Yamaha

  • Esta trompeta se caracteriza por su ligero peso que permite mas agilidad al tocar sin modificar la excelente calidad que distingue los instrumentos de Yamaha. este instrumento fue diseñado para una fácil ejecución y cuenta con pistones de monel que hacen que sea mas resistente sin necesidad de hacer mantenimientos muy continuos.

    USD 770.00
  • La campana de dos piezas de la YTR-2330 está hecha a mano utilizando métodos de producción de vanguardia, Ofreciendo un tono consistente y vibrante. El peso equilibrado y la adición de un tercer gatillo de válvula ajustable permite una posición natural de la mano y promueve la técnica de ejecución adecuada, mientras que la llave de agua en la diapositiva de la tercera válvula se suma a la facilidad de uso y la ejecución general del instrumento. Esta trompeta incluye estuche semi rigido.

    USD 740.00
  • Este es un instrumento muy transportable gracias a su pequeño tamaño, cuenta con 25 notas especial para componer con el cálido sonido que caracteriza a Yamaha. También trae estuche rígido para transportar y boquillas.

    USD 70.00
  • Este grandioso instrumento esta vez en un modelo de 32 teclas, especial para componer y para las peñas. Cuenta con su estuche rígido, boquillas y está finamente hecho con materiales duraderos para que puedas disfrutar de su cálido sonido que distingue a Yamaha por años.

    USD 80.00
  • MELODICA DE 37 TECLAS CON ESTUCHE Y ACCESORIOS P37DEste es un instrumento bien aceptado entre los educadores de música para niños y adolecentes, dado a su facilidad de ejecución y su practicidad. Las melódicas de Yamaha producen un sonido claro y completo, con una solida proyección.La melódica P37D es ideal para realizar solos, así como para ensambles musicales. Esta melódica incluye voces (reeds) de material anti-corrosivo para una mayor duración y una afinación más estable. Presenta además un estuche duro moldeado resistente a los golpes con espacio para accesorios, una boquilla y una manguera de extensión para la boquilla.

    USD 150.00
  • Flauta Yamaha de clase estandard diseñada y fabricada con los mejores materiales que brindan mas solidez, agilidad y durabilidad sin modificar el sonido dulce que caracteriza a los instrumentos Yamaha. También está finamente testeado para mantener una afinación perfecta que hace que el músico tenga un buen oído musical afinado.

    USD 740.00
  • La flauta Yamaha YFL-212. Esta es la flauta más baja de Yamaha, con platos cerrados, mecanísmo de mi y por lo tanto llaves desalineadas. Dentro de la Serie 200 de Yamaha, encontramos varios modelos de flautas de estudio o flautas standards. Estos modelos se diferencian en el tipo de platos, la alineación de la flauta o los mecanísmos incorporados.

    USD 770.00
  • Este clarinete es especial para la gente que quiere pasar a un instrumento mas profesional. Con su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrece una mayor comodidad al tocar. También con la eliminación del anillo de metal de la campana se le dio un peso mas ligero sin eliminar su robustez y sonido que caracteriza el instrumento.

    USD 770.00
  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. Modelo: Soprano – Digitacion Alemana Vienen con funda de Tela.

    USD 8.00
  • Este teclado portátil ideal para iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E273 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar. Caracteristicas: 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web) Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha) Función de grabación Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho Modo Dúo Diseño compacto y portátil **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • Con funciones intuitivas y calidad de sonido superior, el PSR-SX600 ofrece el control expresivo que exigen los profesionales. Además, la amplia gama de sonidos realistas que esperas encontrar en un teclado de alto nivel de Yamaha, como el Piano de cola, el potente PSR-SX600 tambien viene con una paleta de sonido regional para Brasil, China y África. Efectos de gran calidad añaden un toque final profesional al sonido del PSR-SX600 que se pueden disfrutar a través del altavoz integrado o lo puedes conectar a un sistema de amplificación con la salidad de alta calidad. El PSR-SX600 profesional brinda una libertad extraordinaria para tocar en vivo. Toca tus propias pistas para cantar o usa una gama de potentes funciones en tiempo real para mejorar tus actuaciones en vivo; hasta puedes compilar Playlists personalizadas para usar como lista de canciones, lo que te permite concentrarte en tu ejecución. El PSR-SX600 tiene las función Unison & Accent para que agregues acentos, cambies síncopas de ritmos para darte más libertad mientras tocas. Style Section Reset y Half Bar Fill In te permiten cambiar el compás de una canción en tiempo real, lo que te da una flexibilidad tremenda cuando tocas en vivo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda el transformador Yamaha PA-300C.

    USD 865.00
  • Este teclado portátil posee unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes. Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía 574 voces de alta calidad con muestreo mejorado Nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra 165 estilos de auto-acompañamiento 150 tipos de arpegios diferentes “Las claves del éxito” y otras funciones de lección Modo Dúo Libro de canciones fáciles disponible para descargar USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos Terminal AUX IN y supresor de melodía **Funciona con una fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 275.00
  • Durante más de un siglo, Yamaha ha estado construyendo un legado de artesanía e innovación superior ejemplificado en todos nuestros productos, desde un catálogo inigualable de instrumentos musicales de clase mundial hasta audio profesional de calidad para giras. Ahora en su tercera encarnación, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las mismas tecnologías desarrolladas para su uso en consolas profesionales de alta gama, incluidos preamplificadores con calidad de estudio, procesamiento digital potente y una construcción robusta y confiable. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una amplia gama de consolas de mezcla compactas con modelos que van de seis a veinte canales, adecuados para una amplia gama de usuarios y aplicaciones. Para configuraciones instaladas, de grabación o de música en vivo, la construcción sólida y el diseño flexible de estas consolas le permiten dar forma a su sonido con confianza, brindando continuamente un rendimiento máximo y un nivel de calidad y confiabilidad de sonido sin igual en su clase. CARACTERÍSTICAS: -Mesa de mezclas de 10 canales -Hasta un máximo de 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo) -1 bus estéreo -1 envío AUX (incluyendo envío para efectos) -Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido -Compresores de mando único -Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas -Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz -Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. -Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW -Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono -Alimentación phantom +48 V -Salidas XLR balanceadas -Chasis metálico -Dimensiones (ancho x alto x profundo): 244 mm x 71 mm x 294 mm -Peso neto: 2,1 kg

    USD 305.00
  • Estos violines son construidos y acabados a mano para ofrecer a los músicos jóvenes un instrumento de calidad, sin compromiso. Afinar el instrumento puede ser una experiencia frustrante para los principiantes. Por ello, para hacer la afinación lo más sencillo posible, el cordal incorpora afinaprimas Wittner en todas las cuerdas, lo que permite una afinación precisa y exacta. Cuenta con su estuche rígido, arco y resina.

    USD 415.00
  • Guitarra clásica para principiantes con gran respuesta.Tapa frontal de Abeto enchapado, Tapa trasera y lateral de Meranti, Mástil de Nato, Diapasón de Palo de Rosa. No cuenta con sistema de preamplificación. Clavijas cromadas Sencillas (YTM-01). Medidas tradicionales de Guitarra Clásica. Ideal para tocar música clásica o música tradicional y folclórica.

    USD 135.00
  • Guitarra clásica para principiantes con gran respuesta.Tapa frontal de Abeto enchapado, Tapa trasera y lateral de Meranti, Mástil de Nato, Diapasón de Palo de Rosa. No cuenta con sistema de preamplificación. Clavijas cromadas Sencillas (YTM-01). Medidas tradicionales de Guitarra Clásica. Ideal para tocar música clásica o música tradicional y folclórica.

    USD 180.00
  • Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, esta consola de 12 canales cuenta con caracteristicas adecuadas para una amplia gama de usuarios y aplicaciones. Para configuraciones instaladas, de grabación o de música en vivo, la construcción sólida y el diseño flexible de estas consolas le permiten dar forma a su sonido con confianza, brindando continuamente un rendimiento máximo y un nivel de calidad y confiabilidad de sonido inigualable en su clase. CARACTERÍSTICAS -Hasta un máximo de 6 entradas de micro/12 de línea (4 mono + 4 estéreo) -2 buses de grupo + 1 bus estéreo -2 envíos AUX (incluyendo envío para efectos) -Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido -Compresores de mando único -Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas -Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz -Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. -Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW -Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono -Alimentación phantom +48 V -Salidas XLR balanceadas -Fuente de alimentación interna universal para poder utilizar la mesa en cualquier parte del mundo -Kit para montaje en rack (RK-MG12) opcional -Chasis metálico -Dimensiones (ancho x alto x profundo): 308 mm x 118 mm x 422 mm -Peso neto: 4,2 kg

    USD 440.00
  • YAMAHA RGX121 La RGX121Z ha heredado la filosofía de diseño de sus hermanas mayores RGX, incorporando una pastilla sencilla entre dos dobles, y un trémolo de estilo clásico que le confieren total flexibilidad y control tonal. Está hecha de madera de agathis en el cuerpo y en el mástil de arce y palo rosa.

    USD 330.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800