Conocé a 6 grandes artistas Meinl y su set de instrumentos de percusión

Los bateristas de bandas destacadas y percusionistas independientes que son reconocidos por su gran talento y que forman parte de los artistas Meinl

Artistas Meinl

Te mostramos algunos de los percusionista que tienen un gran talento, una personalidad única, ganaron el recocimiento del público y son Artistas Meinl.

1. Benny Greb

Es uno de los más talentosos y reconocidos percusionistas de la actualidad. Benny, gracias a sus giras mundiales, logro posicionarse como un experto, dentro de la comunidad percusionista, por sus clínicas magistrales y entrenamiento a bateristas.

Benny escribe, graba y se encarga de sus propios proyectos con Grebfruit. También tiene proyectos en conjunto como: Benny Greb Brass Band, en un trio de rock con Stoppok and The Ron Spielman, Turkey’s Sabri Tulug Tirpan y otros.

Su set de intrumentos Meinl:

2. Tommy Clufetos

Fue el último baterista de Black Sabbath, anteriormente fue miembro de Rob Zombie y Alice Cooper.

El set de platillos Meinl que usa Tommy Clufetos tiene:

3. Meytal Cohen

La baterista de la banda de heavy metal Meytal y reconocida por ser youtuber, desde el 2010 interpreta covers de bandas de rock y heavy metal.

El set de platillos Meinl de Meytal tiene:

4. Chris Adler

El famoso baterista de la banda de groove metal Lamb Of God y ex-baterista de Megadeth tiene un set compuesto por 14 platillos Meinl:

5. Luis Ledezma

El baterista de la banda mexicana Café Tacvba es de los que tiene un set adaptable según el show. Este es su set de platillos Meinl completo:

6. Ramón González 

Percusionista independiente, Ramón nació y vivio toda su vida en Paraguay, el es nuestro Artista Meinl.

Su carrera como percusionista inicio a los 11 años en los carnavales de Encarnación. Durante 15 años fue miembro y director de varias bandas mundial Por su conocimiento y experiencia estuvo adelante da varias bandas de musicales.

Más tarde estudió percusión en diferentes conservatorios de Paraguay, Argentina y Brasil, combinando su conocimiento de diferentes ritmos latinos. Un educador activo y ejecutante Ramón ha tocado con diferentes bandas que le dieron la oportunidad de viajar por varios países de América Latina, Jugando en festivales, nacionales e internacionales.

Ramón Gonzalez nos acompañara como Artista Meinl en la Semana Meinl, el será el instructor Taller de percusión el día 29 de Agosto a las 18.00 hs en nustra tiendaFolklore Musical“. 

Vas aprender técnicas de percusión de la mano de un Artista Meinl. Te esperamos! 

Dejá tu comentario