Los MEINL Drum Honey transforman instantáneamente sus sonidos de batería en uno cálido y dulce controlando los armónicos. Se pueden quitar de cualquier superficie según sea necesario. Vital para bateristas de sesión e ingenieros de estudio, además de ser utilizado en lugares donde se necesita control de sonido. Drum Honey se puede lavar con una gota de agua y jabón para platos. Déjelos secar al aire (sin luz solar directa) y se recuperará su pegajosidad. El gel MEINL no es tóxico.
Diseñado para bateristas que tocan en diversas bandas y múltiples situaciones con una amplia gama de estilos y géneros musicales. La punta única comienza con una forma de bellota, que se recorta hasta alcanzar el tamaño de barril clásico para lograr un diseño híbrido que produce una articulación oscura y suave en los platillos. La longitud adicional y el cono largo le dan a este palo una respuesta rápida con mayor rebote para golpes rápidos y surcos profundos. En general, creemos que los bateristas necesitan consistencia en sus baquetas, por lo que desarrollamos un rango de peso y densidad muy estrechos para cada modelo. Cada vez que elijas tu par favorito, siempre sentirán lo mismo.
Al utilizar tacos de bambú en lugar de alambres, hemos creado un tipo de cepillo único. Los bateristas pueden usar la forma de abanico en patrones amplios u obtener un ritmo de fondo completo y grueso de su caja, y los percusionistas pueden usarlos en todo tipo de instrumentos y efectos.