Platillos

Platillos

Platillos

Los platillos, platos, címbalos o cimbales son instrumentos de percusión de sonido indeterminado, lo que significa que las notas no tienen una altura definida.

Elegí entre nuestra variedad de marcas, ya sean en set o individuales.

Somo distribuidores oficiales de la marca MEINL, si estas interesado en vender nuestros productos no dudes en contactarte a nuestra línea de teléfono 071203702 o al whatsapp +595985144800

 

 

  • El Crash HCS de Meinl es ideal para principiantes, es accesible y cuenta con un sonido muy balanceado, fabricado en Alemania con los procesos más modernos

    USD 90.00
  • El MCS es un platillo para principiante pero con características profesionales para que desde un principio desarrolles tu sonido con calidad.

    USD 120.00
  • Medium crash 18" de la línea Pure Alloy con un golpe audaz lleno de agudos, medios y bajos, seguidos de un sostenido de medio a largo. Hecho de Aleación pura, acabado tradicional y martillado computarizado.

    USD 313.00
  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- brillante, sustain medio. De aleación B20.

    USD 370.00
  • Trash china de 18" fabricado de latón delgado y con recortes de diferentes tamaños, en combinación con una forma de porcelana, crean un platillo fuerte, cortante y claridad a un precio excepcional.

    USD 100.00
  • Es ideal para estilos como: Pop, Fusion, Jazz, Funk, RNB, Reggae, Studio, World, Electro. Tiene un tiembre oscuro, sustain medio y tono bajo. De aleación B20.

    USD 415.00
  • Trash Crash de 18" con agujeros de diferentes tamaños y el material delgado crean un inconfundible sonido "Trash".

    USD 210.00
  • Es ideal para estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Cuenta con un timbre brillante, sustain medio y con tono alto- medio. De aleación B10.

    USD 200.00
  • Trash crash de 18" HCS Bronze con un peso delgado en combinación con recortes de diferentes tamaños. Sonido de choque fuerte con un sostenido corto. Un platillo de efecto excepcional a un precio asequible.

    USD 135.00
  • Estos trash stack de la Serie HCS son modelos con aleación de latón que se ven y suenan muy bien, Equipados con agujeros que aumentan su sonido "sucio". Muy directo y cortante, de sostenido corto.

    USD 155.00
  • Amplio martillado a mano y superficie totalmente torneada. Sonido de cuerpo completo y peso medio con una respuesta oscura y explosiva que decae rápidamente. También se puede utilizar como un ride ligero. Aleación de bronce B20

    USD 590.00
  • Los crashes de Meinl Pure Alloy tienen un golpe audaz lleno de agudos, medios y graves, seguido de un sustain de medio a largo. Martillado computarizado, fabricado en Alemania. Para todos los estilos.

    USD 338.00
  • El Byzance Crash Brilliant es un platillo que tiene un terminado como de espejo, gracias al proceso de pulido de 6 etapas con el que está realizado, fabricado en aleación de bronce B20 y martillado a mano en Turquía es un platillo único en sonido y apariencia.

    USD 395.00
  • Crash de la serie Classic Custom Dark de 19", de timbre oscuro, ataque explosivo, sustain medio a largo. De aleación B10.

    USD 250.00
  • Crash de 19" de peso ligero único con un sonido extremadamente seco y de tono bajo. Sobretonos trashy, respuesta suave con un decaimiento rápido que crea una "sequedad" general.

    USD 475.00
  • Crash y Ride de 20" en un solo platillo. Sonido explosivo cuando se reproduce como un crash. Hecho en Alemania. Aleación MS63.

    USD 105.00
  • Con una superficie oscura y sin tornear combinada con orificios de varios tamaños, este platillo único tiene una tonalidad trashy y un decaimiento rápido, pero también tiene un tono fundamental más bajo para una tonalidad aún más oscura que la mayoría de los crashes trash. Ideal para acentos rápidos y vulgares.

    USD 590.00
  • Platillo de jazz delicado y musical. Rápido y explosivo con un sonido cálido y grave. Rango de frecuencia complejo con una disminución suave. Adecuado como un paseo ligero.

    USD 565.00
  • Con una parte superior personalizada de bronce ahumado y una parte inferior brillante, los Pure Alloy Custom son ligeramente más cálidos con un corte brillante y una respuesta reluciente. Estos crashes están hechos en Alemania y tienen un peso medio-delgado.

    USD 365.00
  • El ride HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 120.00
  • El ride HCS BRONZE 20" de Meinl es el platillo ideal para principiantes. Cuenta con un sonido de ping claro y definido con la capacidad de responder bien a cualquier nivel de volumen. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 168.00
  • El Byzance Extra Dry nos da el sonido más seco y terroso. Esto es el resultado de la combinación de su bronce B20, su martillado a mano y su terminado al natural, lo que le da una apariencia única.

    USD 405.00
  • Byzance Jazz: Platos de gama alta profesinales, hechos con aleación de Bronze B20. Martilleados a mano. Los platos de esta serie ofrecen un sonido cálido y grave y un decay rápido.

    USD 490.00
  • Byzance Jazz: Platos de gama alta profesinales, hechos con aleación de Bronze B20. Martilleados a mano. Los platos de esta serie ofrecen un sonido cálido y grave y un decay rápido.

    USD 405.00
  • El platillo Byzance Brilliant es un instrumento finamente trabajado desde su origen. Está martillado a mano en Turquía con bronce B20 y su terminado como de espejo es el resultado de un extenso trabajo de pulido en 6 etapas. El conjunto de estas características lo hacen un platillo de alta gama y con un sonido totalmente adaptable a cualquier género musical.

    USD 405.00
  • El crash Vintage Pure cuenta con un carácter de sonido seco en general con una desintegración relativamente rápida. Tonos únicos para los bateristas que quieren expresarse. Tienen un aspecto distintivo y terroso. Platillos Pure Vintage Byzance son creados por un proceso en el que el metal se hace muy flexible. Mientras que esta característica les da una respuesta única, ligeras deformaciones pueden ocurrir en el borde de los platillos. Tales cambios están dentro de los estándares aceptados de este platillo y no afectarán el sonido.

    USD 405.00
  • Es ideal para estilos como: Pop, Fusion, Jazz, Funk, RNB, Reggae, Studio, World, Electro. Tiene un timbre medio- oscuro y tono bajo- medio. De aleación B20.

    USD 450.00
  • Contraste de acabado extra seco y brillante con una combinacion unica de martillado y torneado. Ideal para estilos como: Gospel, Funk, Fusion, Jazz, Pop, RNB, Studio. Cuenta con un timbre medio- oscuro y un tono bajo- medio. De aleación B20.

    USD 570.00
  • Sonido tradicional y cálido, de amplio espectro dinámico. Enérgico, ataque explosivo y una respuesta más fuerte.

    USD 465.00
  • Estos platillos ride de 20" de la serie Pure Alloy de Meinl tienen un peso medio. Los platillos son muy versátiles y tienen acabados tradicionales, con una buena definición y un sustain estupendo. Fabricados con una aleación especial B12.

    USD 370.00
  • La NUEVA colección Byzance Foundry Reserve es una selección limitada de platillos que exhibe las impresionantes obras de arte sonoramente ricas que nuestros artesanos de platillos crean con capas de tonalidad y matices; sin embargo, eso es solo la mitad de la belleza, ya que son visualmente llamativos por las marcas únicas hechas a mano.El martilleo adicional crea muchos cráteres profundos a través de la superficie. Cuando este martilleo se combina con la parte superior e inferior completamente torneadas, el golpe de las baquetas produce una nota de ataque clara y seca sobre tonos bajos, también conocido como "el rugido". Material B20

    USD 585.00
  • Platillo muy innovador para cualquier tipo de configuración de música. Su equilibrio de definición junto con un toque de calidez, produce un espectro completo de sobretonos cuando se abre.

    USD 268.00
  • Ride de 20" con una parte superior de bronce ahumado personalizado y una parte inferior brillante, el Pure Alloy Custom tiene un peso medio-delgado junto con una campana de corte, creando un buen equilibrio de ataque para un rango dinámico más amplio y un espectro tonal más completo. Hecho en Alemania, martillado computarizado con acabado bronce ahumado, brillante y de aleación pura.

    USD 370.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800