ROLAND

  • El GW-8 es la siguiente generación, de la exclusiva serie GW de Estaciones de Trabajo Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales expresivos que abarcan de pop a rock, al folclor, más auténticos estilos étnicos y función de reproducción de ejecución multiformato para memoria USB, el GW-8 brinda un mundo de música a la punta de tus dedos. Este sintetizador-estación de trabajo ha sido construido especialmente para los intérpretes que requieren ser “Toda una Orquesta” en vivo, por ende con esas herramientas, rebasa fronteras satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios.

    USD 1400.00
  • Diseño compacto, fácil manejo y un precio asequible, el nuevo JUNO-Gi ofrece grandes opciones. Cuenta con más de 1.300 sonidos frescos, una grabadora digital a bordo de ocho pistas y efectos favorables creados por BOSS. Escribir, grabar, mezclar, masterizar y llevar a cabo en cualquier lugar con el nuevo JUNO-Gi.

    USD 1700.00
  • El Roland E-A7 es un teclado arreglista de 61 teclas con más de 1500 sonidos profesionales y estilos de acompañamiento con doble pantalla para un uso sencillo. Características: Teclado de 61 teclas con velocidad Polifonía máxima: 128 voces Sonidos: Cerca de 1500 presets + 256 de usuario Kits de batería: Cerca de 100 + 128 de usuario Estilos: Cerca de 600 con capacidad patrones de usuarios guardados en la memoria interna o en una llave USB Efectos: 8 x Reverb, 8 x Chorus, 84 x MFX para partes de teclado, 6 x Ecualización master, 6 x Compresor master Más de 1500 sonidos versátiles de todo el mundo Importación de archivos WAV y función integrada de sampleo Enorme librería de estilos de acompañamiento de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica Potente motor de arreglos con botones de control directo y versátiles opciones de interpretación de un toque 156 botones específicos para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas Disposición lógica de doble pantalla, con estilos de acompañamiento a la izquierda y sonidos a la derecha Entrada de micrófono con efectos vocales independientes Pantalla LCD doble

    USD 1500.00
  • El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.

    USD 900.00
  • Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

    USD 750.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800