ROLAND

  • La nueva actualización del sistema de la Versión 2 amplía las bibliotecas de kits y frases del SPD-30 y añade nuevas características y funciones. El Octapad original de Roland cambió profundamente el paisaje de la percusión electrónica. El tamaño de un maletín, el Octapad, ofrecía a los percusionistas y percusionistas el equivalente a un equipo electrónico completo en una unidad autónoma, un nuevo nivel de conveniencia y expresión. Hoy, décadas más tarde, comienza un emocionante nuevo capítulo en la historia de Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de disparo en un paquete resistente a la carretera que está listo para los artistas más exigentes.

    USD 1050.00
  • El nuevo Roland SPD-20X Octapad eléctrico Drumkit tiene las características que necesita. Las almohadillas acolchadas , una adición de todos los nuevos sonidos que ya estaban en la versión anterior y el tamaño elegante que hace que sea fácil de llevar para todos los músicos de percusión. Este Octapad es muy conveniente ya que también tiene pads externos y pedales. Ha sido equipado con una amplia gama de sonidos que pueden ser convenientemente asignados a cualquiera de los 8 pads. Este instrumento musical ayuda a reducir la carga de trabajo de una serie de instrumentos de percusión donde quiera que vaya. El Octapad se ha construido con al menos 700 sonidos de varios instrumentos. El instrumento también le da la libertad de segregarlos en parches. Gran parte de su deleite, es que el Octapad también ha sido equipado con 45 sonidos de instrumentos de percusión.

    USD 915.00
  • Compacto y sólido como una roca, este sensor provee de gran sensibilidad, respuesta dinámica, disparo preciso y sólida respuesta incluso al usar doble pedal

    USD 175.00
  • El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc. El SPD-X toma muchos de los conceptos probados de gran éxito en sus predecesores, y los eleva a un nuevo nivel. Ya sea que estén disparando muestras de un solo tiro, frases loopeadas, o completa reproducción de pistas de acompañamiento, el SPD-SX esta cargado con la tecnología y herramientas mas actuales para cumplir con el trabajo requerido con rapidez, precisión, conveniencia y con la calidad de la serie SPD. Disfruta de la tecnología mas avanzada de disparo y sampleo en un instrumento percusivo dinámico, fácil-de-usar.

    USD 1050.00
  • El pad absorbe naturalmente el impacto del mazo. Toda la sensación de un bombo acústico cuando el mazo golpea el pad, con material de malla y cojín específicos Diseño silencioso con cubierta de goma combinada con cojín exclusivo Compatible con pedales de bombo estándar, incluida la configuración de doble pedal Estabilidad mejorada a través de un diseño de base amplia que evita el movimiento de balanceo al tocar OBS: NO INCLUYE PEDAL DE BOMBO.

    USD 230.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800