Los cajones MEINL Snarecraft combinan la marcación rítmica articulada con una tonalidad cálida para brindar un sonido enfocado de amplio rango dinámico. Hecho de madera de abedul báltico, los cajones de MEINL Snarecraft responden con un golpe sordo y de tonos crujientes. Los sonidos de caja altamente expresivos provienen de dos bordonas de caja que se fijan contra la placa frontal. Las esquinas redondeadas en la superficie de juego ofrecen una comodidad total mientras maximizan su toque.
Este instrumento es ideal para conciertos acústicos cuando no se puede usar un kit de batería completo! La placa frontal responde bien a los movimientos de los dedos, así como a las palmadas en las esquinas y los graves, lo que le brinda un control dinámico óptimo. Un acabado negro único le da a este cajón un aspecto sigiloso completamente diferente.
El cajón de la linea SEGUIRIYA de la edición Artisan de Meinl tiene el cuerpo resonante hecho de abedul báltico de 9 capas y 12 mm de grosor desarrolla el sonido en un tono completo y potente que se proyecta con claridad y calidez. Las cuerdas ajustables y un anillo de puerto de sonido de madera extra grueso para la compresión de bajos le dan a la Línea Sequiriya un amplio rango dinámico de altas y bajas. Dos juegos de ocho cuerdas de cajón de metal micro-enrolladas dan un efecto de caja y se pueden ajustar con la tecla de afinación incluida, estas cuerdas están enrolladas a mano en el estilo del maestro constructor de cajones, José "Pepote" Hernández Díaz, y responden con la máxima sensibilidad. Además una incrustación de madera decorativa agrega un toque de elegancia a su apariencia. Hecho en España.