Conoce más sobre Iván Zavala, nuevo artista TAKAMINE en Paraguay.

Iván Zavala Napout nació el 27 de abril de 1991 en Asunción, Paraguay. Desde pequeño sintió pasión por la música y fascinado por el piano de su abuelo, comenzó a recibir clases desde los 8 años. Con tan sólo 11, compuso ya sus primeras melodías. El joven cantautor se inició también de manera autodidacta con la guitarra, un instrumento que se convirtió poco después en una de sus señas de identidad.

La fama y la popularidad llegaron él de la manera menos esperada cuando, decidió en el 2012, subir un cover en YouTube: el vídeo consiguió más de 10.000 reproducciones, captando la atención del público adolescente en América Latina. Su voz cálida, su personalidad y su talento comenzaron a forjar el inicio de una carrera musical de enorme proyección. Luego de lanzar su primer single “Te Regalo”, lo tuvieron en cuenta para ser telonero de Elton Jonh y Jonas Brothers. A finales del 2013 lanza su primer disco “Imposible” con el cual consolidó su carrera musical.

En el 2014, recibe el primer reconocimiento en su carrera musical, siendo galardonado con el premio “Mejor Artista de Paraguay” por la cadena internacional de radio “Los 40 principales”, gracias al voto popular.

A comienzos del 2017, lanza su segundo álbum: “Ida y Vuelta” con 12 canciones que muestra a un Iván con más calidez, madurez y un estilo musical más consolidado. Y finaliza su año con la noticia que la marca de guitarra de alta gama TAKAMINE  lo elige como artista del mismo, siendo el primero en el Paraguay.

Te Sigo Esperando” –  Iván Zavala y Valeria Baroni

 

COMPARTIR

Dejá tu comentario