Percusión

Percusión

Percusión

Buscá repique, redoblante, cajitas, bongoes, timbales, Djembe, congas, tumbadoras, cajones peruanos, carrillónes, cencerros, timbaleta Meinl, bongoes cajón e intrumentos de percusión brasileña y instrumentos de percusión latina de las marcas Meinl Percusión, LP y Tropicana.

Para consultas, dudas o mayor información sobre instrumentos de percusión, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp +595 975 144800. 

   

  • Este instrumento imita a la perfeccion el sonido de los grillos. Al tener un sonido muy percusivo te permitirá tocar patrones rápidos muy originales.

    USD 36.50
  • Encordados sobre un cordón duradero y hechos de una aleación especial de bronce, 14 platillos de dedo únicos producen un efecto de coro brillante.

    USD 120.00
  • 4 bolas de acero sólido golpean una varilla de metal cilíndrica en rápida sucesión, produciendo el sonido realista de los grillos por la noche. Un agarre bien equilibrado facilita la sujeción y el juego.

    USD 42.00
  • El efecto waterfall imita de manera realista el sonido de una cascada ondulante.

    USD 82.00
  • El efecto de MEINL imita de forma realista el sonido de una cascada. Mediante el uso de fibra de vidrio se produce un sonido brillante, el rango dinámico se incrementa y una durabilidad óptima se realiza.

    USD 155.00
  • El Meinl Cymbal Bacon agrega un sonido chisporroteante a cualquier platillo de paseo, choque o efecto en su configuración. Desde platillos tradicionales y brillantes hasta platillos martillados a mano, el liviano Meinl Cymbal Bacon agrega un efecto instantáneo sin dañar las superficies de los platillos ni amortiguar el sostenido de los platillos. La arandela delgada está hecha para caber en cualquier soporte de platillos y puede colocarse debajo o encima de los fieltros de los platillos (o usarse sin fieltros). Este diseño simple le permite tomar el Cymbal Bacon y colocarlo en cualquier platillo durante su interpretación sin problemas. En lugar de perforar los platillos para agregar remaches de metal, la cadena de cuentas de acero inoxidable de 10 ½” rebotará en la parte superior del platillo, brindando un sonido chisporroteante que se puede usar en cualquier entorno, desde jazz y funk hasta fusión y pop.

    USD 13.00
  • Meinl Heavy Cymbal Bacon agrega un gran sonido chisporroteante a cualquier platillo de paseo, choque o efecto en su configuración. Desde platillos tradicionales y brillantes hasta platillos martillados a mano, el Heavy Cymbal Bacon funciona con cualquier sonido y no raya ni daña los acabados de los platillos. La arandela delgada está hecha para caber en cualquier soporte de platillos y puede colocarse debajo o encima de los fieltros de platillos (o usarse sin fieltros). En lugar de perforar los platillos para agregar remaches, la cadena de cuentas de acero inoxidable de 10,5” rebotará sobre el platillo para brindar un efecto chisporroteante que se puede usar en cualquier entorno.

    USD 13.00
  • Los Meinl Sonic Energy Thunder Drums recrean los sonidos atmosféricos de una tormenta. Fácilmente controlable para crear múltiples dinámicas y efectos, este es un instrumento único para cualquier percusionista. Se puede utilizar en muchos entornos, desde actuaciones y terapia hasta grabación de efectos de sonido y escenario.

    USD 23.00
  • La rígida construcción sintética de este modelo de guiro produce un sonido brillante y cortante. También es extremadamente duradero y no le afecta la humedad o el tiempo, a diferencia de otros materiales naturales que consiguen un sonido entorpecido en climas húmedos.

    USD 45.00
  • Nuestro Merengue Güira es un robusto Güira de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión. Uniones uniformes y la construcción simétrica garantizan un sonido consistente en ambas manos. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier situación de juego.

    USD 155.00
  • El merengue Güira es un robusto Güira, de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión formada. Uniformes protuberancias y construcción simétrica aseguran un sonido constante en cada mano. El volumen varía desde sutil a intenso, ideal para prácticamente cualquier situación de juego.

    USD 130.00
  • Nuestra Merenge Güira es una Güira robusta y de tamaño completo con una superficie raspadora formada con precisión. Los golpes elevados uniformes y la construcción simétrica aseguran un sonido consistente en cualquier mano. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier situación de interpretación.

    USD 120.00
  • El Güiro de tamaño pequeño con sonido completo. Las protuberancias elevadas uniformes y la construcción simétrica aseguran un sonido constante en cualquier mano. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier momento para tocar. Incluye peineta.

    USD 105.00
  • Estos dos soportes MEINL de diferentes tamaños colocan cómodamente las campanas dentro de una configuración de batería o percusión.

    USD 28.00
  • Este accesorio único mantiene el guiro seguro y lista para usar. La superficie acolchada evita que se deslice.

    USD 41.00
  • El soporte para shakers MEINL (diseñado por Jen Lowe) se adhiere firmemente a cualquier barra común. Con sus garras de forma especial ajustables en longitud, sostiene los shakers de cualquier tamaño en una posición cómoda para un alcance rápido.

    USD 58.50
  • El sostenedor del triángulo de MEINL es una manera simple pero eficaz de colocar el triángulo en la configuración de la percusión.

    USD 11.00
  • Huevitos shakers de a par, en colores rosa y celeste.

    USD 6.00
  • Los Shakers huevo MEINL ofrecen un sonido claro, suave y cristalino para aplicaciones en prácticamente cualquier entorno musical.Huevo de percusión. Material: resistente plástico. Ideal para marcar los patrones de ritmo y enriquecer cualquier estilo musical.

    USD 3.00
  • Set compuestos por dos shakers en forma de huevo de color rojo

    USD 7.00
  • Los Shakers huevo MEINL ofrecen un sonido claro, suave y cristalino para aplicaciones en prácticamente cualquier entorno musical.Huevo de percusión. Material: resistente plástico. Ideal para marcar los patrones de ritmo y enriquecer cualquier estilo musical. Incluye 4 huevitos en el set.

    USD 12.00
  • El tambor Ibo Tri Sound cuenta con una superficie adicional para ejecutar de fibra de vidrio y un fondo extra fino.

    USD 190.00
  • Kalimba de 17 teclas pulgar piano, instrumento musical portátil, con martillo de afinación e instrucción de estudio.

    USD 45.00
  • Kalimba de caoba maciza de 17 teclas. Cuenta con martillo de afinación y funda.

    USD 30.00
  • Material: Arce Afinación: C-Major Agujero de sonido 17 notas Afinación: d''/ b'/g'/e'/c'/ a/ f/ d/ c/ e/ g/b/d/ f'/ a'/ c''/ e'' Incluye estuche, bolsa, paño de limpieza y martillo de afinación Cuerpo sólido Sonido excepcional con efecto relajante

    USD 60.00
  • Este kit contiene: 1 triángulo de aluminio de 15 cm con batidor; 1 par de claves; 1 bloque de sonido simple con batidor; 1 doble reco reco c/batidor; 1 pim con batidor; 1 shaker tipo disco.

    USD 48.00
  • Este kit contiene varios instrumentos de percusión que pueden utilizarse para acompañamientos y juegos infantiles.

    USD 42.00
  • El Kokiriko se originó en Japón como un instrumento de efecto sonoro. Produce un efecto de chirrido que puede ser un susurro casi silencioso a un catter extremadamente ruidoso.

    USD 62.00
  • Estas maracas de plástico livianas brindan estabilidad y sonidos fuertes y proyectantes. Ofrecemos cuatro modelos diferentes para cualquier situación de juego.

    USD 45.00
  • Estas maracas de plástico livianas proporcionan estabilidad y sonidos fuertes y proyectantes.

    USD 27.00
  • Estas maracas de plástico livianas brindan estabilidad y sonidos fuertes y proyectantes. Ofrecemos cuatro modelos diferentes para cualquier situación de uso

    USD 27.00
  • El mazo de bombo y cajón de cabeza de martillo ofrece una variedad de notas graves excelentes con su superficie de goma espuma doble. El mazo se puede tocar con los lados largos que distribuyen el boom de graves o con los extremos de "martillo" dirigidos al cajón o al bombo para un sonido de bombo concentrado y pronunciado.

    USD 29.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800