Percusión

Percusión

Percusión

Buscá repique, redoblante, cajitas, bongoes, timbales, Djembe, congas, tumbadoras, cajones peruanos, carrillónes, cencerros, timbaleta Meinl, bongoes cajón e intrumentos de percusión brasileña y instrumentos de percusión latina de las marcas Meinl Percusión, LP y Tropicana.

Para consultas, dudas o mayor información sobre instrumentos de percusión, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp +595 975 144800. 

   

  • Los cajones MEINL Snarecraft combinan la marcación rítmica articulada con una tonalidad cálida para brindar un sonido enfocado de amplio rango dinámico. Hecho de madera de abedul báltico, los cajones de MEINL Snarecraft responden con un golpe sordo y de tonos crujientes. Los sonidos de caja altamente expresivos provienen de dos bordonas de caja que se fijan contra la placa frontal. Las esquinas redondeadas en la superficie de juego ofrecen una comodidad total mientras maximizan su toque.

    USD 130.00
  • Los cajones MEINL Snarecraft combinan puntuación rítmica articulada con una calidad tonal cálida para brindar a los instrumentistas un sonido enfocado y un amplio rango dinámico. Hechos de madera de abedul báltico, los cajones MEINL Snarecraft responden con un ruido sordo contundente en los graves y tonos nítidos. Los sonidos de caja altamente expresivos provienen de juegos internos duales de cables de caja que están fijados contra la placa frontal. Las esquinas redondeadas de la superficie de juego ofrecen total comodidad y maximizan su toque.

    USD 140.00
  • Los cajones profesionales MEINL Percussion Snarecraft combinan puntuación rítmica articulada con una calidad tonal cálida para brindar a los instrumentistas un sonido enfocado y un amplio rango dinámico. Hechos de madera de abedul báltico, estos cajones responden con un ruido sordo contundente en los graves y tonos nítidos. Equipado con un interruptor de caja activado con el pie, los instrumentistas tienen la opción de encender y apagar las cajas internas mientras tocan el cajón. El interruptor de pedal también ajusta la cantidad de presión que tienen las cajas en el interior de la superficie de juego, lo que permite modificar la sensibilidad de la caja según se desee. Las esquinas redondeadas de la superficie de juego ofrecen total comodidad y maximizan su toque. Caja ajustable para estilos flamenco y peruano. Equipado con un interruptor de caja activado con el pie.

    USD 270.00
  • Los cajones profesionales MEINL Percussion Snarecraft combinan puntuación rítmica articulada con una calidad tonal cálida para brindar a los instrumentistas un sonido enfocado y un amplio rango dinámico. Hechos de madera de abedul báltico, estos cajones responden con un ruido sordo contundente en los graves y tonos nítidos. Equipados con una perilla de desbloqueo, los jugadores tienen la opción de activar y desactivar las trampas internas mientras tocan el cajón. Las esquinas redondeadas de la superficie de juego ofrecen total comodidad y maximizan su toque. Caja ajustable para estilos flamenco y peruano. Equipado con una perilla para encender y apagar las trampas.

    USD 260.00
  • Construidos con madera de abedul báltico y equipados con cuerdas de metal especialmente enrolladas que se extienden por el interior de la superficie de la tapa, los cajones MEINL Woodcraft ofrecen sonidos de caja y bajo bien definidos. La construcción de abedul con un cuerpo de 9 mm de grosor permite a los músicos tocar con mucho ataque y un tono cálido. Las cuerdas metálicas fijas internas agregan un efecto de caja nítido y sensible que facilita la producción de ritmos profundos y giros de dedos articulados. Las esquinas redondeadas en la tapa ofrecen total comodidad mientras maximizan su toque.

    USD 185.00
  • Construidos con madera de abedul báltico y equipados con cuerdas de metal especialmente enrolladas que se extienden por el interior de la superficie de juego, los cajones MEINL Woodcraft ofrecen sonidos de caja y bajo bien definidos. La construcción de abedul con un cuerpo de 9 mm de grosor permite a los instrumentistas profundizar con mucho ataque y un tono cálido. Las cuerdas metálicas fijas internas añaden un efecto de caja nítido y sensible que facilita la producción de ritmos profundos y la articulación de los movimientos de los dedos. Las esquinas redondeadas de la superficie de juego ofrecen total comodidad y maximizan su toque. Cuerdas de cajón de acero microenrolladas personalizadas

    USD 185.00
  • - Cuerdas de cajón de acero microenrolladas personalizadas - Construcción de abedul con un cuerpo de 12 mm de grosor permite a los músicos tocar con mucho ataque y un tono cálido. - Esquinas redondeadas para mayor comodidad. - Pies de goma y puerto de sonido trasero

    USD 220.00
  • La línea OLÉ brinda la mejor relación costo-beneficio. Cajón electroacústico con cápsula cardioide que permite su fácil amplificación. Una pequeña inclinación en la tapa para mayor comodidad al tocar. Medidas: 50cm x 37cm x 35 cm

    USD 90.00
  • La línea OLÉ brinda la mejor relación costo-beneficio. Cajón acústico con una pequeña inclinación en la tapa para mayor comodidad al tocar. Medidas: 50cm x 37cm x 35 cm

    USD 70.00
  • La línea OLÉ brinda la mejor relación costo-beneficio. Cajón acústico con una pequeña inclinación en la tapa para mayor comodidad al tocar. Medidas: 50cm x 37cm x 35 cm

    USD 70.00
  • Cajon 100% Artesanal Hecho en Paraguay. Ideal para comenzar a ejecutar este instrumento.

    USD 98.00
  • Cajon 100% Nautural Hecho en Paraguay. Ideal para comenzar a ejecutar este instrumento.

    USD 79.00
  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Los cajones con bordonas MEINL Headliner Series ofrecen el sonido de cajón clásico a un precio accesible y se pueden utilizar en cualquier música del mundo. También son muy útiles durante conciertos acústicos para ofrecer la base rítmica de toda una banda cuando no se puede usar una batería completa. INCLUYE: FUNDA ACOLCHADA MEINL

    USD 195.00
  • Los cajones de cuerda MEINL Headliner Series ofrecen el sonido de cajón clásico a un precio accesible y se pueden utilizar en flamenco o cualquier música del mundo. También son muy útiles durante conciertos acústicos para ofrecer la base rítmica de toda una banda cuando no se puede usar una batería completa. INCLUYE: FUNDA ACOLCHADA MEINL

    USD 250.00
  • El redoblante de cajón montable es una manera rápida y fácil de agregar el sonido de un cajón de redoblante al set. El puerto hueco permite que un sonido agudo de caja resuene completamente. Tamaño: 7.5″ Incluye: Varilla en forma de L con superficie moleteada y soporte de montaje de varilla estándar de 3/8”

    USD 105.00
  • El cajón snare tap de percusión permite crear una configuración de cajón y expandir sus ritmos. Se pueden tocar con las manos o con cualquiera de las escobillas y baquetas de cajón de MEINL. Equipados con una conexión roscada de 3/8" debajo, por lo que puede montarse a una altura cómoda en el soporte adicional.

    USD 45.00
  • Base fabricada en madera de pino con 2 barras de aluminio. Apto para niños mayores de 3 años.

    USD 19.00
  • Las campanas chinas Meinl están fabricadas con latón, lo que les da un sonido brillante y bien definido, además su fabricación es de alta calidad en todos los sentidos. Como su base de madera terminada finamente y el hilo de nylon pre tensado que se utiliza para garantizar un largo tiempo de vida útil de las campanas.

    USD 54.00
  • USD 60.00
  • Instrumento utilizado en percusión y en orquestas para producir sonidos especiales, está formado por 24 barras de aluminio suspendidas y pintadas en negro.

    USD 66.00
  • Instrumento utilizado en orquestas y percusión en general para producir sonidos especiales. Está formado por 24 barras en acero suspendidas y pintadas de color negro.

    USD 60.00
  • Instrumento utilizado en percusión y en orquestas para producir sonidos especiales, está formado por 36 barras de aluminio suspendidas y pintadas en negro.

    USD 110.00
  • Instrumento utilizado orquestas y percusión en general para producir sonidos especiales. Está formado por 36 barras en acero suspendidas y pintadas de color negro.

    USD 95.00
  • Carrillón de 12 barras que producen un sonido hermoso y agudo. No demasiado molesto, ideal para para lugares pequeños. Medida: 12 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado oro.

    USD 61.50
  • Los carillones se utilizan en casi todos los sets de percusionistas. Sirven, por ejemplo, como efecto o transición de diferentes pasajes musicales. - 12 barras - Unica fila - Ideal para acentos sutiles. - Soporte de madera maciza - Aleación de aluminio de alta calidad

    USD 61.50
  • El carrillón VWB es una excelente adición a cualquier arreglo de batería o percusión. Medida: 27 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado plata. Color: VWB: Vintage Wine Barrel.

    USD 123.00
  • El carrillón de estudio cuenta con barras ligeramente más delgadas para un sonido completo, rico y delicado. Medida: 27 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado oro.

    USD 105.00
  • Excelente cortina de 33 barras construidas en excelente aleación de aluminio y oro. Sujetas por fuerte cordaje. Sonido muy limpio y brillante. Posee una barra en la parte superior para crear acentos y efectos. Ideal para añadir a cualquier set. Incluye golpeador.

    USD 200.00
  • Los carrillon se utilizan en casi todos los sets de percusionistas. Sirven, por ejemplo, como efecto o transición de diferentes pasajes musicales. Los carrillon de barra MEINL Percussion de 33 barras producen un sonido muy brillante con un espectro de armónicos superiores pronunciado. Son perfectos para todas las situaciones en vivo.

    USD 200.00
  • CH66HF de Meinl es un gran sonido conjunto de Bar Chimes con 66 campanadas de color dorado de aluminio anodizado, divididos en dos filas de 33 campanadas. Cuando se ejecuta con el batidor incluido, las campanadas - que están unidos a la barra de madera - producirán un tono maravilloso, de tono alto. Esto hace que la barra CH66HF Meinl Chimes sea perfecto para bandas, orquestas y músicos individuales por igual. Como se ha mencionado antes, los 66 campanadas de color dorado se suspenden de una sola barra con cuerdas de nylon de alta duración.

    USD 255.00
  • "¡Quería un amplio espectro!", Comenta Luis Conte. “Las barras más cortas ofrecen excelentes sonidos agudos. Puedo obtener un sonido de campana completo y brillante de las barras de tono medio y bajo. Suenan perfectos especialmente en el estudio.

    USD 255.00
  • Las tres barras flotantes crean un sostenido muy largo y se combinan tonalmente.

    USD 54.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800