RNB, Reggae, Studio, World, Electro. Tiene un timbre medio- oscuro y tono bajo- medio. De aleación B20.
Con una superficie oscura y sin tornear combinada con orificios de varios tamaños, este platillo único tiene una tonalidad trashy y un decaimiento rápido, pero también tiene un tono fundamental más bajo para una tonalidad aún más oscura que la mayoría de los crashes trash. Ideal para acentos rápidos y vulgares.
Trash crash de 20" con contraste de acabados extra secos y brillantes con una combinación única de martillado y torneado. Este platillo delgado con orificios adicionales explota con un choque rápido y tiene un sustain muy corto.
El Byzance Extra Dry nos da el sonido más seco y terroso. Esto es el resultado de la combinación de su bronce B20, su martillado a mano y su terminado al natural, lo que le da una apariencia única.
Byzance Jazz: Platos de gama alta profesinales, hechos con aleación de Bronze B20. Martilleados a mano. Los platos de esta serie ofrecen un sonido cálido y grave y un decay rápido.
Byzance Jazz: Platos de gama alta profesinales, hechos con aleación de Bronze B20. Martilleados a mano. Los platos de esta serie ofrecen un sonido cálido y grave y un decay rápido.
Platillo de jazz delicado y musical. Rápido y explosivo con un sonido cálido y grave. Rango de frecuencia complejo con una disminución suave. Adecuado como un paseo ligero.
Sonido tradicional y cálido, de amplio espectro dinámico. Enérgico, ataque explosivo y una respuesta más fuerte.
El platillo Byzance Brilliant es un instrumento finamente trabajado desde su origen. Está martillado a mano en Turquía con bronce B20 y su terminado como de espejo es el resultado de un extenso trabajo de pulido en 6 etapas. El conjunto de estas características lo hacen un platillo de alta gama y con un sonido totalmente adaptable a cualquier género musical.
Estos platillos ride de 20" de la serie Pure Alloy de Meinl tienen un peso medio. Los platillos son muy versátiles y tienen acabados tradicionales, con una buena definición y un sustain estupendo. Fabricados con una aleación especial B12.
El ride HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.
O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800