La banda que remplazará a Molotov en Sin Frontera

Luego que la banda mexicanos haya cancelado su presentación en Paraguay, los organizadores de Sin Fronteras reprogramaron la fecha del festival para el 3 de diciembre y quedaron en confirmar a su público la presencia de un grupo del calibre de Molotov.

Anuncios Sin Frontera

Con el compromiso puesto en no defraudar a los seguidores del festival, hace unos días, se anunció el nombre de la banda que acompañaría a la lista original de artistas.

Bersuit Vergarabat, la banda de rock argentina prepara sus pijamas para presentarse el sábado 3 de diciembre, junto a La Beriso, Salamandra y Villagrán Bolaños.

bersuit

La Bersuit, compuesta por sus cantantes principales Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati, en batería Carlos Martín y Manuel Uriona por percusión, las guitarra por Tito Venenzuela, Juan Subirán en coros y teclados, más músicos invitados; vienen a rockear sus himnos que se inmortalizaron en videojuegos, series, censuras, criticas al gobierno temas de controversia, reflexiones sociales y económicas de Argentina y un sin fin de temas que marcan la esencia de “La Bersuit”, fusionados con géneros como el reggae, folklore argentino, candombe, cambia, entre otros.

Canciones para ponerte a tono

1. “Por si pasa”, es una de las 13 canciones del ultimo álbum “La Nube Rosa” de La Bersuit.

2. “Sr. Cobranza” y “Argentinidad al palo”, son canciones que manifiestan duras criticas a funcionarios, políticas de gobiernos y la sociedad argentina.

3. “Esperando el impacto” y “El tiempo no para”, canciones que eran oppening de series argentinas.

Para conocer más sobre la banda y ponerte al tanto de su último trabajo la banda, podés ingresar a su sitio web www.bersuit.com o buscarlos en facebook/bersuitvergarabatoficial

Dejá tu comentario