Teclados

Teclados

Teclados

Descubrí los órganos, pianos y sintetizadores de las marcas Yamaha, Roland, Korg, Darnell, que más se adapta a tu necesidad. Teclados musicales que combinan funciones y controles para obtener la mejor calidad sonora. 

Escribinos por WhatsApp al numero +595 975 144800, para consultas o por asesoriamiento especializado. 

 

  • El FP-10 fusiona el rendimiento y las características heredadas del FP-30 en un diseño aún más portátil y optimizado. Si está buscando nuestro piano de 88 teclas más asequible y compacto con un sonido y un tacto excepcionales, el FP-10 es el instrumento para usted. INCLUYE FUENTE, ATRIL y PEDAL SUSTAIN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 640.00
  • Roland Go Piano es un teclado de 61 notas con teclas de sensibilidad realista. Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales. La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. ·128 voces ·Tonos: Piano: 10 tones, E.Piano: 7 tones, Organ: 7 tones, Other: 16 tones ·Efectos: Multi-Effects / Chorus / Reverb; ·Afinación master: 415.3 Hz–466.2 Hz ·Transposición: -5–+6 (en semitonos) ·Octavas: -3–+3 ·Frecuencia de sampleo: 44.1 kHz INCLUYE: FUENTE, ATRIL. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 420.00
  • El piano digital DK-100B de Walters ofrece las mismas prestaciones de sonidos clásicos, modernos y funcionalidad que hacen de esta serie la opción perfecta para todos: desde quienes quieren tocar informalmente, hasta los que se preparan para seguir sus estudios de piano. NO INCLUYE BANQUETA

    USD 780.00
  • El DK-100A es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible.- NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR CAFE (BK) PESO 58 kg FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 780.00
  • El piano digital DK-300 de Walters ofrece las mismas prestaciones de sonidos clásicos, modernos y funcionalidad que hacen de esta serie la opción perfecta para todos, desde quienes quieren tocar informalmente, hasta los que se preparan para seguir sus estudios de piano. Sus increíbles sonidos que son fantásticos de oír, además de su diseño clasico, busca reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. * NÚMERO DE * TECLAS 88 teclas con acción de martillo * FUENTE DE SONIDO 8 PCM voice 118 style * POLIFONíA MÁXIMA 64 notas * EFECTOS Dual, Reverb, Chord. Estilo: Metrónomo, Tiempo. * CONEXIONES Audífonos, MIDI In/out, USB, Aux out * PESO 58kg * POTENCIA 25 W + 25 W * NÚMERO DE PEDALES 3 pedales: Sustain, Sostenuto y Unicordio.

    USD 795.00
  • El P-55 es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR NEGRO (BK) FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150

    USD 1100.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 740.00
  • El YDP-144 te ofrece una sensación pianística inigualable en su categoría, gracias a su sonido del piano de cola CFX, el buque insignia de Yamaha, y a su realista teclado de Martillo Graduado Estándar (GHS). Con nuevas muestras creadas específicamente para el YDP-144, el piano de Gran Cola de Yamaha CFX ofrece unos agudos cristalinos y unos potentes bajos, proyectando el sonido a todos los rincones de cualquier auditorio. INCLUYE BUTACA *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1670.00
  • Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation

    USD 1300.00
  • Diseño compacto, fácil manejo y un precio asequible, el nuevo JUNO-Gi ofrece grandes opciones. Cuenta con más de 1.300 sonidos frescos, una grabadora digital a bordo de ocho pistas y efectos favorables creados por BOSS. Escribir, grabar, mezclar, masterizar y llevar a cabo en cualquier lugar con el nuevo JUNO-Gi.

    USD 1700.00
  • El Korg KROSS-88 es el sintetizador ideal para trabajar. Cuenta de 88 teclas con acción de martillo tabuladas natural, un bote lleno de sonidos líderes en su clase, y un grupo de herramientas de producción intuitivas y potentes en un chasis esbelto, llamativo que pesa menos de 28 libras. Incluso va a funcionar con seis pilas AA, para improvisada música en la calle en el parque. Con una entrada de micrófono, una función de grabador de audio, un secuenciador MIDI de 16 pistas, pista de batería y arpegiador.

    USD 1350.00
  • Cuenta con 88 teclas peso piano. Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

    USD 2100.00
  • El Roland E-A7 es un teclado arreglista de 61 teclas con más de 1500 sonidos profesionales y estilos de acompañamiento con doble pantalla para un uso sencillo. Características: Teclado de 61 teclas con velocidad Polifonía máxima: 128 voces Sonidos: Cerca de 1500 presets + 256 de usuario Kits de batería: Cerca de 100 + 128 de usuario Estilos: Cerca de 600 con capacidad patrones de usuarios guardados en la memoria interna o en una llave USB Efectos: 8 x Reverb, 8 x Chorus, 84 x MFX para partes de teclado, 6 x Ecualización master, 6 x Compresor master Más de 1500 sonidos versátiles de todo el mundo Importación de archivos WAV y función integrada de sampleo Enorme librería de estilos de acompañamiento de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica Potente motor de arreglos con botones de control directo y versátiles opciones de interpretación de un toque 156 botones específicos para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas Disposición lógica de doble pantalla, con estilos de acompañamiento a la izquierda y sonidos a la derecha Entrada de micrófono con efectos vocales independientes Pantalla LCD doble

    USD 1500.00
  • El GW-8 es la siguiente generación, de la exclusiva serie GW de Estaciones de Trabajo Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales expresivos que abarcan de pop a rock, al folclor, más auténticos estilos étnicos y función de reproducción de ejecución multiformato para memoria USB, el GW-8 brinda un mundo de música a la punta de tus dedos. Este sintetizador-estación de trabajo ha sido construido especialmente para los intérpretes que requieren ser “Toda una Orquesta” en vivo, por ende con esas herramientas, rebasa fronteras satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios.

    USD 1400.00
  • Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

    USD 750.00
  • El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.

    USD 950.00
  • Mini teclado personal de goma con sistema plegable que permite llevarlo y tocar donde quieras, ideal para niños. El teclado personal PN37 está construido con silicona no tóxica e inofensiva para la protección del medioambiente, 100% impermeable. Cuenta con 3 watts de potencia y un acabado en color azul claro. Entre sus principales característica encontramos: Teclas estándar, diferentes tonos y 6 canciones de demostración, función grabar y reproducir (Puede grabar la música que toca), Función bypass después de tres minutos sin reproducir, control de volumen, parlante integrado y conexión para audífonos, suministro eléctrico de 5v o cuatro pilas AAA, duración entre 12 y 15 hrs y Certificación: CE, RoHS, EN71 y EMC.

    USD 40.00
  • Mini teclado personal de goma con sistema plegable que permite llevarlo y tocar donde quieras, ideal para niños. El teclado personal PN49 está construido con silicona no tóxica e inofensiva para la protección del medioambiente, 100% impermeable. Cuenta con 3 watts de potencia y un acabado en color azul claro. Entre sus principales característica encontramos: Teclas estándar, diferentes tonos y 6 canciones de demostración, función grabar y reproducir (Puede grabar la música que toca), Función bypass después de tres minutos sin reproducir, control de volumen, parlante integrado y conexión para audífonos, suministro eléctrico de 5v o cuatro pilas AAA, duración entre 12 y 15 hrs y Certificación: CE, RoHS, EN71 y EMC.

    USD 50.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800