Meinl

  • Diseñado con forma de L para que el mazo golpee al ras con la superficie del BassBoX. Una almohadilla de espuma suave genera un tono impactante con muchos graves. Se adapta a cualquier pedal de bombo común.

    USD 30.00
  • Agarre de espuma cómodo, material de aluminio macizo, batidor de fieltro de 2 "

    USD 26.00
  • Material de madera maciza Batidor de fieltro de 2 "

    USD 21.00
  • El mazo de bombo y cajón de cabeza de martillo ofrece una variedad de notas graves excelentes con su superficie de goma espuma doble. El mazo se puede tocar con los lados largos que distribuyen el boom de graves o con los extremos de "martillo" dirigidos al cajón o al bombo para un sonido de bombo concentrado y pronunciado.

    USD 29.00
  • El mazo de pedal de cajón MEINL cuenta con una almohadilla de goma espuma suave que golpea plana en las placas frontales del cajón para crear notas graves profundas y contundentes. El pad permite que las notas graves de un cajón se desarrollen al máximo en todos los niveles dinámicos y tempos. Se adapta al pedal de cajón MEINL, así como a cualquier otro pedal de cajón o bombo común.

    USD 23.50
  • Mazo de cajón para un sonido grave cálido, suave y retumbante. Ideal para configuraciones de volumen más bajo o estilos que requieren un ritmo suave. Se adapta a los pedales de cajón MEINL, así como a cualquier otro pedal de cajón común

    USD 30.00
  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 100.00
  • Practica mesa de tamaño medio que puedes colocar en cualquier soporte de tu set de bateria o percusion. Medidas de 30 cms x 30 cms

    USD 80.00
  • La mochila MEINL hace que viajar con pequeños instrumentos de percusión sea muy sencillo. Contiene numerosos bolsillos en el interior donde puede almacenar de forma segura instrumentos como shakers, panderetas, claves, maracas y más. Los bolsillos exteriores delanteros son ideales para guardar accesorios como metrónomos o cables. Las correas de hombro acolchadas y un fuerte agarre de transporte están hechos para viajes funcionales.

    USD 140.00
  • La herramienta múltiple Meinl cubre los elementos esenciales que necesitan los bateristas y los técnicos de batería: una llave de batería, un destornillador plano, un destornillador Phillips, una llave de tubo, llaves hexagonales (2, 2,5, 3, 4, 5 mm) y un abrebotellas. Se acopla a cualquier bolso o estuche con el gancho.

    USD 25.00
  • La abrazadera múltiple MEINL se acopla fácilmente a cualquier soporte común. Su característica única es la capacidad de ajuste de longitud para adaptarse a cualquier situación espacial dada. Sostiene dos varillas. Material: Acero cromado

    USD 68.00
  • La abrazadera múltiple MEINL se acopla fácilmente a cualquier soporte común. Su característica única es la capacidad de ajuste de la longitud para adaptarse a cualquier situación espacial determinada. Tiene cuatro varillas.

    USD 98.00
  • El MEINL Professional Multi Clamp tiene un cáncamo de montaje de varilla estándar de 3/8" ajustable en 360 grados, que le brinda la capacidad de ajustar con precisión la ubicación de su equipo de percusión en su conjunto. La abrazadera robusta se adhiere firmemente a cualquier borde de batería. Uso con cualquier varilla de percusión MEINL o el cuello de cisne MEINL.

    USD 62.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 55.00
  • El Split Tone Pad consta de tres superficies distintas que ofrecen diferentes sensaciones y niveles de volumen, junto con una sección de rebote reducida en la parte posterior. Está diseñado para entrenar más que un simple rudimento. Con Split Tone Pad, puede moldear creativamente su propio enfoque sistemático para mejorar su consistencia, precisión al unísono, independencia de manos y fuerza muscular. El poder de este pad está en su capacidad para entrenar los oídos y la mente para una mejor comprensión de los ritmos. El pad principal (medio) tiene un tono y una sensación regulares. Aquí, puedes practicar tus ejercicios de mano normalmente. Los pads secundarios (puntos rojos) tienen un tono más alto en comparación con el pad principal. Cambiar entre usar solo la mano izquierda o la derecha en estas áreas con la mano opuesta en el medio divide las manos en dos sonidos diferentes, lo que le permite escuchar ritmos familiares desde una perspectiva diferente. La forma ovalada suave cerca de la parte superior es la sección silenciada. Al tocar sus patrones completos en el pad principal y mover una mano a la vez a esta sección, escuchará la mano opuesta muy fuerte y fuerte mientras que la mano que toca el área silenciada se silencia. Esto le permite centrar su atención fuertemente en una mano para identificar y suavizar cualquier debilidad. La almohadilla de entrenamiento en la parte posterior tiene una superficie especial con menos rebote para calentar los músculos rápidamente y ganar potencia. Este lado también funciona como una capa antideslizante cuando se toca el pad en superficies planas

    USD 82.50
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 32.00
  • Pad de 6" con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 32.00
  • El pandeiro se toca agarrando el borde con una mano moviendola mientras la otra altera el tono del tambor. Jingles sólidos producen un sonido seco y cortante . MEINL Pandeiros está disponible en diferentes variaciones de cascabeleo y de parche.

    USD 95.00
  • Equipado con una parche de Napa, este pandeiro tradicional de MEINL 10" ofrece notas graves ultrabajas con excelente calidez y la sensación. Este modelo se puede montar en cualquier barra de percusión estándar para la colocación óptima en un conjunto de percusión o batería.

    USD 108.00
  • Este instrumento se engancha facilmente en tus dedos y suenan mientras se toca el cajon u otro instrumento de percusion. Muy ligeros y comodos en tus dedos.

    USD 12.00
  • MEINL Backbeat Pro presenta un anillo de latón ennegrecido hecho de aleación de platillos MEINL. Ocho pares de nuestros jingles de latón estándar están unidos, lo que permite a cualquier baterista agregar pandereta a su caja. El anillo está conformado para hacer contacto 360 grados alrededor del tambor para un control dinámico al mismo tiempo que tiene un borde elevado para un mayor ataque con disparos. Su medida es de 14".

    USD 59.00
  • TAMBOURINES DE BACKBEAT PARA TAMBORES DE 10 Y 12 "Coloque el Backbeat Tambourine directamente sobre el parche del tambor para realmente subir la ranura! Los jingles de acero inoxidable responden completamente cuando el tambor es golpeado, y el marco está diseñado para descansar naturalmente contra el interior de cualquier aro de tambor estándar.

    USD 18.00
  • TAMBOURINES DE BACKBEAT PARA TAMBORES DE 13 Y 14 "Coloque el Backbeat Tambourine directamente sobre el parche del tambor para realmente subir la ranura! Los jingles de acero inoxidable responden completamente cuando el tambor es golpeado, y el marco está diseñado para descansar naturalmente contra el interior de cualquier aro de tambor estándar.

    USD 18.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de Cruz, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 30.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de Paloma, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 30.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles dobles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de Cruz, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 43.00
  • Estos panderos de 10" cuentan con parches sintéticos y tienen jingles dobles de acero chapado que son altos en tono, brillantes y tienen un buen sustain. Con diseño de paloma, ideal para alabanzas de las iglesias.

    USD 43.00
  • La pandereta montable serie Headliner de MEINL está construido para percusionistas y bateristas por igual. Equipado para caber en una varilla o de pie, se hace la robusta estructura de plástico ABS resistente. Nickelsilver chapado en acero cortado con jingles brillantes, suena para la cantidad correcta de acento en prácticamente cualquier estilo de música.

    USD 42.50
  • La pandereta Meinl Headliner Series 8 "Tour presenta un tamaño compacto, agarre extra ancho y un marco de plástico ABS duradero. La Pandereta Tour está equipada con jingles de acero inoxidable en una versión de 1 fila que proyectan un sonido brillante y cortante. ¡Genial para tirar en tu bolsa de conciertos para el próximo espectáculo en el camino!

    USD 20.00
  • Jingles de latón martillados a mano que producen un timbre cálido pero con un corte distintivo. Extrafuerte, construcción "sándwich" que asegura que la pandereta Super-dry puede manejar incluso las situaciones más exigentes.

    USD 55.00
  • Esta pandereta tiene un marco ABS duradero que permite golpes duros y toques de manos enérgicos. Las versiones manuales son extremadamente livianas para un toque extenso. Los jingles de aluminio producen un sonido ligero que se adapta a situaciones acústicas y de estudio.

    USD 52.00
  • Estas panderetas con forma ergonómica están disponibles en diferentes versiones, de mano y montables. El marco de ABS durable permite jugar con la mano a gusto del músico. Los jingles de aluminio producen un sonido ligero que cabe en situaciones de estudio y acústicas .

    USD 71.50
  • PANDERETA CON ENGANCHE EN PLÁSTICO Y CON JINGLES DE ACERO - NEGRA

    USD 90.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800