Vientos

Vientos

Vientos

Elegí entre los aerofonos de madera y metal de distintos diseño según el estilo de música que interpretes o el nivel que tengas en ejecución.   

Acordeones, clarinetes, saxofones, trompetas, pinicas melódicas, flautas traversas, flautas piccolos, trombones a vara, cornos frances y clarinetes de las marcas Hohner, D'Angelico, Scimone, Yamaha, Baldassare, Júpiter, Fontai, Prelude, renombradas en instrumentos de viento. 

En caso de querer más información sobre caracteristicas y precios, dejanos tu mensaje en el formulario de contacto o envianos un WhatsApp al +595 975 144800.

 

  • Hering produce 4 modelos de armónica en 64 voces (4 octavas), éste modelo con cuerpo de ABS permite un sonido mas suave, con 64 lenguetas. Disponible en tonalidad DO.

    USD 185.00
  • HERING produce ocho modelos de armónicas cromáticas en 48 voces (tres octavas) y este modelo es una de ellas, fabricado en latón, con 64 lenguetas, cuerpo de acristex. El material del cuerpo permite un sonido mas brillante. Afinación B.

    USD 125.00
  • HERING produce ocho modelos de armónicas cromáticas en 48 voces (tres octavas) y este modelo es una de ellas, fabricado en latón, con 64 lenguetas, cuerpo de acristex. El material del cuerpo permite un sonido mas brillante. Afinación:C

    USD 125.00
  • HERING produce ocho modelos de armónicas cromáticas en 48 voces (tres octavas) y este modelo es una de ellas, fabricado en latón, con 64 lenguetas, cuerpo de acristex. El material del cuerpo permite un sonido mas brillante. Afinación G.

    USD 125.00
  • Cuerpo combinado de madera brasileña, placas de 20 lengüetaS de 1,2 mm de latón, Placas de cubierta cromadas. Incluye Caja de plástico (negra) Afinación: A

    USD 43.00
  • Cuerpo combinado de madera brasileña, placas de 20 lengüetaS de 1,2 mm de latón, Placas de cubierta cromadas. Incluye Caja de plástico (negra) Afinación: F

    USD 43.00
  • Placa de cubierta de latón, cuerpo de chapa de madera, respuesta suave y rápida, tono de gran volumen y cuerpo Afinación: G

    USD 50.00
  • Esta categoría de armónicas diatónicas sistema Richter es fabricado por HERING para la educación musical, siendo designado para ayudar al principiante en el aprendizaje de los fundamentos de la música y prepararlo para su desarrollo futuro. Esta armónica de 12 lenguetas hecha de madera con la cubierta de latón en tono MI, a un precio super asequible.

    USD 11.50
  • Para sesiones improvisadas o simplemente como un llavero genial: el Mini Harp es el regaloperfecto para los fanáticos, músicos y aficionados a la armónica de HOHNER.

    USD 7.00
  • Clarín para bandas fabricado en latón de bronce con baño dorado, modelo standard Bb. Orientado principalmete para bandas de colegios y agrupaciones institucionales.

    USD 35.00
  • Este instrumento es especial para los futuros músicos que quieren empezar a tocar y para los que desean un instrumento al que pueden transportar mucho. Finamente diseñado este clarinete resulta muy sencillo de ejecutar en afinación Bb contando ya con su estuche rígido para transportar

    USD 145.00
  • Es un clarinete para estudio, con cuerpo de resina plástica tipo ébano y mecanismo niquelado , afinación en Bb, posee 17 llaves. Case y correas incluídas.

    USD 170.00
  • Clarinete en Bb de 17 llaves, ideal para estudiantes. Descanso ajustable, de 17 llaves y 6 anillo, con longitud de caño de 62-65 mm.

    USD 300.00
  • cuenta con su estuche rigido, crema para corcho, paño de limpieza, boquilla, pajuela y tapa boquilla.

    USD 320.00
  • Este clarinete es especial para la gente que quiere pasar a un instrumento mas profesional. Con su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrece una mayor comodidad al tocar. También con la eliminación del anillo de metal de la campana se le dio un peso mas ligero sin eliminar su robustez y sonido que caracteriza el instrumento.

    USD 770.00
  • Crono frances Baldassare esta vez en una versión de 3 llaves. Viene con estuche rígido y acabado color oro.

    USD 350.00
  • Eufonio de 3 pistones para marcha diseñado para estudiantes o músicos aficionados que quieren una opción de calidad a un excelente precio.

    USD 680.00
  • El 6475L EUFONIO CAMPANA CURVA 4RV DORADO BALDASSARE está diseñado para estudiantes o músicos que quieren una muy buena opción de calidad y a buen precio. Es un instrumento de 4 válvulas rotatorias, en afinación Bb y con terminación lacado dorado. Incluye funda semi rigida.

    USD 500.00
  • Ideal para educación y quien desee comenzar en la música. Diseñada con digitación Barroca y construcción de agujero doble. Fabricada en plástico y terminación en color blanco marfil. De fácil mantenimiento y construcción robusta es ideal para principiantes. Incluye funda plástica y tabla de digitación.

    USD 5.50
  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. Modelo: Soprano – Digitacion Alemana Vienen con funda de Tela.

    USD 8.00
  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. -Modelo: Soprano – Digitacion Alemana -Vienen con funda.

    USD 10.50
  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. -Modelo: Soprano – Digitacion Alemana -Vienen con funda.

    USD 10.50
  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. -Modelo: Soprano – Digitacion Alemana -Vienen con funda.

    USD 10.50
  • Este instrumento es especial para los músicos que quieren aprender a tocar y para los músicos que quieren tener un instrumento transportable. cuenta con su estuche rígido para transportar.

    USD 200.00
  • Flauta traversa de nickel plateada con lo que logra un mejor sonido y mayor durabilidad, con cabezal curvo. El cuerpo y mecanismo bañados en plata fina. La Con embocadura curva. En tono C. Incluye Case Semi rígido

    USD 170.00
  • Flauta de uso académico ideal para los últimos años de estudio. Su mecanismo de las llaves está ajustado para dar más facilidad al momento de digitar las notas. Contiene una boquilla curva aparte de la recta para tener más comodidad. Incluye estuche, paño de limpieza, afinador, lira y vaselina.

    USD 400.00
  • Flauta de uso académico ideal para los años intermedios de estudio. Su mecanismo de las llaves está ajustado para dar más facilidad al momento de digitar las notas. Incluye estuche y paño de limpieza.

    USD 310.00
  • Flauta de uso académico ideal para los primeros años de estudio. Su mecanismo de las llaves está ajustado para dar más facilidad al momento de digitar las notas. Incluye estuche.

    USD 210.00
  • La flauta Yamaha YFL-212. Esta es la flauta más baja de Yamaha, con platos cerrados, mecanísmo de mi y por lo tanto llaves desalineadas. Dentro de la Serie 200 de Yamaha, encontramos varios modelos de flautas de estudio o flautas standards. Estos modelos se diferencian en el tipo de platos, la alineación de la flauta o los mecanísmos incorporados.

    USD 770.00
  • Flauta Yamaha de clase estandard diseñada y fabricada con los mejores materiales que brindan mas solidez, agilidad y durabilidad sin modificar el sonido dulce que caracteriza a los instrumentos Yamaha. También está finamente testeado para mantener una afinación perfecta que hace que el músico tenga un buen oído musical afinado.

    USD 740.00
  • Fliscorno de 3 válvulas de acero, con tubo de plomo bañado en nickel. Afinado en Bb, ideal para tener un registro más medioso en las orquestas de vientos. Incluye estuche, paño de limpieza y vaselina.

    USD 500.00
  • KIT DE MANTENIMIENTO JUPITER PARA TROMPETA JCM-TRK1 Incluye: -Botella de valve oil/slide oil. -Tubo de grasa para bombas. -Cepillo para limpiar la boquilla. -Cepillo para limpiar el interior de los pistones. -Escobillón para limpiar el tudel y tuberias. -Pañuelo para limpieza exterior. -Tarjeta de personalización.

    USD 45.00
  • Oboe Ida Maria Grassi es un instrumento ideal para estudiantes y profesionales del instrumento, con una sonoridad y terminaciones excelentes. Incluye estuche Sistema Semiautomático Clave: C Llaves: Plateadas Estuche: Estuche profesional

    USD 1700.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800