Percusión

Percusión

Percusión

Buscá repique, redoblante, cajitas, bongoes, timbales, Djembe, congas, tumbadoras, cajones peruanos, carrillónes, cencerros, timbaleta Meinl, bongoes cajón e intrumentos de percusión brasileña y instrumentos de percusión latina de las marcas Meinl Percusión, LP y Tropicana.

Para consultas, dudas o mayor información sobre instrumentos de percusión, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp +595 975 144800. 

   

  • Los Congas de la Serie Profesional Roland Meinl son el modelo de conga preferido por muchos congueros superiores. Excepcionales en apariencia y sonido, que alcanzan desde bajos grasa a golpes de corte con un gran tono cálido general. Ellos establecen el estándar en los rangos de conga profesional. Medidas: Conga de 11 3/4 ", Tumba de 12 1/2 " Color: Natural INCLUYE PEDESTALES DE LA SERIE PROFESSIONAL TMC-CH

    USD 1370.00
  • El nuevo MEINL Turbo Crasher será una necesidad para los bateristas y percusionistas de todos los géneros que quieran añadir un color diferente a su puesta en marcha. Este accesorio de percusión se puede colocar en cualquier varilla y le dará un agradable sonido de estrellarse.

    USD 46.00
  • El nuevo MEINL Turbo Crasher será una necesidad para los bateristas y percusionistas de todos los géneros que quieran añadir un color diferente a su puesta en marcha. Este accesorio de percusión se puede colocar en cualquier varilla y le dará un agradable sonido de estrellarse.

    USD 35.50
  • Cuica con parche de cuero de 10" y cuerpo de aluminio. Hecho en Brasil.

    USD 105.00
  • Cuica con parche de cuero de 8" y cuerpo de aluminio. Con 8 torres de afinación. Hecho en Brasil.

    USD 95.00
  • Estos Darbukas estilo turco de Meinl poseen una cáscara muy bien martillada a mano que vienen en cinco tamaños diferentes. Ofrecen mínimos y máximos en resonancia de llamada con una amplia gama en el medio. Pueden ser tocados como instrumento solista o como parte de un set. De cualquier manera estos tambores capturan la atención de todos por su aspecto y su sonido .

    USD 65.00
  • La darbuka Meinl HE124 de la colección de darbukas turcas proporcionan graves contundentes y agudos cantarines con un amplio rango de sonidos entre medias. Está equipada con parches sintéticos e incluye llave de afinación. Estilo turcoMedidas: 8" x 14.5"Diámetro 20 cmAltura 36 cmParche sintéticoColor: Silver BlackMaterial: Aluminio grabado a mano5 tensores de afinación.

    USD 68.00
  • Los Djembes MEINL Floatune están inspirados en los originales de África Occidental. Este tambor produce notas graves profundas y redondas complementadas con tonos nítidos y slaps. Parches de piel auténtica Terminales de afinación de 8 mm Aro SSR redondeadas de 3 mm Fácil sintonización y cómodo cambio de cabezales. Las almohadillas de goma y la ubicación de los tacos ofrecen una comodidad de juego perfecta Sistema de sintonización Floatune Herrajes cromados

    USD 515.00
  • Los Djembes MEINL Floatune están inspirados en los originales de África Occidental. Este tambor produce notas graves profundas y redondas complementadas con tonos nítidos y slaps. Parche de piel auténtica Terminales de afinación de 8 mm Aros SSR redondeadas de 3 mm Fácil sintonización y cómodo cambio de cabezales. Las almohadillas de goma y la ubicación de los tacos ofrecen una comodidad de juego perfecta Sistema de sintonización Floatune Herrajes cromados

    USD 685.00
  • ¡Los Djembes de la serie MEINL Headliner® lo tienen todo! Equipados con parches de cabra seleccionados a mano, producen los sonidos clásicos del djembé que van desde bajos gruesos hasta tonos ricos y abiertos y slaps cortantes.

    USD 285.00
  • La serie HEADLINER ® de Meinl lo tiene todo! precio accesible para un instrumento con buen sonido! El Djembe HDJ500 está equipado con parche de piel de cabra seleccionado a mano que producen los clásicos sonidos de djembe que van desde graves definidos a ricos tonos abiertos y slap de corte. Tamaño: 12 1/2" de diametro y 25 1/4" de altura

    USD 285.00
  • Un djembe de 7" con gran sonido y un tono fantástico, el cuerpo sintético lo hace muy liviano. Ideal para llevarlo en viajes o peñas. El parche sintético viene sujetado con cuerdas atados con 14 nudos, ya estirados. Disponibles en varios colores.

    USD 65.00
  • Un djembe de 7" con gran sonido y un tono fantástico, el cuerpo sintético lo hace muy liviano. Ideal para llevarlo en viajes o peñas. El parche sintético viene sujetado con cuerdas atados con 14 nudos, ya estirados. Disponibles en varios colores.

    USD 65.00
  • Djembe de amaño compacto y carcasa ligera, cuerdas preestiradas Produce slaps agudos y tonos graves profundos. El parche y la carcasa 100% sintéticas son perfectas para tocar al aire libre. Diámetro: 7 ″

    USD 65.00
  • Los Birds MEINL imitan de manera realista el sonido de una bandada de pájaros.

    USD 82.00
  • Los efectos de pajaro de MEINL imitan de forma realista el sonido de una bandada de pájaros. Hechos en fibra de vidrio.

    USD 140.00
  • 4 bolas de acero sólido golpean una varilla de metal cilíndrica en rápida sucesión, produciendo el sonido realista de los grillos por la noche. Un agarre bien equilibrado facilita la sujeción y el juego.

    USD 42.00
  • El efecto waterfall imita de manera realista el sonido de una cascada ondulante.

    USD 82.00
  • El efecto de MEINL imita de forma realista el sonido de una cascada. Mediante el uso de fibra de vidrio se produce un sonido brillante, el rango dinámico se incrementa y una durabilidad óptima se realiza.

    USD 155.00
  • La rígida construcción sintética de este modelo de guiro produce un sonido brillante y cortante. También es extremadamente duradero y no le afecta la humedad o el tiempo, a diferencia de otros materiales naturales que consiguen un sonido entorpecido en climas húmedos.

    USD 45.00
  • Nuestro Merengue Güira es un robusto Güira de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión. Uniones uniformes y la construcción simétrica garantizan un sonido consistente en ambas manos. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier situación de juego.

    USD 155.00
  • El merengue Güira es un robusto Güira, de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión formada. Uniformes protuberancias y construcción simétrica aseguran un sonido constante en cada mano. El volumen varía desde sutil a intenso, ideal para prácticamente cualquier situación de juego.

    USD 130.00
  • El Güiro de tamaño pequeño con sonido completo. Las protuberancias elevadas uniformes y la construcción simétrica aseguran un sonido constante en cualquier mano. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier momento para tocar. Incluye peineta.

    USD 105.00
  • Estos dos soportes MEINL de diferentes tamaños colocan cómodamente las campanas dentro de una configuración de batería o percusión.

    USD 28.00
  • Este accesorio único mantiene el guiro seguro y lista para usar. La superficie acolchada evita que se deslice.

    USD 41.00
  • El soporte para shakers MEINL (diseñado por Jen Lowe) se adhiere firmemente a cualquier barra común. Con sus garras de forma especial ajustables en longitud, sostiene los shakers de cualquier tamaño en una posición cómoda para un alcance rápido.

    USD 58.50
  • El sostenedor del triángulo de MEINL es una manera simple pero eficaz de colocar el triángulo en la configuración de la percusión.

    USD 11.00
  • Huevitos shakers de a par, en colores rosa y celeste.

    USD 6.00
  • Los Shakers huevo MEINL ofrecen un sonido claro, suave y cristalino para aplicaciones en prácticamente cualquier entorno musical.Huevo de percusión. Material: resistente plástico. Ideal para marcar los patrones de ritmo y enriquecer cualquier estilo musical.

    USD 3.00
  • Los Shakers huevo MEINL ofrecen un sonido claro, suave y cristalino para aplicaciones en prácticamente cualquier entorno musical.Huevo de percusión. Material: resistente plástico. Ideal para marcar los patrones de ritmo y enriquecer cualquier estilo musical. Incluye 4 huevitos en el set.

    USD 12.00
  • El tambor Ibo Tri Sound cuenta con una superficie adicional para ejecutar de fibra de vidrio y un fondo extra fino.

    USD 190.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800