Percusión

Percusión

Percusión

Buscá repique, redoblante, cajitas, bongoes, timbales, Djembe, congas, tumbadoras, cajones peruanos, carrillónes, cencerros, timbaleta Meinl, bongoes cajón e intrumentos de percusión brasileña y instrumentos de percusión latina de las marcas Meinl Percusión, LP y Tropicana.

Para consultas, dudas o mayor información sobre instrumentos de percusión, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp +595 975 144800. 

   

  • Los cajones MEINL Snarecraft combinan la marcación rítmica articulada con una tonalidad cálida para brindar un sonido enfocado de amplio rango dinámico. Hecho de madera de abedul báltico, los cajones de MEINL Snarecraft responden con un golpe sordo y de tonos crujientes. Los sonidos de caja altamente expresivos provienen de dos bordonas de caja que se fijan contra la placa frontal. Las esquinas redondeadas en la superficie de juego ofrecen una comodidad total mientras maximizan su toque.

    USD 130.00
  • Cajon 100% Nautural Hecho en Paraguay.

    USD 57.15
  • Cajon 100% Artesanal Hecho en Paraguay.

    USD 71.50
  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Carrillón de 12 barras que producen un sonido hermoso y agudo. No demasiado molesto, ideal para para lugares pequeños. Medida: 12 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado oro.

    USD 52.00
  • El carrillón de estudio cuenta con barras ligeramente más delgadas para un sonido completo, rico y delicado. Medida: 27 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado oro.

    USD 100.00
  • "¡Quería un amplio espectro!", Comenta Luis Conte. “Las barras más cortas ofrecen excelentes sonidos agudos. Puedo obtener un sonido de campana completo y brillante de las barras de tono medio y bajo. Suenan perfectos especialmente en el estudio.

    USD 250.00
  • Efecto (campanas de trineos), posee 12 campanas en total. Con mango de madera y agarre ergonómico.

    USD 32.00
  • Sonaja con 25 cascabeles de altísima calidad y mango con forma ergonómica.

    USD 50.00
  • Castañuelas Aspire LP, Sujetadas a Mano, 2 Pares

    USD 15.00
  • Los Caxixis MEINL se tejen a mano con un fondo de coco. Su sonido es cristalino, de tono alto con una gran proyección.

    USD 20.50
  • El Jam Block Piccolo está diseñados a partir del material indestructible Jenigor, producen un tono rico y cortante y están diseñados para durar toda la vida. Se incluye un soporte de montaje resistente que se ajusta a varillas de 3/8 "de diámetro.

    USD 40.50
  • Los LP Blast Blocks agregan acentos fuertes y explosivos a cualquier actuación, están disponibles en versiones de tono alto y bajo y están hechos con material Jenigor indestructible de LP. Se incluye un soporte de montaje resistente que se ajusta a varillas de 3/8 "de diámetro.

    USD 40.00
  • El block de percusión MEINL está hecho para resistir incluso a los golpes más fuertes. Ofrece un sonido agudo y fuerte.

    USD 42.50
  • Este cencerro de la linea Headliner está hecho de acero revestido en pintura electrostática, Los Cencerros Serie Headliner® MEINL producen un sonido cortante y nítido.

    USD 31.00
  • Este cencerro Meinl tiene un sonido grave y duradero.

    USD 50.00
  • Con su sonido controlado y la variedad de tonos, los cencerros MEINL Steel Craft son la mejor opción para cualquier músico percusionista. Estos cencerros se desarrollaron con una aleación de acero que controla los tonos y la resonancia para crear un tono rico y templado de gran proyección. Ideal para cualquier configuración de instrumentos de percusión, batería, o timbales tanto en estudio como en exteriores.

    USD 57.00
  • Su acero con recubrimiento en polvo negro produce un sonido seco y firme.

    USD 42.50
  • Los cencerros MEINL Black Finish Models han sido especialmente diseñados para cumplir con todos los requisitos de los percusionistas y bateristas modernos de hoy en día, de aleación de acero especial.

    USD 45.50
  • Los cencerros MEINL Black Finish Models han sido especialmente diseñados para cumplir con todos los requisitos de los percusionistas y bateristas modernos de hoy en día, de aleación de acero especial con recubrimiento en polvo negro.

    USD 47.50
  • Los tonos de estos cencerros forman una escala diatónica que permite de forma sencilla realizar múltiples combinaciones de campanas en una configuración musical. Hecho de una aleación especial de acero, con terminaciones cromadas altamente pulidas.

    USD 47.00
  • El cencerro Meinl de acero pulido nos da el sonido más definido gracias a su fabricación con una aleación especial de acero y su terminado pulido. Tiene una apariencia única y una gran resistencia al medio ambiente.

    USD 55.00
  • Tres campanas unidas que ofrecen variedas de opciones al percusionista. Medidas: 2 1/2” 3 1/2” 5”

    USD 110.00
  • Puede variar el sonido tocando o golpeando en diferentes partes de la clave, incluso la punta suena bien. Se ha conseguido las raíces de la vendimia de sonido que se estaba buscando.

    USD 9.50
  • La pareja de congas de 11" & 12" es un set para nivel básico y de tamaño mayor. Tienen una proyección excelente, tonos cálidos, peso ligero y características que se encuentran en congas profesionales. Ofrecen una calidad espectacular y un valor genial en una gama de precios accesible. Ésta es una pareja de congas que usted querrá tener cerca al desarrollar su técnica. Los sets de congas están disponibles con los stands ajustables tipo cesta. Consultar colores disponibles.

    USD 480.00
  • La pareja de congas de 10" & 11" es el set de congas perfecto para empezar!. La medida compacta es fácil de ejecutar para músicos jóvenes, ligero de llevar y tiene un sonido pleno y rico. Usted puede desarrollar una base intensa de técnicas de conga y ritmos con estas congas accesibles para estudiantes.

    USD 480.00
  • Los Congas de la Serie Profesional Roland Meinl son el modelo de conga preferido por muchos congueros superiores. Excepcionales en apariencia y sonido, que alcanzan desde bajos grasa a golpes de corte con un gran tono cálido general. Ellos establecen el estándar en los rangos de conga profesional. Medidas: Conga de 11 3/4 ", Tumba de 12 1/2 " Color: Natural INCLUYE PEDESTALES DE LA SERIE PROFESSIONAL TMC-CH

    USD 1370.00
  • El nuevo MEINL Turbo Crasher será una necesidad para los bateristas y percusionistas de todos los géneros que quieran añadir un color diferente a su puesta en marcha. Este accesorio de percusión se puede colocar en cualquier varilla y le dará un agradable sonido de estrellarse.

    USD 40.00
  • El nuevo MEINL Turbo Crasher será una necesidad para los bateristas y percusionistas de todos los géneros que quieran añadir un color diferente a su puesta en marcha. Este accesorio de percusión se puede colocar en cualquier varilla y le dará un agradable sonido de estrellarse.

    USD 33.50
  • Cuica con parche de cuero de 10" y cuerpo de aluminio. Hecho en Brasil.

    USD 80.00
  • Estos Darbukas estilo turco de Meinl poseen una cáscara muy bien martillada a mano que vienen en cinco tamaños diferentes. Ofrecen mínimos y máximos en resonancia de llamada con una amplia gama en el medio. Pueden ser tocados como instrumento solista o como parte de un set. De cualquier manera estos tambores capturan la atención de todos por su aspecto y su sonido .

    USD 65.00
  • La darbuka Meinl HE124 de la colección de darbukas turcas proporcionan graves contundentes y agudos cantarines con un amplio rango de sonidos entre medias. Está equipada con parches sintéticos e incluye llave de afinación. Estilo turcoMedidas: 8" x 14.5"Diámetro 20 cmAltura 36 cmParche sintéticoColor: Silver BlackMaterial: Aluminio grabado a mano5 tensores de afinación.

    USD 65.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26