CAJON MEINL AESELIH ARTISAN EDITION SEGUIRIYA LINE

CAJON MEINL AESELIH ARTISAN EDITION SEGUIRIYA LINE


El cajón de la linea SEGUIRIYA de la edición Artisan de Meinl tiene el cuerpo resonante hecho de abedul báltico de 9 capas y 12 mm de grosor desarrolla el sonido en un tono completo y potente que se proyecta con claridad y calidez. Las cuerdas ajustables y un anillo de puerto de sonido de madera extra grueso para la compresión de bajos le dan a la Línea Sequiriya un amplio rango dinámico de altas y bajas. Dos juegos de ocho cuerdas de cajón de metal micro-enrolladas dan un efecto de caja y se pueden ajustar con la tecla de afinación incluida, estas cuerdas están enrolladas a mano en el estilo del maestro constructor de cajones, José "Pepote" Hernández Díaz, y responden con la máxima sensibilidad. Además una incrustación de madera decorativa agrega un toque de elegancia a su apariencia. Hecho en España.

USD 700.00



Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.