Teclados | Controladores Midi

  • Delgado y ligero, alimentado por el bus USB y compatible con todo software de grabación, el microKEY es una excelente manera de crear tu homestudio . microKEY ofrece el mini-teclado Natural Touch sensible a la velocidad que ha sido tan bien acogido en instrumentos como microKORG XL y microARRANGER. El tamaño de las teclas blancas y negras se ha ajustado para una óptima interpretación, facilidad de tocar acordes y frases rápidas; proporcionando una excelente sensación de toque. Su disposición en cascada facilita la interpretación de glisandos. Este teclado transmite con precisión la dinámica de tu interpretación a tu software musical. 49 TECLAS INCLUYE CABLE USB.

    USD 170.00
  • Delgado y ligero, alimentado por el bus USB y compatible con todo software de grabación, el microKEY es una excelente manera de crear tu homestudio . microKEY ofrece el mini-teclado Natural Touch sensible a la velocidad que ha sido tan bien acogido en instrumentos como microKORG XL y microARRANGER. El tamaño de las teclas blancas y negras se ha ajustado para una óptima interpretación, facilidad de tocar acordes y frases rápidas; proporcionando una excelente sensación de toque. Su disposición en cascada facilita la interpretación de glisandos. Este teclado transmite con precisión la dinámica de tu interpretación a tu software musical. 61 TECLAS INCLUYE CABLE USB.

    USD 195.00
  • Delgado y ligero, alimentado por el bus USB y compatible con todo software de grabación, el microKEY es una excelente manera de crear tu homestudio . microKEY ofrece el mini-teclado Natural Touch sensible a la velocidad que ha sido tan bien acogido en instrumentos como microKORG XL y microARRANGER. El tamaño de las teclas blancas y negras se ha ajustado para una óptima interpretación, facilidad de tocar acordes y frases rápidas; proporcionando una excelente sensación de toque. Su disposición en cascada facilita la interpretación de glisandos. Este teclado transmite con precisión la dinámica de tu interpretación a tu software musical. ESTA NUEVA SERIE Air te da toda la libertad que necesitas: -el microKEY Air soporta Bluetooth Smart "Apple Bluetooth Baja Energía MIDI". Puedes conectar fácilmente, y sin cables, con apps de música para iPad/iPhone, como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand, así como cualquier software de producción musical compatible con MIDI en tu Mac o Windows. La esmerada puesta a punto de las funciones Bluetooth ofrece alta estabilidad y baja latencia, de forma inalámbrica. -ofrece compatibilidad con iOS13 / iPadOS13 para la conexión BLE-MIDI (Bluetooth LE) 49 TECLAS INCLUYE CABLE USB.

    USD 210.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26