Percusión

Percusión

Percusión

Buscá repique, redoblante, cajitas, bongoes, timbales, Djembe, congas, tumbadoras, cajones peruanos, carrillónes, cencerros, timbaleta Meinl, bongoes cajón e intrumentos de percusión brasileña y instrumentos de percusión latina de las marcas Meinl Percusión, LP y Tropicana.

Para consultas, dudas o mayor información sobre instrumentos de percusión, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp +595 975 144800. 

   

  • Los Udu son instrumentos de percusión de origen africano. Creados por el pueblo Igbo y el Hausa de Nigeria. En su lenguaje, “udu” significa “paz” o “vasija”

    USD 70.00
  • Se logra un efecto de Vibración golpeando el extremo de la pelota contra la palma de la mano.

    USD 57.00
  • El xilófono es un instrumento de percusión clásico. Las claves liberadas fomentan la creación de nuevas secuencias de notas, organización por colores, tamaños, etc. Podemos tocar canciones con él y también hacer acompañamiento rítmico. Sintonizado a una escala mayor. El uso de juguetes musicales, además de ser un juego muy divertido, aporta mucho a la percepción intelectual, motora, auditiva, cognitiva, entre otros beneficios! Apto para niños a partir de 1 año. Producido en madera, MDF, cordones y pintado con pintura al agua.

    USD 34.50

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800