Vientos

Vientos

Vientos

Elegí entre los aerofonos de madera y metal de distintos diseño según el estilo de música que interpretes o el nivel que tengas en ejecución.   

Acordeones, clarinetes, saxofones, trompetas, pinicas melódicas, flautas traversas, flautas piccolos, trombones a vara, cornos frances y clarinetes de las marcas Hohner, D'Angelico, Scimone, Yamaha, Baldassare, Júpiter, Fontai, Prelude, renombradas en instrumentos de viento. 

En caso de querer más información sobre caracteristicas y precios, dejanos tu mensaje en el formulario de contacto o envianos un WhatsApp al +595 975 144800.

 

  • La 6418N es una trompeta ideal para estudio de cobre nickel en afinación Bb, el tamaño de la campana es de 123 mm, tamaño interno 11,65 mm. y lacado nickelado. INCLUYE: estuche semi rigido.

    USD 145.00
  • Esta trompeta es especial para los futuros músicos que quieren empezar a tocar y para la gente que quiere tener un instrumento transportable. Cuenta con su estuche rígido para transportar.

    USD 150.00
  • Trompeta de uso académico en niveles intermedios, con pistones de acero y tubo de plomo bañado en bronze. Incluye estuche, paño de limpieza y aceite para válvulas.

    USD 255.00
  • Trompeta en Sib construido en latón dorado, campana enteriza 123 mm, calibre (ml) 11,66 mm, válvulas en acero inoxidable, tubos externos laqueado, con Anillo fijo en la pompa tercera. Incluye boquilla, estuche, paño de limpieza y aceite para válvulas.

    USD 290.00
  • La campana de dos piezas de la YTR-2330 está hecha a mano utilizando métodos de producción de vanguardia, Ofreciendo un tono consistente y vibrante. El peso equilibrado y la adición de un tercer gatillo de válvula ajustable permite una posición natural de la mano y promueve la técnica de ejecución adecuada, mientras que la llave de agua en la diapositiva de la tercera válvula se suma a la facilidad de uso y la ejecución general del instrumento. Esta trompeta incluye estuche semi rigido.

    USD 740.00
  • Esta trompeta se caracteriza por su ligero peso que permite mas agilidad al tocar sin modificar la excelente calidad que distingue los instrumentos de Yamaha. este instrumento fue diseñado para una fácil ejecución y cuenta con pistones de monel que hacen que sea mas resistente sin necesidad de hacer mantenimientos muy continuos.

    USD 770.00
  • Tuba de 4 pistones, afinado en Bb. Laqueado en Latón, Ideal para uso profesional. Icluye estuche.

    USD 2850.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26